SteveTony week 2021

16 2 0
                                    

Día 3: Híbridos + Aniversario.
+ WinterPanther para el alma.

Steve Rogers no era un hombre que se dejara llevar por el capitalismo y por la idea de comprar cosas solo porque sí. Steve Rogers era un hombre que se dedicaba a estudiar cada una de las futuras consecuencias de sus decisiones, nada, incluyendo las sorpresas, era algo que pudiera no tener un plan dentro de la rigidez de sus estrategias. Podía llamársele un mal hábito heredado de su carrera militar mientras servía en el extranjero, pero eso realmente no le importaba. No por algo era el mejor empresario de todo Nueva York.

- Bucky, no sé qué es lo que tengas en mente, pero no tengo un buen presentimiento - le murmuró el rubio a su amigo cuando ambos se encontraron en aquella fábrica que lucía abandonada y bastante inestable, empeorada con la oscuridad de la noche - si no salimos de aquí con asma o tétanos estoy seguro que saldremos esposados por allanamiento - se quejó mientras se replanteaba todas sus decisiones de vida, principalmente la de hablarle al pelinegro en el primer día del entrenamiento militar.

- Silencio, ya casi llegamos - le dijo el otro mientras se escabullía entre un par de láminas hacia otra sección de la bodega, algo similar a un patio - no pasa nada Steve, solo, prométeme que no te vas a alarmar ni saldrás corriendo en cuanto sepas de lo que se trata todo esto.

- No prometo nada Buck, mucho menos que no te daré un golpe si considero que te lo mereces - le murmuró como respuesta antes de tirar de la playera del más pálido antes de que este cayera de cara al piso - cuidado.

- No hay problema, ya llegamos - le dijo con una sonrisa mientras levantaba una tira de madera, revelando lo que parecía un cuarto a medio enterrar en el piso - Steve, este es T, no te asustes - le mencionó antes de que un hombre de piel oscura lo mirara con cautela - T, este es Steve, mi amigo - le especificó antes de que el extraño decidiera salir por completo de su escondite, revelando ante la luz de la luna, un par de lo que parecían ser orejas en la punta de su cabeza y una cola en la parte posterior de su espalda.

- ¿Qué carajos Buck? - le gritó el Rogers a su amigo al observar a la extraña criatura que se encontraba delante de él - ¿Qué es eso?

- No lo sé amigo, son personas, pero parecen haber sido mezcladas con genes animales de alguna manera, no sé de dónde vienen ni por qué son así, lo único que sé es que necesitan ayuda - le confesó Barnes mientras escondía a la criatura tras su espalda, ocultándola de su compañero.

- ¿Son? - preguntó el otro asombrado - ¿Hay más como él?

- En realidad, son una familia - le explicó antes de que otras cinco figuras aparecieran delante de él. Eran cuatro hombres y una chica, la joven y dos de ellos se veían bastante jóvenes, ella compartía algunos rasgos y color de piel con el llamado "T", mientras que de los otros cuatro, dos eran castaños, uno más moreno que el otro, y los otros dos eran rubios de piel pálida. El grupo se colocó detrás de Bucky mientras observaban al intruso con ojos curiosos.

- ¿Qué significa esto, Buck? - le preguntó el rubio mientras se pellizcaba el puente de la nariz con los dedos, temiendo que su tonto amigo pudiera meterlo en problemas con sus ridículas ideas.

- Que necesito tu ayuda para esconderlos - le soltó mientras hacía una mueca, como si esperara un golpe - no sé si lo has notado, pero no son normales, tengo miedo de lo que la gente les pueda hacer, sobre todo ahora que demolerán este lugar y venderán el terreno, por favor Steve, eres la persona con mejor corazón que conozco, hazlo por mí, no son malos y realmente me preocupo por ellos - le suplicó mientras era abrazado por el de tez oscura.

- Buck, no sé si pueda hacer eso, sabes que lo más seguro es que sean ilegales, y la empresa... - comenzó el de ojos azul cielo mientras comenzaba a pensar en todo lo que podía suceder. Si seguía a su mente, se daba cuenta de que no era su problema, como lo había dicho, lo más seguro es que eran parte de algo ilegal, pero, si le hacía caso a su corazón, se daba cuenta de que eran criaturas inocentes, y que su amigo tenía razón, a veces la gente podía ser bastante cruel con lo que no entendía - bien - sentenció luego de pensar por largos minutos - los esconderás en la cabaña mientras descubres quiénes son y qué hacen aquí, pero si alguien los descubre, tú eres el único responsable, ¿de acuerdo? - le sentenció sin saber que su suerte estaba echada.

Cuando la familia marchó a la casa del empresario, pudo conocerlos mejor. El verdadero nombre del de piel oscura era T'Challa, mientras que la joven que era su hermana de sangre se llamaba Shuri. Esta y los otros dos más jóvenes -Peter el castaño de ojos brillantes y Harley el rubio de ideas rebeldes- eran seres realmente inteligentes y activos, que se pasaron interrogando al millonario durante todo el camino. Pero, por otro lado, el castaño mayor y el rubio cenizo de la misma edad, eran mucho más serios, solo comunicándose con Bucky cuando les era necesario.

Tuvieron que pasar largos meses hasta que la familia logró confiar en Steve y en algunos otros pocos de su círculo con el que cada individuo desarrolló cierta afinidad, como sus otros guardaespaldas, los dos Wilson o Bruce, el médico que se encargó de ellos desde su llegada.

•••••

- Steve, ¿en qué piensas, cariño? - le preguntó el castaño a su ahora esposo.

- En el día en que te conocí - le sonrió el Rogers a su pareja - te veías gracioso con la ropa de Bucky, y con esa expresión de confusión - confesó tiernamente mientras besaba los nudillos del contrario.

- Me alegra que Buck haya decidido llamarte - confesó de igual manera el, ahora, Rogers - y me alegra que no te haya importado romper varias leyes por nosotros, o demandar a Industrias Hydra por la creación de más híbridos como nosotros, gracias, amor - terminó mientras adentraba sus manos entre la tela del saco de su pareja y lo atraía para un beso romántico y apasionado que terminó por despertar algo más que un sentimiento en ellos, siendo guiado hacia su habitación con los leves empujones que el más alto le proporcionaba.

Cuando el par de manos contrarias se adentraron entre los pantalones del moreno y su piel, un estruendo proveniente del piso de abajo interrumpió cualquier actividad que los dos hombres pudieran desarrollar.

- ¿Sabes? Lo único que no te agradezco es haber adoptado a mis hermanos - le susurró el castaño al rubio - pudimos enviarlos con Bucky y T'Challa cuando las cosas se calmaron - razonó antes de escuchar un "¡Tony!" y un "¡Steve!" que le arruinaron la noche que había planeado con su amado.

Prometo que cuando salga de vacaciones, esto se convertirá en un Two o Three Shot, pero por le momento la escuela me tiene hecha mierda y la oficina también, además, me gané una vacuna anti-COVID.

ESPECIALESΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα