𝟎𝟎𝟕

5.4K 594 41
                                    

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎𝟕


Las pequeñas Cullen con sus risas e inocentes travesuras daban vida a su familia, la que parecía tener un don para ocultar cosas, y ellas no eran tan diferentes. Uno de sus cuestionamientos que mantenían en secreto era Alice.

Las niñas pensaban y pensaban y no lograban entender porque una de sus tías era reacia a Teresa, pero su familia si parecía saberlo haciendo que ellas se propusieran descubrirlo.

Alice era de una personalidad jovial con una actitud de lo más simpática, parecía querer a todos menos a una de sus sobrinas, trataba de no ser tan obvia pero la excluía de sus hermanas sin éxito alguno, pues eran tres no dos como solían decirse. Las niñas simplemente estaban muy confundidas, para su desarrollado cerebro algo no encajaba y no podían comprender las emociones que guardaba su tía. Pues ellas nunca habían hecho más que jugar, leer y pasar tiempo con sus mejores amigos: Jacob, Leah, Seth y Jasper. El hecho de que esa mañana la mayor apareciera con varias bolsas repletas de ropa entregándoles una amigable sonrisa a todas, sonrisa que al segundo de ver a la menor se deformaba dando paso a una mueca que por su inocencia no podían descifrar.

Ninguna aceptó sus regalos o más bien dos de ellas no lo hicieron, porque a Tessa no le llevó nada y esa fue una acción que comprobó que no aceptaba a una de las trillizas.

Sin embargo, lo que realmente molestaba a las hermanas mayores no eran solo esas actitudes sino lo cohibida y entristecida que se veía su hermana en la habitación cuando nadie la veía. Habían desarrollado un instinto protector entre ellas y gracias Carlie también contaban con privacidad algo que era imposible tener viviendo con vampiros. El don de la del medio era demasiado útil, no era solo un escudo mental sino también físico, entonces cuando hablaban con ella la del medio de las trillizas solía activarlo para que nadie pudiera oírlas y así pudieran desahogarse de forma tranquila y segura.

Pero nada parecía aliviar el sentimiento de rechazo que llevaba Tess, si bien no compartía con la adulta, no era necesario que la repudiara de esa forma. No era agradable el que alguien de tu familia no te quisiera, no sin saber la razón, ¿Por qué? Se preguntaban ¿Por qué tía Alice excluye a Teresa? ¿Por qué la aleja? ¿Por qué apenas la ve desaparece? ¿Por qué la ve de esa manera?. Estaban seguras que no comprendían lo que transmiten sus ojos, como también de que sea lo que sea, no parecía ser bueno. Así que Renesmee y Carlie no se separaban de ella cuando estaba su tía presente.

Pero ya habían pasado varios meses y lo de esa mañana había sido horrible al parecer de las niñas, Renesmee y Carlie decidieron entre ellas que lo mejor sería hablar con sus padres cuando regresaran de cazar, les contarían sobre esa situación que afectaba a su hermana y por consecuente a todas ellas. Pero no imaginaron que esa tarde las cosas empeorarían.

En la mañana su tía les dió una mirada dolida por el rechazo de sus regalos, mirada que cambió al ver a Tessa, aquella la habían visto, era una mirada que habían visto en Paul cuando Seth le quitó su balón favorito, pero su hermana menor no le había hecho nada a Alice como para que ella la tratara mal no como lo hizo aquella tarde.

[Un par de horas atrás]

[Un par de horas atrás]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 | 𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 | Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora