Capítulo 1: No puede ser mera casualidad

2 1 0
                                    


- El cuerpo degollado de un joven ha sido hallado en el bosque de Nevada. Los forenses investigaron el cuerpo de la victima e informaron a los medios de que solo se trataba de un suicidio pero aun asi los ciudadanos estan asustados de que algo pueda estar ocurriendo ya que algunos juran haber oido gritos ayer por la noche...

- ¡Axlin, la cena está hecha! - La voz de su madre la sacó de sus pensamientos.

Apagó la televisión y bajó las escaleras para luego sentarse en la mesa. Su madre puso el plato de verduras frente Axlin, a lo que esta respondió con una mueca de disgusto. Axlin jugueteo con los guisantes de su plato.

- No juegues con la comida Axlin - le reprimió su madre - ¿Qué te pasa? Últimamente estás rara; no comes, no sales, no hablas....

Axlin no contesto a las preguntas de su madre, por lo que esta siguió

- ¿Has escuchado lo que ha pasado en nevada? Un chico ha sido degollado en el bosque - Axlin levantó la cabeza, parecía como si esta vez si hubiesen captado su atención - ¿Todavía quieres ir?

Estaba harta de que su madre tratara de persuadirla sobre su idea de ir a Nevada. Sabía perfectamente que aquello era peligroso pero debía averiguar qué era lo que estaba pasando. Se levantó de la mesa y subió corriendo las escaleras hasta llegar a su habitación mientras su madre le gritaba desde la cocina. No quería escuchar nada más, solo quería desaparecer. No quería seguir teniendo esas horribles pesadillas donde un chico moría degollado, ni donde un lobo blanco se convertía de repente en una persona... quería olvidarse de todo aquello, pero no podía. O mejor dicho, no debía.

Por algún motivo que ella desconocía sabía que olvidarse de aquello solo le traería problemas. Al principio solo era un sueño donde aparecía una casa, después comenzó a aparecer una niña que le pedía ayuda y después solo comenzó a aparecer muerte por todos lados y contra más trataba de olvidarse más frecuentes eran los sueños. Había llegado a tal punto que le daba miedo salir a la calle por si algo pasaba, tampoco comía y no hablaba con nadie. Era de tontos pensar que aquello podía llegar a ser una casualidad, por eso había decidido ir a Nevada. No le había contado nada sobre los sueños a su madre por temor a que la tachara de loca, mientras tanto su madre había comenzado a pensar que la actitud de su hija se debía a que no podía ir a Nevada y la cual en cierto modo era verdad. Su madre no quería dejarla ir a Nevada por los extraños sucesos que estaban sucediendo en esta helada tierra, pero Axlin no dejaba de insistir.

Axlin trató de dejar de pensar en todo aquello y lo único que la ayudaba era la música acompañada con un buen libro así que se dispuso a ir a la biblioteca de la ciudad.

-----------------------------------------------

El capitulo es un poco corto pero es que queria situaros un poco

La casa del vientoWhere stories live. Discover now