11

378 40 1
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Te da miedo estar sola, unnie? Yo no te dejaría sola jamás, nono. - hablo Chaeryeong con aquel tono chillón.

- No me da miedo estar sola, solo que es algo incómodo esos lugares. - nuevamente hablo la pelinegra.

- Deberías intentarlo, tal vez te gusta.. ¿o es qué no te gusta bailar? - RyuJin seguía viendola.

- Ya estuve en varias y ahí fue cuando deduje que no me gustan las fiestas, además, hay mucho joven ebrio y uno no sabe que puede pasar en esos lugares. - la pelinegra levantó levemente los hombros.

- Bueno en eso tienes razón, unnie, pero anímate si vas a una fiesta yo estaré contigo como chicle, solo por esa vez tu serás mi chicle. - la pelirroja sonrió y le hizo ojitos tiernos a la mayor.

- Gracias Chaer, pero no soy tan empalagosa. - ambas mayores rieron.

- En eso tienes razón, estar con Chaer o Joo es como estar en una dulceria. - hablo Ryujin igual riendo.

Nuevamente otro cliente llegó y t/n tuvo que ponerse a atender, luego simplemente ya no siguieron con el tema. Las chicas estaban platicando a gusto cuando la alarma de t/n sonó.

- ¡Hora de irme a casa! - la pelinegra festejo y se quitó el mandil. - Levantaré el desastre que dejaron acá los amigos del idiota ese y nos podemos ir. - y así fue, empezó a recoger mientras que seguían con la plática que ya tenían, una vez acabo recogió sus cosas y vio su teléfono. - 8:23 que buena hora, vámonos chicas.

- Ya vamos. - Chaeryeong salió con RyuJin de la tienda para que t/n pudiera cerrarlo. Vaya que hacía frío afuera.

- Oh mierda. - las otras chicas voltearon a ver rápidamente a la pelinegra. - Mal día para traer camiseta, me congelo. - cerró la puerta de la cafetería y se autoabrazo.

- ¡Yo te abrazo, unnie! - Chaeryeong rápidamente fue a abrazar a t/n con fuerza.

- Por primera vez un abrazo de esta niña no me molesta en absoluto. - la pelinegra río y RyuJin río también.

- Vamos a mi auto antes que t/n terminé por congelarse. - RyuJin sonrió y  jalo a t/n para así entrelazar sus brazos, pues Chaeryeong iba abrazando a t/n por el otro lado.

Un sonrojo se hizo presente en las mejillas de la pelinegra y agradecía mucho que era de noche y tal cosa no se fuera a notar mucho. Era la primera vez en estos dos meses que RyuJin y t/n entrelazaban sus brazos, pues siempre había una de las chicas entre ellas o ellas iban en los extremos. A paso rápido caminaron hasta donde RyuJin dejaba el auto, puesto que la universidad no tenía parqueo fijo, una vez llegaron RyuJin abrió las puertas.

- Suban. - RyuJin fue hasta la puerta del piloto.

- ¡Yo adelante! - grito Chaeryeong y entro rápidamente al asiento del copiloto.

- Bueno, ni quería ir adelante. - dijo la pelinegra mientras reía y subió al auto en los asientos de atrás.

- Chaer, atrás. - dijo RyuJin una vez entro.

- Pero-.. Yo siempre voy acá..~ - la pelirroja puchereo.

- ¿Tú sabes el camino a la casa de t/n? por que si lo sabes si puedes ir adelante. - la pelirosa tenía un punto, t/n debía guiarla.

- Aish, esta bien. - la pelirroja bufó y las dos chicas hicieron cambio. - A la próxima yo voy adelante.

- Cuanto quieres apostar que cuando venga Joo también irás atras con ella. - hablo la pelinegra y vaya que tenía toda la razón. La pelirroja solo se quedó con un puchero pues que si tenía razón.

Muchas platicas triviales se hicieron presente en el auto mientras iban de camino a la casa de t/n, en autobús se tardaba alrededor de 25-30 minutos pero en auto fue más rápido, pasado una vez 15-20 minutos llegaron.

- Bien, aquí es. - dijo la pelinegra sonriendo levemente.

- Aww, una casita muy linda, ¿podemos entrar, unnie? - hablo la pelirroja en tono chillón.

- No veo porque no. - dijo mientras se desabrochaba el cinturón. Luego abrió la puerta para hacerlas pasar. - No es tan grande, así que no hay mucho que buscar. - hablo la pelinegra mientras se quitaba los zapatos y dejaba su bolso en el perchero.

- Awww, que lindo..~ - la pelirroja sonrió y se fue a acostar al sofá. - Muy suave. - volteó a ver a t/n. - ¿Por qué no nos invitaste antes? es tan linda tu casa. - Chaeryeong seguía observando cada detalle.

- Si, es muy linda tu casa. - hablo Ryujin mientras sonreía.

- Ya, ya las traje así que callense. - la pelinegra vio como Chaeryeong estaba totalmente distraída así que jalo a RyuJin hasta la cocina. - Reunámonos mañana en el parque a las 6 pm, ¿puedes? - fijo la pelinegra en voz baja.

RyuJin estaba totalmente confundida, ¿para qué quería verla? Pero sin duda asintió repetidas veces.

- Claro, nos vemos ahí. - sonrió la pelirosa y luego salieron de la cocina encontrándose con una pelirroja sonriente.

- ¿Que hacían? - Chaer sonreía en grande.

- Nada.. - la pelinegra sonrió y se sentó al lado de Chaeryeong. - Es algo tarde, deberían irse o sus padres podrían regañarlas. - hablo de nuevo.

- Tiene razón, Chaer vámonos. - RyuJin hablo sacando sus llaves del bolsillo, pues las había guardado ahí.

- Pero acabamos de llegar..~ - la pelirroja puchereo. - Está bien.. ¡adiós unnie! - está se le tiro encima mientras la abrazaba y dejaba un beso en su mejilla. - Cuídate de los idiotas como el de hoy. - dijo en tono dulce.

- ¡Chaer! - esta la regaño puesto que la asusto. - Si, yo sé cuidarme. - río levemente y le hizo un pequeño “pat pat” en la mejilla.

- ¡RyuJin unnie! - gritó la pelirroja, la cual hizo saltar a ambas. - ¿No piensas despedirte de t/n unnie? - vio a la pelirosa mientras alzaba una ceja.

- Claro que si, adiós t/n-ssi. - sonrió ante el mini apodo que le puso y le hizo un pequeño “pat pat” en la cabeza.

- Adiós RyuJin, conduce con cuidado. - t/n sonrió igual pero su corazón latía con fuerza.

- ¡Beso! ¡Beso! - empezó a molestar la pelirroja.

- Largo de acá antes que te eché agua. - advirtió la pelinegra.

- ¡Ayuda! - la pelirroja de levantó y se escondió atrás de RyuJin.

- ¿Tú la sostienes? - la pelinegra le hablo a RyuJin.

- Por supuesto. - RyuJin sonrió malvada.

- ¡No sean malas conmigo! - chilló la pelirroja.

- Ya vámonos, deja de molestar a t/n que está cansada del trabajo. - hablo Ryujin y saco arrastrada a la pelirroja, pues está no quería irse.

Al fin las chicas de había ido y así mismo, se acostó en el sillón suspirando.

- Fue un día divertido.. pero cansado. - río levemente y fue hasta su habitación donde se desvistió y entro a la ducha, puesto que no había tomado una en la mañana.

T/n estaba se mejor humor últimamente y eso se resumía en tres nombres, Chaeryeong, Mi Joo y por supuesto, Ryijin, ella no le tomaba mayor importancia a lo que pasaba con ella al estar cerca de RyuJin o algo por el estilo, pero algo dentro de ella le decía que no solo la quería como amiga. No quería enfocarse en eso ahora mismo, lo que más se aproximaba era el cumpleaños de Chaeryeong y no tenía la menor idea de que regalarle, tenía que pensarlo bien.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

❛❛ A un paso de la felicidad ❜❜ RyuJin﹠Tú 𔖳 itzy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora