Capítulo 3: Me volvería a enamorar una y mil veces"

1.2K 73 3
                                    


Gracias a los que han leído estos primeros capítulos,  es primera vez que me atrevo a escribir un Fanfic y me ha sido muy entretenido poner a prueba la imaginación. Espero que lo sigan disfrutando.  

Recuerden que si les agrada lo que escribo pueden poner una estrellita y seguir esperando el resultado de esta historia. 

Empecemos.


Serkan


Al día siguiente me encontraba ansioso por volver a verla, sabía que ella no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, pese a todo lo que había pasado la noche anterior. Esperé a que llegara a preparar su proyecto junto a Engin y Piril, sin embargo, no apareció durante toda la mañana por la puerta de ese Loft.

Al terminar el día Serkan se dio una ducha, cambio su ropa y se dirigió a casa de Ayfer manejando el mercedes negro descapotable en el que tantas mujeres habían deseado estar. Eda se hospedaba con su tía momentáneamente, ya que esperaba la entrega de una casa nueva para independizarse.

Me baje del auto y vi a Melo bajar las escaleras con su médico de cabecera, con quien al parecer tenía una relación más allá de paciente y médico.

-" Eniste !!"

-" Que tal Melo, vine a buscar a Eda, no vino a trabajar hoy..."

-"Lo sé, estuvo en casa todo el día, pero hace unos minutos se fue a uno de los jardínes en el que trabaja de voluntaria, el mismo al cual la acompañabas cuando tenías libre los fines de semana. Serkan... sabes que siempre he confiado en ti, pero no la decepciones esta vez, porque seré yo misma quien te hará suplicarle  de rodillas por unas buenas disculpas"

-"Gracias Melo, nos vemos pronto... y no te preocupes ...cuñada"

Llegue al jardín y ahí estaba, frente a las flores, su pelo suelto caía por un lado del cuello resaltando sus hermosos hombros, los cuales tanto me apetecía besar. El sol directo en su cara formaba una gran sombra en su mejilla, destancando sus largas pestañas, las cuales brillaban con sus ojos marrones. Llevaba un cintillo azul y una blusa larga de color blanca y unas calzas deportivas cortas. Por supuesto no se había percatado de mi presencia hasta que me acerque lo suficiente. Su cara fue de tal asombro que no pudo sacar la voz por unos segundos. Se saco los guantes, los dejos en el suelo, se puso de pie y camino hacia el estacionamiento del jardín.

-"Eda, no hagas esto, necesito que me escuches y aclaremos esto. "

-"Por qué Serkan? En serio crees que todo va a cambiar de un día para otro después de dos años sin llamarme, ni tocar a mi puerta?, no necesito escucharte ahora, he estado muy bien sola y seguiré así, no pienses que volveré a lo que fuimos por una noche de debilidad, fue un error y lo sabes. Ahora por favor vete y déjame sola".

Serkan al escuchar las palabras de Eda, razono cuánto dolor había provocado en la única persona capaz de amarlo. La frialdad de Eda en considerarlo un error apretó su corazón y quiso actuar como el hombre orgulloso que siempre había sido, pero las ganas de estar con ella eran más grande que su propia ira .

-" Si no me quieres escuchar entonces tendrá que ser a tu manera, como tú me enseñaste que debía ser"

-" De qué hablas?"

En ese instante sacó de su bolsillo las mismas esposas que los habían unido la primera vez que se conocieron, la tomó del brazo y se dirigió a su mercedes para llevarla a la casa de verano que tenía la familia Bolat. Durante el camino el clima comenzó a cambiar, las nubes cubrieron el cielo y pequeñas gotas de agua caían por el parabrisas del auto. Después de 45 minutos de viaje ya era tarde y la noche se había hecho presente. Se bajaron del auto y  la lluvia mojó sus cuerpos. 

Edser FanficWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu