Only You

243 28 17
                                    

Albus.

    Estoy a un par de horas de verme con Gellert Grindelwald, y me siento bastante nervioso respecto al tema hasta que me detengo a pensar en algo un momento, ¿por qué me pondría nervioso el verme con un chico? Si es sólo un amigo; somos amigos que salen de vez en cuando, y al parecer ahora se arreglan un poco más de lo usual para verse. Segundos después vuelvo a la realidad y sigo vistiendome con tranquilidad ya que tengo la comida y cena lista para cuando no esté.

    Bajo a comer con mis hermanos y sirvo la comida en los respectivos platos, sonriendo leve al verlos llegar e instantes después nos sentamos a la mesa, comiendo un poco mientras mi mente piensa un poco en todo, o quizá en alguien; debo dejar de hacer eso, sólo es un casi conocido y justo ese casi conocido sólo puede ser mi amigo.

- Te ves muy guapo, hermanito- Me dice Ariana, sonriendo.

- Muchas gracias, hermana. Eso es muy lindo... Aunque la más bella de la casa eres tú- Contesto, tratando de hacerla sentir mejor.

- ¿saldrás de nuevo con el chico ese? - Suelta Aberforth algo molesto.

- Se llama Gellert, hermano. Y sólo serán un par de horas- Digo confuso.

- Claro, ¿Y por cuanto tendremos que aguantar esto?

- ¿qué quieres decir? - Expreso.

- Parece que el tal Grindelwald te gusta. Procuras hasta como vestirte con él... Y eso para mí no es correcto.

- Aberforth, hermano. Perdón que te diga esto pero... Es mi vida y yo decido con quien tener amistad y con quien no- Digo serio-. Además, parece ser un lindo chico. Y estoy con ustedes todos los días, preparándoles las tres comidas diarias y procurando de ustedes... Por un par de horas que esté con él no pasa nada.

- Albus tiene razón en eso, el joven Gellert parece ser lindo... Y claro que necesita un poco de tiempo a solas, aunque sea un poco- Interviene Ariana.

- Claro, ahora lo defiendes... como siempre- Gruñe, bajando la mirada y comiendo-. ¿Sabes qué, Albus? Bien, ve a salir con tu “enamorado”, pero voy a desconocerte por completo. No quiero que nuestra familia tenga aún una peor reputación.

    Aberforth se levanta de la mesa y se retira en silencio, trato de ir tras él para hablar con calma pero siento la gentil mano de mi hermana sobre mi mano, haciendo que dirija a verla casi de inmediato, con una mirada generosa.

- Hermano, déjalo. Tú ve con Gellert y yo me encargo de hablar con él en cuanto estemos a solas.

- No quisiera que lo hicieras, hermana.

- Yo puedo, de verdad. Mereces ser feliz e ir con tu amigo- Insiste la chica, sonriendo dulcemente.

    Me levanto a abrazarla un poco, para después sentarnos de nuevo e inmediatamente comer con calma, hablando un poco de otras cosas para evitar tocar de nuevo el tema que hizo a Aberforth enojar; hay una cosa que resuena por mi mente una y otra vez, cada vez con más intensidad que el segundo anterior, ¿Estoy enamorado de aquel chico? ¿O qué hace a Aberforth pensar de tal forma al respecto? Pues no negaré que Grindelwald es un chico muy lindo, con una mirada algo intimidante al principio pero cada vez más cálida a cada segundo que se pasa con él, una cálida sonrisa que he tenido la oportunidad de presenciar, es un chico realmente maravilloso; salgo de mis pensamientos tratando de ignorarlos y terminamos con la comida, levantándonos y más tarde retirándonos, así yo terminando de arreglarme un poco.

    Son las cuatro en punto y escucho que alguien llama a la puerta, causando que sonría casi de inmediato e instantes después vaya a abrir esta, encontrándome con aquel chico con heterocromia, arreglado de nuevo como la vez pasada y luciendo fantástico. Me mira de pies a cabeza sin ningún tipo de discreción y abre ligeramente la boca, haciendo que me ría un poco tímido por tal acto.

House of Memories [Grindeldore] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora