Capítulo 13

558 35 21
                                    

Ya ha pasado dos semanas desde que Felix llegó de Australia a Corea y su comportamiento y manera de vivir era como si fuera coreano nativo.

Si, todavía se confunde muchas cosas, una vez le dijo oppa a Hyunjin cuando escuchó a Lia decírselo a Changbin, le dio mucha gracia tanto a él como a sus amigos la cara de indignación cuando se lo dijo. Todavía no sabe que es el ramen, pensaba que era un tipo de árbol, pero Jisung le prometió que irían a comerlo un día de estos. Habían pequeños detalles que desconocía y que se confundía. Lo peor era que todavía no se acostumbraba al movimiento de la escuela.

En Australia las chicas iban vestidas con ropa casual mientras que sus compañeros iban con ropa deportiva representando a su colegio, o vestidos como lo desearan.
Allí en Seul no sabía que las mujeres debían de sentarse usando una manta para cubrir sus piernas por la falda y tampoco no sabía del uso de uniforme, más que nada en los hombres. Cuando entró al colegio usó un uniforme de un ex alumno con el nombre Lee Donghyuck, así que por cuatro días lo llamaron así hasta que pudiera conseguir su uniforme con su nombre.

Tampoco se acostumbraba a la competencia de quien era el mejor alumno, veía a muchos chicos estresándose para conseguir el puesto de presidente escolar y las mayores notas para romper un récord de alumnos en el instituto. Es decir, muchos alumnos que se exigían a si mismos y ponían en riesgo su salud mental, en su país natal él se preocupaba solo por aprobar aunque sea con la más mínima nota.

No era la misma cosa las actividades físicas en Australia que en Corea, en su país había porristas y jugadores de fútbol y básquet que hacían grandes competencias entre coletios. En Corea solo hacían maratones y carreras de metros, pero no había porristas y, sin querer sonar descortés, se le hacía muy aburrido.

Después de todas las diferencias, adoraba su nueva escuela. Amaba la compañía de Jisung y charlar con él durante las clases,  salir y encontrarse con Changbin y organizar alguna fiesta con sus "amigos".

Ese era uno de los problemas.

Él era un chico nuevo, totalmente curioso por aprender, se dedicaba a la escuela y le daba una cierta importancia, en parte quería aprender de la cultura y averiguar sobre el colegio y el estilo de vida coreano. Le gustaba tener amigos pero le costaba socializar. Ahora lo que no entiende es por que Changbin se le acercó si no son del mismo curso y apenas él sabía que Felix iba a transferirse de un país a otro.  ¿Qué hizo él para que sean amigos? ¿Qué tiene Felix para que los chicos pidieran que se una al grupo? ¿Por qué querían que Felix se uniera?

Eso y más preguntas rondaban por su mente. Pero las dejaba pasar, eran locas conspiraciones que su mente hacía.

O eso creía.

Amaba Corea, adoraba ese lugar tan bello que no era como Australia. Felix si amaba su país natal, mucho más que Corea, pero por alguna razón se sentía nativo de este país, más que del suyo y sentía una admiración por estar ahí, como si fuera su lugar en el mundo.
Si bien le era fiel a Sidney, se sentía muy bien estando en Seul, más que en su país.

Era viernes, un día perfecto para salir del colegio y poder descansar hasta tarde. Luego de mucha información y tareas iba a tener un fin de semana para descansar su agotada mente.

-Lixie...- su amigo de cabellos negros con mechones azules le llamó- Quería preguntarte algo...- Felix le sonrió y asintió- ¿Quieres ir a dormir mañana a mi casa?

-¿Una pijamada?- comenzó a dar saltitos en su lugar, se lo veía muy emocionado. El mayor asintió.- Si quiero, si quiero- repitió con una gran alegría en su rostro.

Ambos caminaban por el pasillo diciendo que les gustaría hacer en su primera pijamada. Lo único que se les ocurrió fue comer y jugar videojuegos. Luego verían que hacer, era tan grande la emoción por hacer su primera pijamada que no podían pensar en que hacer. Aunque en definitiva solo dejarían que ocurriera por  su propia cuenta.

TEENS  Skz x Itzy Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang