XXXIV

567 121 35
                                    

Jiwoo y Vernon apenas se conocían, pero habían logrado arruinar el trabajo de Dino, lo peor era que no podía estar molesto con ellos. Estos cachorros estaban actuando como adultos mientras que los adultos peleaban entre sí. Así que reunieron a todos en la oficina de Hoshi, reunieron a Minghao con Mingyu, su cachorra y Vernon y a Jeonghan con Jihoon y Seungcheol, y a Hoshi, pero no reunieron a Jisoo y a Jihan porque Jeonghan no era capaz de verlos. Jiwoo había dicho que aún no era tiempo para eso.

—Si quieren que llevemos a toda una manada entonces deberían explicarnos desde un principio.— Dijo Vernon frente a todos.

—No vas a llevar a ninguna manada.— Jeonghan le dijo a Jiwoo.

—Quiero escuchar antes lo que tengan que decir.— Dijo Jiwoo de frente y con calma. —Si tengo derecho a tomar el lugar de tio Hoshi entonces debería saber lo que conlleva y negarlo por mi misma.

—Tienes diez años. No puedes hacerlo.

—Entonces tengo que saber porque no puedo. No tendré diez años toda la vida.

—Oh, wow, la niña me agrada.— Murmuró Jun comiendo de las golosinas que se habían ofrecido antes, Sofía tambien estaba comiendo de la mano de Jun. —¿Quién es?

—Jiwoo.— Respondió Dino regresando en sí. —Jiwoo es hija de Jeonghan y Jihoon, hermana menor de Jisoo y jihan. En teoría ella está al fondo de las opciones. Primero es Vernon quien es hijo de Hoshi y despues es Jisoo, Jihan es la tercera opción y Jiwoo la cuarta. Pero Jihan...

—Jihan será omega.— Habló Minghao haciendo a todos girar hacia él. La pequeña Sofía se trepó a sus piernas. —Así que eso deja a Jiwoo como tercera opción.

—¿Cómo sabes que será omega?— Preguntó Jeonghan casi en un susurro, con los ojos puestos en la nada.

—Es igual a ti ¿lo has visto?— Preguntó Minghao.

—No.

Jeonghan intentó ser indiferente pero hubo algo que saltó de su pecho, un sentimiento oprimido y opaco. Aun así no dijo más, se encogió entre Jihoon y Seungcheol intentando ser ignorado, pero todas las miradas estaban en él.

Dino no juzgaba a Jeonghan por el rechazo que le tenía a sus cachorros. Minghao y Mingyu tampoco, ellos sabían por lo que había pasado Jeonghan y lo comprendían, pero Jihoon... Jihoon quizás era el que menos lo aceptaba.

—Por el bien de la manada Jisoo no puede ocupar mi puesto.— Dijo Hoshi. —Eso le volvería a abrir las puertas a Joshua. Y fue complicado sacarlo de aquí.

—¿Quién es Joshua?— Mingyu le murmuró a Minghao. —No entiendo nada. Siento que me salté un libro.

—Ex esposo de Jeonghan. Padre de Jihan y Jisoo.— Explicó Minghao en un susurro. —Al parecer ex esposo, nunca me contó nada de esto, no sabía que existía una niña.

—Me llamo Jiwoo.— Dijo Jiwoo y tanto Minghao como Mingyu saltaron. —Me tuvieron fuera de matrimonio.

—Si, y te concibieron en adulterio, ven acá niña.— Jihoon la tomó de la mano arrastrándola de nuevo con Jeonghan.

—Pensé que no querías problemas con los lobos.— Dijo Mingyu.

—Si, gracias a ti estoy metido en todo esto.— Respondió Jihoon como si le molestara. Aunque no lo hacia. —Lino, tu nariz.

Agachó la cabeza pero fue Seungkwan quien aun estaba a su lado quien limpió la sangre. Ellos dos estaban siendo ignorados, y era lo mejor en ese caso ya que no podían solucionar ni aportar nada, así como los monos, tanto Mingyu como Jihoon se habían mantenido especialmente callados por esa razón, dejando que Minghao Jeonghan y Hoshi fueran los que discutieran.

—Eres un mono.— Dijo Minghao repleto de curiosidad. —Jeonghan nunca me habló de ti.

—Tampoco me habló de ti.— Jihoon se encogió en hombros trayendo a Jiwoo de nuevo. La tomó de los hombros para ponerla como una barrera. —Supongo que Jeonghan solo los olvidó.

—Hice una promesa.— Jeonghan, quien intentaba evadir a Hoshi que quería seguir discutiendo con él, casi se lanzó hacia ellos sosteniéndose de Jihoon. —No había necesidad de hablar de ti, o de hablarte de mi, Minghao. Eras libre de esta familia.

Minghao abrió los ojos y sus labios se apretaron mientras que Sofía pedía los brazos de Mingyu. Minghao era una mezcla entre amabilidad y tristeza, como si hubiera algo melancólico en él. Y Jeonghan le sonrió con cariño, con tanta delicadeza con la que solía sonreír.

—No tan libre, está igual de atrapado que nosotros.— Se quejó Jihoon.

—No tan libre.— Asintió Minghao. —Esto no es una cárcel para Vernon, así que no estoy deteniéndolo. Solo es una cárcel para mi.

—¿Qué pasó?— Preguntaron Jiwoo y Jihoon al unísono.

—No necesitan saberlo.— Dijo Jeonghan con calma. —Así como ustedes no necesitan saber lo que pasó respecto a Joshua.

—Yo quiero saber.— Habló Jiwoo. —También es parte de mi pasado. Dino ¿puedes contarme?

Dino negó.

—Joshua no tiene relación contigo. Jihoon es tu padre. No es la misma situación con Vernon, que creo debería escuchar la historia completa.

Minghao se encogió en hombros notándose molesto, pero no dijo nada, y Mingyu quien ahora sostenía a Sofía tampoco intentó a hacerlo, y solo fue capaz de recibir a Minghao quien se hundió a su lado. Minghao siempre había sido propenso a los aromas, y ahora todo él olía a Mingyu, cada parte de Minghao y Sofía olía como Mingyu, incluso Vernon, por eso no estaban seguros de como se presentaría, si era alfa, omega o beta era difícil de descifrar gracias a su aroma.

Jiwoo en cambio olía solo a Jeonghan. Jihoon olía a Jeonghan también. Seungcheol olía a Seungcheol.

—Eso incluye la parte de la amenaza.— Aclaró Mingyu. —Jeonghan amenazó con matarlo cuando aun era un feto. Fue muy mata bebé de su parte.

Jeonghan sonrió con inocencia.

—Era una broma. Solo una broma.

Quizás Jeonghan estaba diciéndolo porque Jihoon lo miró con una mezcla de asombro y rechazo, como si fuera lo peor que Jeonghan pudiera hacer.

—No puedes abortar por otros, Jeonghan.— Dijo Mingyu con calma ignorando el comentario de la broma.

Jeonghan suspiró.

—¿no puedes mantener la boca cerrada?

—Creo que tienen muchas cosas que aclarar.— Fue lo único que dijo Seungkwan, y no volvió a hablar en toda la noche.

De nuevo no resolvieron nada.


Accord [Chankwan/Omegaverse]Onde histórias criam vida. Descubra agora