SteveTony week 2021

16 1 0
                                    

Día 2: Médicos AU. Acompañado de algo de WinterFalcon y una leve mención del WinterIron solo para ayudar al Stony.

- Familiares de Sarah Rogers - preguntó una voz masculina al llegar a la sala.

- Aquí - dijo un rubio bajito y delgado cuando se encontró con el doctor en la sala, aún con el suéter de su madre entre los brazos.

- Ay Dios mío, Steve - susurró el médico cuando vio al otro en el estado en el que se encontraba - esperaba que fuera un error, lo lamento - le explicó mientras lo abrazaba - lo siento tanto - le repitió varias veces, apretándolo aún más mientras sentía cómo el más pequeño se derrumbaba entre sus brazos.

- ¿Qué le pasó esta vez Tony? - le preguntó el Rogers al Stark mientras trataba de limpiar sus lágrimas con la manga de su propio suéter - estaba bien hace unos días, ¡estaba bien hace unas horas! 

- Lo siento Stevie, pero sabes cómo es esta mierda - le explicó el castaño mientras conducía al de ojos azules hacia la sala de descanso - me gustaría darle más tiempo, pero su cuerpo ya no es el mismo, cada vez resiste menos - le confesó mientras se preparaba un café para durar unas horas más con los ojos abiertos - ella no tiene tanto tiempo.

- ¿Pero y las pastillas? Debe haber algo que se pueda hacer por ella, por favor Tony - le suplicó el otro mientras recibía una taza con un poco de té caliente por parte del otro.

- Sabes que esto, yo - se atragantó el más alto mientras se inclinaba más cerca del rubio - te dije al inicio lo que odio de oncología Steve, que no siempre se puede hacer algo - le susurró mientras secaba sus propias lágrimas - Sarah ya no puede, y dudo que, con su nutrición y su calidad, hubiera algún tiempo en que hubiera podido.

- ¿Y qué propones que haga con ella ahora, Tony? - le preguntó el ojiazul mientras sentía las manos del otro sobre sus rodillas.

- Ella no puede volver a tu casa, no va a ser sano, ni para ella ni para ti - le dictó el castaño - déjala aquí, sabes que Pepper se encargará de eso, y consigue un trabajo mejor Steve, guarda algo de dinero, busca algo que ella siempre hubiera querido hacer, y háganlo juntos.

- No quiero dejarla aquí, sé que has ofrecido el programa de Pepper, pero no podría deberles nada, no después de todo lo que les debo ahora.

- Bueno, pues no tienes ninguna otra opción, envié sus papeles el mes pasado con su última consulta, fueron aprobados - le regañó el castaño mientras se levantaba y tiraba su vaso al bote de la basura - y no dejaré que te lleves a Sarah, ni yo ni nadie del hospital, haz caso por favor - le susurró sobre los labios mientras lo miraba a los ojos - el tumor no se irá a ningún lado, pero debes buscar lo que le dé mejores momentos a ella, recupera tu vida, porque ella también resulta afectada por tu estado y no dejaré que nada dañe a mi paciente, a ninguno de los dos - le terminó el castaño mientras lo empujaba fuera de la sala - ve a casa, te llamaré cuando despierte.

°°°•••°°°

- Hey Steve - le saludó Sam, el camillero, mientras tomaba un café en la sala de descansos - esperando a Tony, ¿cierto? 

- Sí, le dije que lo llevaría a cenar - le confesó el rubio con una sonrisa.

- Ve por él, tigre - se burló el contrario antes de que la puerta fuese abierta por el mencionado y su enfermero estrella, Barnes.

- Vaya, reunión de holgazanes - se burló el de cabello más largo mientras se acercaba a su pareja - deberían estar cumpliendo con sus obligaciones - terminó, recibiendo un golpe en el costado por parte del de piel oscura.

- Eso es cierto, ¿por qué no estás dormido, Steve? Mañana tienes que controlar a veinticinco mocosos - se alarmó el castaño - por cierto, ¿Cómo van mis mocosos? Pepper dice que a veces eres muy blando, yo digo lo mismo - le reprochó mientras era interrumpido por el ojiazul más alto.

- Y yo digo que debieron de haber estado de acuerdo de esa manera cuando estaban casados, pero son mejores como amigos que de manera romántica - se burló James mientras despeinaba al Stark - ¿Estás seguro de que no navegas con la otra bandera Stark? 

- Solo un idiota está 100% seguro de algo Barnes - le respondió coqueto el mencionado mientras se acercaba al otro - ¿Quieres comprobar? 

- Me gustaría - le respondió con el mismo tono, recibiendo un golpe por parte de su novio - pero como vez, la margarita se ofende, así que no gracias.

- ¿Por qué siempre terminan coqueteando? - preguntó el Wilson, recibiendo un "si quieres también coqueteo contigo" por parte del otro - no gracias, mejor coquetea con Steve, te lo presto.

- No creo que le guste de esa manera, es hetero, ¿cierto Stevie? - preguntó recargado en el mencionado - además Sarah me castra con un escalpelo oxidado si le hago a su niño lo que le hice a Barnes - confesó mientras reía.

- Numero uno, Steve es más gay que yo - enlistó Wilson - y número dos, ¿Te acostaste con mi novio? - gritó indignado ante la confesión.

- En la universidad - respondieron ambos restándole importancia mientras el Stark tiraba del brazo del rubio hacia afuera de la habitación.

- ¿Es cierto? - le preguntó una vez que estuvieron en el pasillo, avanzando hacia la habitación de Sarah de manera inconsciente.

- ¿Qué? 

- Que saliste más desviado que Barnes - le preguntó con algo de burla mientras recargaba su brazo sobre los hombros del bajito.

- ¿Duda particular? - preguntó Rogers tratando de no responder - bueno, sí, pero yo...

- ¿Entonces no te molesta si te beso? - preguntó el contrario mientras ponía la mano en la perilla de la puerta.

- En realidad, me gustaría mucho - confesó el más delgado con vergüenza en la voz - porque yo - intentó decir antes de ser interrumpido por los labios del otro presionándose sobre los suyos antes de dejarse llevar, subiendo una pierna a la cadera del otro mientras trataba de introducir su lengua en la boca del contrario, sonriendo cuando sintió la puerta a sus espaldas siendo abierta, ignorando el panorama externo.

- Y así Sarah - escuchó antes de separarse del médico cuando recordó el lugar al que había entrado, interrumpiendo en la habitación de SU MADRE en el momento en el que esta hablaba con Virginia Potts, quien tomó la interrupción como una oportunidad - es como te das cuenta de que a tu esposo le gustan más las tiendas de campaña que lo que tu anatomía le puede ofrecer - concluyó mientras ambas mujeres reían.

- Y así, mi querida Pepper, es como te enteras que tu hijo finalmente resolvió la tensión  que tenía con el médico que creía que no sabía que se quería comer a tu propio hijo - terminó la burla - esto era lo que quería, hijo, puedo estar en paz viendo que finalmente inicias tu propia vida, con quien realmente quieres - sonrió la mujer mientras veía como su hijo y el médico se sonreían el uno al otro - solo, por favor, que no sea la sexual en mi habitación, hay más de esas en la casa - se burló nuevamente, escuchando las risas de Potts y las protestas de los dos hombres.



Quise hacer algo mejor, pero esto nació. Espero les guste. Sarah y Pepper son tremendas, y quise relajar un poco el final. Basado en mi propia experiencia con alguien con este tipo de enfermedades. Les quiero ❤.

ESPECIALESМесто, где живут истории. Откройте их для себя