𝟎𝟎𝟏

6.6K 519 3
                                    

       La primer visión que se presentó, ante sus ojos, ante su mente al despertar, fue de aquel joven de cabellos miel y ojos carmín. La emoción llenó su corazón y sin pensarlo mucho se decidió a ir por él, llenando su frío y muerto corazón de ilusión y ensoñación.

Luego de su transformación no lograba recordar nada por más que se esforzara, no lograba recordar absolutamente nada de su vida como mortal, solo sabía su nombre gracias a una nota que sostenía al recobrar el conocimiento.

Después de años buscando y esperando tener visiones de aquel muchacho, algún indicio, sucedió. Logró encontrarlo, y una vez frente al joven ex militar se sentía nerviosa y cohibida. Tanto por su belleza extraordinaria como por las aterrorizantes e intimidantes marcas de mordidas alrededor de sus brazos y cuello, marcas hechas por aquellas criaturas de su misma especie. Cuando lo vio creyó que el sería su compañero de vida, pero rápidamente el agrio sabor de la decepción recorrió su garganta y envolvió su pecho con una sensación de opresión al ver que no era su "destino".

Se sabe que las sangres frías poseían compañeros eternos, aunque lamentablemente no todos corrían con la suerte de encontrarlos. Ella sabía, y él lo sabía, ambos corrían el riesgo de encontrar a sus compañeros, pero no pudieron evitar forjar una relación. Para él era una nueva oportunidad y para ella un sueño hecho realidad.

La vampira encandilada por aquel estoico y apático hombre cayó rendida ante él y este a su vez, sentía su emoción y ensoñación logrando alegrar su corazón. Las emociones de aquella chica de hebras cortas y oscuras desprendían positividad, eran emociones algo enérgicas, pero le gustaba.

Para un empático como él, que poseía la Pathokinesis como don, estar rodeado de personas y por consecuencia sus emociones de éstas, lo sentía como una especie variada de climas.

Eso era ella para él. Un clima, un clima que le agradaba.

Las criaturas de la noche sienten las emociones con una intensidad desmesurada, de una manera apasionada. Arrasadora, esa sería la mejor manera de describir la sensación de amar de un inmortal. Por lo que, cuando un vampiro se enamoraba... Prácticamente lo hacía para siempre.

Sería una pena no ser correspondido de la mismamanera, pues olvidar o superar a tu pareja destinada, o un amor intenso, siendovampiro era demasiado difícil por nodecir que imposible.



Sería una pena no ser correspondido de la mismamanera, pues olvidar o superar a tu pareja destinada, o un amor intenso, siendovampiro era demasiado difícil por nodecir que imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎𝟏

───── ❝ Último acto: ─────
𝕬𝖒𝖆𝖓𝖊𝖈𝖊𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 2

—Bella, ¿Qué sucede?— la voz desconcertada y algo preocupada de su cuñada no se hizo esperar.

No eran cercanas ni nada por el estilo. Además, la recién aludida estaba de luna de miel. ¿Porqué la llamaría a ella? o más bien, ¿para qué recurriría a ella?

 | 𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 | Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora