Capítulo 2: El reencuentro

1.1K 64 0
                                    

Serkan

Al día siguiente pase por Eda muy temprano, mientras la esperaba en la entrada de su casa apoyado a mi auto,  vi su cara a través de la reja mirándome, estaba como siempre despampanante, vestía cuna blusa apegada a su cuerpo de color negro con borde blancos, hombros descubiertos y un pantalón beige, se veía hermosa, su pecho apretado como tanto lo recordaba lucía un collar de plata caracteristico de ella, con una pequeña estrella brillante.   Nos subimos al auto y conduje al café donde solíamos ir cuando estábamos juntos, era esa cafetería que le había regalado para disfrutar de nuestras tardes libres. Me di cuenta que estaba sorprendida pero no hizo ningún comentario al respecto. 
Pedí para llevar un café cargado y  un chocolate caliente para ella, cuando me subí al auto para seguir nuestro camino me miro y en silencio sonrío.

-"Aún lo recuerdo" le dije, " no he dejado de venir un solo día"
-"Gracias, no tenías que molestarte" , me miro con el ceño fruncido.

Noté que su cara no era la misma y le pregunte qué pasaba.

-" Crees que ir a ese lugar donde solíamos ordenar nuestros platos favoritos, después de pasear a Sirius, tu perro y amigo de toda la vida, después de hacer el amor, o sólo distraernos, es el lugar que necesito estar? crees que con eso me convencerás de algo? "

-" Acostumbrate porque volverás a venir seguido Eda Yildiz,  tenemos mucho trabajo por delante, no puedes romper tu palabra, ademas,  te quedarás junto a mi porque no cometeré el mismo error dos veces"
-"Serkan realmente crees que correré a tus brazos? Las cosas han cambiado y  no quiero que vuelvas a hablar del tema, no siento absolutamente nada por ti ".  Soltó Eda.

Después de un largo silencio llegamos al hotel donde Deniz nos estaba esperando en la puerta de entrada, al bajarnos saludo a Eda desde lejos  y tomo de mi brazo para llevarnos al salón VIP de reuniones.

-"Por fin llegaron ! Los estaba esperando. Serkan necesitamos hablar muchas cosas."  Miré a Eda y su actitud era distinta, se veía tensa e indiferente, sin decir una palabra mientras Deniz hablaba.

Eda

Estar cerca de él me atormentaba, quería decirle lo mucho que lo extrañaba  pero  si fue capaz de abandonarme las veces que quizo, lo haría de nuevo. Por lo tanto le mentí, mirándolo directamente a los ojos, las palabras que  salieron de mi boca fueron con todo el resentimiento que estaba en mi corazón. 

Una vez sentada en la sala de reuniones, después de haber pasado casi 45 minutos en silencio en el auto de Serkan, no podía creer lo que veía,  a esa mujer se le notaba que  el único deseo era treparle a Serkan por el cuello y besarlo, no dejaba de mirarlo y coquetearle, sin importarle que yo estuviera ahí. El reía  de la forma en que ella hablaba con él  y de histriónica que era . No sé si era su intención pero  logro que mi sangre hirviera de verlos conversar con tanta cercanía.

Así  fue transcurriendo la tarde mientras trabajábamos, pero mis celos seguían ahí, pese de todos mis intentos por evitarlos, no podía dejar de sentir unas ganas de tomarlo y sacarlo de esa sala, ignorando  los coqueteos evidentes de Deniz, sin embargo, al terminar nuestro trabajo, hice todo lo contrario. 
Deniz se levanto, puso la mano sobre la mano de Serkan sutilmente y  nos ofreció hacer un "Stop laboral" para comer y tomar algo en el bar del segundo piso,  fue ahí cuando mi paciencia culminó y   me levante rápidamente, claramente me disculpe por no poder acompañarlos pero inventé que estaba exhausta.

Al salir del salón sentí que Serkan venía atrás de mí.

-"Eda, a dónde vas?,  hoy nos tenemos que quedar acá en el Hotel,  mañana temprano estarán los empresario Alemanes que ofrecieron financiar la mitad del proyecto.
-" Es broma verdad?, por qué no me lo dijiste temprano? Me habría ido a casa para descansar y volver por la mañana a primera hora"
-" Bueno, ya no podrás volver, es tarde y yo no conduciré 3 horas de vuelta a Estambul, puede ser peligroso" no tenía miedo de volver, ni estaba preocupado por el camino de vuelta, sólo quería pasar más tiempo con ella.

Edser FanficWhere stories live. Discover now