-Entonces, para formar un hidróxido necesitamos...- apuntó la profesora el pizarrón para que los estudiantes respondieran.
-Un óxido básico y agua.- respondieron sus alumnos con un tono muy apagado.
Solo uno de sus estudiantes no había respondido. La profesora pausó la clase y le habló.-Changbin, por favor, repite lo que acabamos de repasar.- dijo firme la señorita Kwon al ver a Seo demasiado distraído y fuera de clase.
Changbin le miró y abrió grandemente sus ojos. Los demás estudiantes se quedaron viéndole mientras esperaban a que hablara.
Tenía miedo, él sabía todo lo que trataba la clase, pero su miedo era a que todos supieran que él era un alumno estrella y recibir burlas por eso.-Am... perdone. Prestaré atención la próxima vez.- murmuró apenado.
Minho y Hyunjin se le rieron, sus compañeros volvieron su vista a la profesora. Lia le quedó mirando fijamente mientras se preguntaba por dentro el por qué no respondió algo que sabía.
Changbin se quedó quieto en su asiento esperando a que terminara el día escolar.En el recreo, la profesora pidió hablar con Changbin. Ella sabía que Seo entendía los temas, no por algo sus calificaciones constaban de nueve y diez.
-Changbin, ¿Estás bien?- preguntó preocupada por él al verlo tan distraído.
-Si.- respondió con cierto tono de voz y pasó su mano por su cara.- Solo estoy algo distraído.
-Entiendo.- sonrió, sabía cual era la causa por escuchar un poco mientras se dirigía al salón.- Yo también me distraigo en mi cumpleaños.
La profesora rió seguido de Seo. Él se avergonzó un poco y se puso tímido.
-Feliz cumpleaños. No te distraigas mucho.- sonrió nuevamente mientras apoyaba su mano en su hombro.
-Muchas gracias señorita.- le hizo una reverencia y se fue del salón para ir con sus amigos al patio.
Caminó por los pasillos y pudo ver a lo lejos a Yuna y Jihyo reírse a carcajadas mientras se molestaban. Inconscientemente sonrió al ver a su menor estar con una amiga en buen estado.
Dejó de mirar y se dio vuelta para seguir caminando. En un segundo, notó dos pares de ojos verlo fijamente.-¡Hyung! ¡Feliz cumpleaños!- sonrió Bang menor para ir a abrazarlo.
-Gracias chicos.- rió Seo mientras abrazaba apenas a los chicos.
-Sería de mala educación no regalarte algo. Te traje esto.- le entregó un pequeño recipiente con unos brownies dentro.
-Seungmin, esto se ve delicioso. Gracias.- agradeció viendo aquel recipiente con deseo. Lee sonrió sin separar sus labios y encogió apenas sus hombros.
-Nos vemos luego. Adiós hyung.- se despidieron de él y salieron hacia donde las chicas estaban sentadas.
Seo no sabía donde dejar el recipiente, por lo que lo escondió dentro de su chaqueta para que nadie le pidiera un pedazo.
Llegó al patio y se sentó al lado de sus amigos. Estos dejaron de hablar de cualquier cosa y centraron su atención en el cumpleañero.
-Te castigaron, ¿No es así?- carcajeó Lee.
-Eso es lo que piensas tu.- resopló ante su burla. Minho rió un poco.
-Hyung, te terminarán echando del colegio si sigues sin estudiar.- le burló Hwang esta vez.
-Si no te echaron a ti, menos a mi.- frunció el ceño.
Hyunjin era el que peores notas tenía en la parte de números. Matemática, química, física, aquellas materias donde los números eran sus enemigos y su nota mayor era un cuatro. Literatura, biología, las materias donde debía leer y estudiar palabras las pasaba por poco. Lo único que salvaba era educación física.
Minho, en cambio, no le iba bien en nada, incluso en el recreo siempre se llevaba una detención o le retaban.

YOU ARE READING
TEENS Skz x Itzy
FanfictionFelix es estudiante de intercambio proveniente de Australia y en su nuevo colegio ve diferentes situaciones en los adolescentes. - Temas delicados: Bullying, bulimia, depresión, suicidios, discriminación, embarazos, sexualidad, etc. -Ot8 -Stray Kids...