XXVII

706 174 30
                                    

Seungkwan no esperaba nada ese día, tan solo quería estar tranquilo y cuidar de su cachorro, solo quería... La puerta casi se abrió de golpe cuando no respondió a los primeros sonidos que salió de ella, no supo como la abrieron, pero la persona entró como si estuviera cayéndose y segundos despues pidió permiso para entrar. Y Seungkwan realmente estuvo molesto, de no ser por el idiota que daba traspiés.

—Voy a patearte tan fuerte que te regresaré a china.— Se quejó viendo a Mingyu allí. Habían hablado muy poco, pero el ex-acosador lo había encontrado con suma facilidad. Despues sonrió. —Oh, hola.

—Si me pateas ¿puede ser en dirección a la casa de los Kwon? Tengo que regresar con mi papá.— Dijo el chico que lo miraba con ojos grandes. Tenía una maseta en las manos y Seungkwan podía intuir porque.

—Él es Vernon, mi hijo.— Presentó Mingyu lanzándolo a una de las habitaciones. —Estamos actuando, entrará a tu habitación y se cubrirá los oídos para no escuchar nuestra discusión.

—Hola, adiós.

Vernon hizo exactamente eso, se oculto colocándose los grandes audífonos y jugó con las hojas de lo que Seungkwan intuía se llamaba Vini2 o vini jr. Despues miró al agitado Mingyu quien lo tomó de los hombros y lo hizo sentarse. Estaba confundido y quería golpearlo, su cachorrito no dejaba de ladrarle mientras daba vueltas.

—Dije que no quería saber absolutamente nada de Wonwoo, pero...

Oh. Seungkwan comenzó a negar mientras se soltaba del agarre de Mingyu, no le diría nada, era diferente cuando aun no veía a su hijo, pero ese chico existía y se veía bastante normal a comparación de su estúpido padre, así que no quería arruinar eso. Suspiró con fuerza sentándose mejor y llevándose una mano a la boca.

—No sé nada más. Él solo... Da a Wonwoo por muerto y vive tu vida.

—Si, me encantaría hacerlo.— Respondió Mingyu agitado. —Pero está pidiéndome dinero para arreglar lo que le hice años atrás.

—¡¿Qué?!— casi gritó y Mingyu le cubrió la boca señalando a Vernon. Vernon no se enteraba de nada mientras agitaba la cabeza al ritmo de la música. —¡¿Cómo...?! ¡Él...! ¡Lo buscaste!

—Claro que no lo busque, él me encontró a mi... no sé como... ni si quiera sé si es él o algun idiota aprovechándose del nombre de Wonwoo, pero está amenazando con decirle a Minghao que lo busque de nuevo. Yo no lo busque... — Seungkwan estaba sorprendido de como la voz de Mingyu aun sonaba calmada y casi monótona, como siempre.— bien, vine porque Dino dijo que podría estar vivo pero me arrepentí al momento. Es demasiado difícil ahora que Vini cuida de la casa, ya no cuida de mí y Vini jr es pésimo aconsejando.

Ah, vaya mierda. Seungkwan tomó un largo respiro mientras veía el celular de Mingyu, el numero era desconocido, pero los mensajes eran tan cortos y directos que si parecían de Wonwoo, lo cual debía ser imposible. Aun si estaba vivo ¿Por qué buscaría a Mingyu? ¿Por qué regresaría? No tenía sentido, aun si fuera una persona que se hiciera pasar por Wonwoo ¿Cómo sabría todo esto? ¿Cómo sabría el numero de Mingyu? Ni si quiera Wonwoo tendría porque saberlo. Era ridículo e imposible. E injusto. De alguna manera la idea de que alguien estuviera extorsionando a Mingyu quien ya tenía una familia le provocaba un enorme rechazo.

Negó mientras tomaba grandes bocanadas de aire como suspiros.

—Tengo que hablar con Dino.— Habló poniéndose de pie. Le marcó de inmediato y no hubo respuesta.

—Está ocupado con todo lo de la reunión. Él... Él no está bien, Seungkwan.

¿Dino? Miró a Mingyu con el celular en la mano, su pecho se comprimió de repente. ¿Cómo que Dino no estaba bien?

—¿está enfermo? ¿se lastimo?

—No puedo explicarlo, pero no creo que esté bien.

Oh... Tenía que ver a Dino. Tomó sus cosas para ir con Mingyu, no le importaba si los lobos no lo dejaban pasar o si corría peligro con la loca familia Kwon, tenía que ver a Dino.

Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora