40

337 37 4
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hey, ¿quieres que te ayude? - una voz se hizo presente en los tímpanos de t/n y cuando abrió los ojos se encontró a la chica que le había explicado el juego hoy.

- Oh, no te preocupes, estoy bien. - t/n se levantó e hizo reverencia, la chica era mayor que ella y al parecer por varios años.

- ¿Segura? Creo que está muy ebria y tú sola no podrás subirla. - la chica sonrió levemente para convencerla. - Tu anatomía es muy pequeña y la de ella algo grande, no podrás sola. - hablo otra vez la chica.

- No sé si tomarlo como insulto. - dijo t/n en tono serio, aún que de ser su amiga sabría que bromeaba.

- Nono, disculpa, no quise decir eso, lo siento. - la chica hizo reverencia estando avergonzada.

- Oh nono, estaba bromeando, lo siento. - t/n río algo avergonzada.

- Ah.. - río algo incómoda pero luego hablo. - ¿Entonces la subiras tú sola? - la chica ladeó la cabeza.

T/n suspiro, volteó a ver a RyuJin y luego negó. - Está bien, acepto su ayuda, no podré sola.. - t/n se incorporó. - Lo siento que maleducada soy, me llamo Kyun t/n y tengo 21 años. - hizo reverencia.

- Oh, yo me llamo Hwang Yeji y tengo 26 años, es un placer. - la chica sonrió mostrando una gran sonrisa blanca, tenía un cabello negro al parecer natural pero lo que resaltaba en ella era aquella mecha de cabello rosa neón y sus ojos bastante achinados, sus ojos formaban medias lunas al sonreír.

- Oh vaya.. eres más mayor de lo que creía, creí que sería un poco menor, unnie. - t/n sonrió y volvio a hacer reverencia.

- Muchos me lo dic-.. - la chica fue interrumpida.

- ¡Kyun t/n! ¡tu eres mía! - se quejó RyuJin mientras hacia un pequeño berrinche, apesar de estar ebria se había puesto celosa.

- Lo siento, se pasó de copas. - t/n se disculpo y se acercó a RyuJin. - Vamos a dormir, ven. - empezó a levantarla y Yeji la ayudo también.

- ¿Dormiremos juntas? - pregunto RyuJin con una sonrisa boba.

- Ajá, pon de tu parte y almenos pon los pies. - decía t/n, ella era alta y t/n algo baja,, por el lado de Yeji ella no tenía mayor problema, ella era más alta que ambas.. muy alta.

A arrastras lograron llegar a la habitación y pudieron recostar a RyuJin en la cama y acto seguido t/n le quito los zapatos y la tapó con una sábana.

- Muchas gracias enserio, no lo hubiera logrado sin su ayuda, unnie. - t/n hizo reverencia.

- No hay de que, y puedes hablarme de tu, me siento muy grande cuando me hablan de usted. - Yeji sonrió levemente.

- Pero eres 5 años mayor que yo..~ - t/n río levemente y empezó a salir de la habitación, así mismo Yeji la siguió.

- ¿Está no es tu habitación? - cuestiono.

- Si lo es, pero quiero limpiar el desastre que dejaron esas chicas. - dijo t/n y una vez llegaron a la fogata empezó a recoger las cosas.

- ¿Sabes que no debes hacerlo? Hay personas en el área de limpieza, ellos lo harán. - Yeji se sentó en una de las sillas.

- No importa, no me molesta hacerlo y prefiero estar acá que estar con esa chica loca. - t/n río levemente refiriéndose a RyuJin.

- ¿Tu novia? - pregunto Yeji con una voz algo curiosa.

- ¿Qué? Claro que no. - t/n soltó una leve carcajada.

- Se ve que son muy cercanas entonces, igual que las otras dos chicas.

- Si, así es, somos muy buenas amigas. - la pelinegra seguía recogiendo las cosas que habían en el piso.

- ¿Enserio limpiará? - pregunto nuevamente Yeji.

- Por supuesto, unnie. - seguía limpiando.

- Tienes una apariencia muy tímida, pero supe que tenías un carácter fuerte cuando te conocí en el juego de hoy y con la pequeña charla que estamos teniendo. - hablo Yeji con una pequeña sonrisa.

- Si, me lo dicen a menudo. - sinceramente, a t/n ya le estaba pareciendo algo molesta la chica, ¿por que se creía que eran cercanas?

- Te gusta tener la última palabra, ¿cierto? - Yeji estaba pasando el dedo alrededor de uno de los vasos, para ser sincera, a Yeji le había parecido bastante atractiva t/n.

Un "uhum" en forma afirmativa fue lo único que se hoyo por parte de t/n, ella solo quería limpiar pero esta chica solo la estaba molestando así que no sabía en qué lugar la molestaría más, si acá, en la habitación de Chaer y Joo o en la de RyuJin, solo quería paz.

- Ya acabé, iré a dormir unnie, gracias por ayudarme, feliz noche. - t/n hizo reverencia e intento irse.

- Espera, ¿no dijiste que sería molestó estar con tu amiga? - cuestiono.

- No tengo de otra y ya tengo sueño, es más de media noche. - y no mentía, 12:27 am eso marcaba el reloj.

- Está bien, tienes razón, te invito a desayunar mañana, ¿qué dices? no creo que tus amigas se despierten para desayunar. - hablo Yeji con una pequeña sonrisa.

- Está bien, a las 8 en el restaurante. - con aceptar se la quitaría de encima.

- De acuerdo. - Yeji asintió.

- Espera, ¿tu no debes trabajar? - cuestiono t/n. - Por lo que se trabajas acá.

- El paintball se abre hasta las 11:00 am, así que tengo libre hasta esa hora.

- Uhm, de acuerdo, bueno feliz noche unnie. - hizo reverencia y al fin pudo irse, ya mañana se arrepentiría de aceptarle, ahora solo quería dormir.

T/n al fin llegó a la habitación y una RyuJin profundamente dormida estaba ahí o almenos eso pensaba, agarro su pijama y entro al baño para colocarsela, luego salió y se acomodó en la cama, lista para dormir,, lástima que no podría dormir de una.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

❛❛ A un paso de la felicidad ❜❜ RyuJin﹠Tú 𔖳 itzy. Where stories live. Discover now