SteveTony Week 2021

38 1 0
                                    

Día 1: Primeras veces + High School.

Primera vista:

Cuando Tony Stark y Steve Rogers se conocieron, cualquiera hubiera jurado que iba a estallar una pelea en ese preciso instante. Steven Grant Rogers, el bateador estrella del equipo de baseball escolar llegó totalmente cubierto de pintura roja y dorada a la entrada de la cafetería, entrando en esta a un paso amenazador violento que hizo que todos los estudiantes siguieran su recorrido con la vista hasta que logró posicionarse delante de la mesa de Tony Stark, representante del club de ciencias.

- ¡Stark! - gruñó el rubio delante de la mesa, haciendo que el castaño lo mirara. Finalmente tenía cara a cara al famoso niño Stark, aquel que le había jugado la pesada broma delante de todo su equipo - ¿por qué encontré tus latas de pintura justo sobre la puerta del vestidor de mi equipo? - le remarcó, logrando que Tony dejara de lado su malteada para mirarlo entre divertido y exasperado.

- Rogers, ¿Cierto? - le preguntó con descaro antes de tomar un poco de la pintura de la chaqueta del contrario - no es por nada, pero creo que no deberías meterte en los asuntos de los demás - le respondió, generando un "uh" entre gran parte de los alumnos ahí presentes - arruinaste mi broma contra Barnes, en serio rubio, no seas aguafiestas - le señaló mientras se levantaba del lugar en el que había estado y tomaba su malteada - y no te preocupes, guapo, te sigues viendo sexy con pintura encima - le gritó mientras salía de la cafetería hacia algún otro lugar, provocando un sonrojo en el contrario que fue disimulado por la pintura que lo cubría.

Primera cita:

Tras aquel encuentro, ambos chicos se volvieron amigos debido a las constantes bromas del castaño hacia el amigo del capitán del equipo, saliendo varias veces acompañados de su "Scooby Pandilla" hasta que el castaño se atrevió a pedirle una cita al contrario, siendo aceptada por el invitado y llevada a cabo en una plaza medianamente ocupada por las demás personas.

- Y dándonos cuenta, Fury es un pendejo - resumió el castaño mientras le daba una mordida a su segunda dona, tomando con su mano libre el brazo del rubio.

- Lenguaje Tony - le reprendió el de ojos azules mientras sonreía por el contacto con el más bajo - pero debo admitir que Fury es bastante rígido respecto a sus opiniones. Aunque tú no tendrías tantos problemas si siguieras las reglas de vez en cuando - le reprochó, haciendo que el menor bufara molesto.

- Las reglas y Fury me pueden besar el trasero - se quejó mientras se apretaba más contra el contrario, recibiendo el brazo del rubio sobre sus omóplatos para acercarlo aún más - de hecho, todos me besan el trasero, excepto Natasha y Pepper, a ellas si les tengo miedo - confesó, mostrando una mueca de espanto ante la mención de los nombres de ambas.

- Hablando de Nat, ahí está - le mencionó el rubio, asustando al castaño antes de comenzar a reír por la reacción de su víctima ante su broma, recibiendo un golpe en el brazo por parte del Stark cuando descubrió que era mentira.

- Eso no se hace Capitonto - se molestó el más bajo antes de fingir separarse de él, solo para ser regresado a su lugar anterior por la fuerza del Rogers - y si te crees tan genial, déjame decirte que tú también me puedes besar el trasero cuando gustes - le gritó el más bajo antes de salir corriendo hacia el otro lado de la plaza, siendo seguido por el rubio.

Primer beso:

- ¡Rogers! - le gritó el castaño al rubio cuando el juego se terminó, saltándole encima justo a tiempo para ser atrapado por el contrario cuando cayó en sus brazos - eso fue asombroso - le confesó aún en sus brazos - ese último lanzamiento rompió con todos los cálculos que habíamos hecho en el equipo de física.

- Bueno, así soy, rompiendo tus cálculos siempre - le dijo el Rogers un tanto avergonzado por la cercanía de la cara del otro a la suya - tienes, ya sabes, ¿tienes algo que hacer después de esto? - le preguntó, recibiendo como respuesta un "¡No!" del Stark antes de que este saltara de sus brazos de regreso al piso.

- Bueno, pensaba en ir por un café, ya sabes, yo te invito y tú pagas - se burló el bajito mientras le robaba la gorra al otro y se la colocaba sobre los alborotados cabellos - mentira, no quiero arruinar tus finanzas, yo pago por todo, ya sabes, eres como mi sugar baby - le abrazó mientras el resto del equipo de base bol se burlaba de las palabras del castaño, dándole golpes juguetones al más alto.

- ¡Hey Rogers! ¡Preséntanos a tu noviecita! - se escuchó del otro lado de la cancha. La frase dicha por Rumlow causó molestia en el resto del equipo.

- ¿Por qué, Brock? ¿Celoso de esto? - le gritó el Stark antes de abrazar al rubio del cuello y subir su pierna a la cintura de este, acercándolo lo suficiente para darle un beso profundo que desató el alboroto en el resto del equipo.

- Tenemos mucho de qué hablar después de esto - le susurró el capitán al contrario cuando ambos terminaron el beso, haciéndolo retorcerse aún contra el rubio mientras este lo sujetaba de la espalda por delante de la vista de Rumlow - porque quiero volver a tener de esto en el futuro - le confesó volviendo a besarlo delante de todos, sintiendo los golpes y gritos del resto de sus compañeros de equipo.

Quise ser útil una vez en mi vida y atreverme a escribir la "primera vez" pero por la jodida mierda no pude y me fui a la mierda acompañada de mi idea de escribir algo hot. Posiblemente en un rato lo publique -un rato comprende una hora o unos cinco años, haré mi mejor esfuerzo-. Esto es para todes mis compañeres Stony shipers a les que wattpad ya no les recomienda buen Stony, -como a mí, que me recomienda puro hetero- para que disfruten un rato... Si les gusta.

ESPECIALESWhere stories live. Discover now