|SO WHAT IF I'M SUCH A SUCKER FOR PLEASURE?|

1.7K 105 145
                                    

ADVERTENCIA

Escenas +18

||10||

¿Y QUÉ PASA SI SOY UN ADICTO AL PLACER?

🎧FINNEAS-Heaven

A la mañana siguiente, el héroe se despertó debido a los rayos del sol que entraban por la ventana con dirección hacia su rostro

Se sentó sobre la superficie del colchón y estiró sus brazos mientras bostezaba para liberar todo rastro de pereza.

Era la primera vez que despertaba en aquel lugar y no sentía una enorme necesidad de querer huir lejos de ahí.

Aun desorientado, giró su vista hacia un lado y alzó las cejas con asombro al no ver al sujeto de rizos verdes observando su rostro detenidamente como solía hacer todas las veces que se encontraba con su mirada.

Su pequeña nariz se movió inquieta al sentir el aroma característico de queso derretido y la fragancia exquisita del café, aquello provocó que su estómago emitiera un sutil sonido el cual divulgaba lo hambriento que estaba, debido a que la noche anterior no había cenado absolutamente nada.

—Por fin despertaste....—

El omega dio un brinco al escuchar la voz del otro inquilino, dirigió sus ojos hacia el frente y un sutil sonrojo apareció en sus mejillas al ver que éste tan solo llevaba una toalla alrededor de la cintura.

Green venía caminando hacia él con una fuente en sus manos, en la cual se podía apreciar un plato con lo que parecían unos pancitos y una tacita blanca de lo que suponía contenía café caliente.

Katsuki se movió hacia un lado para hacerle espacio en la cama, dónde el mayor se sentó y colocó la bandeja sobre su regazo.

—¿Quién lo diría? Sabes preparar un desayuno decente—

Pronunció con burla mientras tomaba una empanada, la cual tenía de relleno queso y jamón.

—Soy muy talentoso en muchas cosas, ya deberías saberlo—

Los ojos carmesí hicieron contacto con las esmeraldas contrarias y el omega frunció el ceño al ver la sonrisa altiva y la mirada coqueta del pecoso.

Katsuki soltó un bufido y desvió la mirada hacia el lado contrario para que el beta no viera su semblante avergonzado pero su acción fue en vano ya que escuchó una carcajada venir del costado.

Prefirió no decir nada y por el contrario, llevó la empanada a su boca para comenzar a alimentarse, al probar el primer bocado no pudo evitar sorprenderse por su riquísimo sabor.

—Mierda, esto está muy bueno...—

El mayor dibujó una sutil sonrisa en su rostro al ver como el héroe comía uno tras otro de los panecillos con relleno y como se deleitaba al degustarlos.

—Sobre el acuerdo que propusiste...acepto—

Pronunció sin desviar la vista del cuerpo contrario, captando su atención inmediatamente y antes de que el héroe pudiera decir algo al respecto, fue interrumpido por el ojiverde.

—Acepto, pero será bajo mis condiciones—

El menor arrugó el entrecejo al escuchar las palabras del pecoso pero se quedó en silencio para dejar que continuara.

Aprovechó para tomar otra empanada y se la llevó a su boca mientras escuchaba hablar al beta.

—Te daré la información de algunos criminales y organizaciones, pero los elegiré yo...—

MY DEMONS: ¿ME AMAS? [DekuKatsu]-TERMINADAWhere stories live. Discover now