Dolor Compartido

1.5K 116 73
                                    


bueno chicos, hace unas semanas me ci una película y días después se me ocurrió este one shot

Se lo comente a mi Editor y le gustó

Así que salio esto xd

Sin nada más que decir, que empiece esta wea

Dolor Compartido


Fuutarou Uesugi se encontraba fuera de su hogar con unas bolsas de comida, el azabache se veía bastante desanimado y pareciese que no ha dormido bien últimamente.

Saco las llaves que tenía en sus bolsillos y al entrar se sacó sus zapatos y entro a la sala de estar para dejar la comida en la mesa.

El departamento que en antaño fue un lugar lleno de vida donde ocurrieron muchos momentos alegres en la vida de Fuutarou, ahora era un lugar totalmente lúgubre y bastante oscuro ya que las cortinas siempre estaban cerradas, pareciese que aparte de Fuutarou no había nadie más en ese lugar, aunque el sabía que eso no era verdad.

El pelinegro subió al segundo piso y se dirigió a la habitación de la menor de las Nakano.

Toco la puerta, no hubo respuesta, toco una vez más y nada, por lo que decidió entrar a la habitación sin pedir permiso a su dueña.

-Hola Itsuki ¿Cómo estás? – preguntó el chico

Al frente de él estaba una chica pelirroja con pasadores de estrellas en su pelo recostada en su cama, pero algo estaba mal, Itsuki quien era conocida por ser la mas gorda de las quintillizas había perdido bastante peso, aun no llegaba a estar en los huesos, pero si su perdida de peso era algo alarmante, aparte de estar hecha un desastre y tener signos de haber estado llorando.

-Oh, hola taro-kun, supongo que bien- respondió algo desanimada.

El chico se acerco y abrazo a la pelirroja, abrazo que fue correspondido por ella así eliminando aunque sea por unos segundos la cara de tristeza de la chica.

-Sabes hoy compre la comida que te gusta, ¿por qué no bajas y vienes a comer? – pregunto Fuutarou con un tono animado, automáticamente Itsuki se tenso y sus ojos pareciesen haber perdido vida.

- no gracias – antes de que Fuutarou pudiera decir algo Itsuki lo interrumpió – no quiero saber nada de la comida –

-Vamos Itsuki sabes que debes comer, si no lo haces seria malo para tu salud- decía el chico con esperanzas, pero no se esperaba la reacción de la chica.

-¡¡¡NOOOOO, NO QUIERO LA COMIDA ES MALA, ES ASQUEROSA Y SOLO PROVOCA DAÑO, NO QUIERO COMER!!!- decía Ituski mientras comenzaba a llorar

-está bien, pero por favor tranquiliza…-intentaba decir Fuutarou pero Itsuki lo interrumpió.

-¡¡¡NO QUIERO COMER, NO QUIERO COMER, NO QUIERO COMER!!! ¡¡¡ PORFAVOR DEJAME SOLA, QUIERO ESTAR SOLA!!!-

-porfavor Itsuki-

-¡¡¡DEJAME SOLA PORFAVORRRRRR!!!-decía Itsuki mientras empujaba a Fuutarou, el cual se termino resignando y una vez fuera podía escuchar como Itsuki seguía repitiendo una y otra vez que no debe comer mientras lloraba, ciertamente era algo que al pelinegro no le era de su agrado escuchar, pero decidió ir a la habitación de otra hermana.

-Yotsuba ¿estas ahí? – decía mientras tocaba la puerta de la habitación de la cuarta hermana.

-Si Uesgui-san, porfavor pasa- el tono de la persona que estaba adentro era bastante deprimente.

Al entrar vio a Yotsuba acostada en su cama, ya no llevaba su característico listón, y al igual que su otra hermana estaba hecha un desastre.

-Hola Uesugi-san, ¿Cómo estás? -decía la peli naranja mientras intentaba forzar una sonrisa.

One Shots de Go Toubun No HanayomeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu