|WE ALL NEED SOMEONE TO HOLD|

1.2K 104 95
                                    

ADVERTENCIA

Escenas 18+

||11||

TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN A NUESTRO LADO

🎧Vancouver Sleep Clinic – Someone To Stay

Pasaron dos meses y todo había salido de acuerdo a sus planes.

Green veía con diversión los gestos de frustración de su némesis en cada reunión de emergencia que ordenaba su padre.

Disfrutaba en silencio el hecho de que ellos culpaban a los héroes sin pensar siquiera que detrás del declive de la confianza del jefe se escondían sus acciones.

Aprovechaba dichos encuentros para alegar que todas las consecuencias se debían a la incompetencia del peliceleste, ganándose aún más el odio de éste.

Según le contaba Stain, su padre estaba furioso de que meses de arduó trabajo se hayan retrasado por un grupo de mediocres e incompetentes haciendo referencia a los socios que habia conseguido Tomura, quien no encontraba una explicación a la repentina causa de la caída de sus acuerdos.

No sabía cómo eran descubiertos y lo peor de todo, es que si los héroes llegaban a encontrar el origen de muchas de las armas que sus aliados manejaban, podían encontrar los fármacos del peliverde, y así mismo, encontrar alguna forma de revertirlos.

Shigaraki comenzaba a preocuparse de su situación, si su maestro llegara a enterarse de estos estúpidos errores no quería ni imaginar el peso de su castigo.

El alfa líder era alguien muy despiadado y cruel cuando se lo proponía. Había visto en primera fila las correcciones atroces que era capaz de hacer contra las personas que no le sumaban absolutamente nada a la ejecución de sus ideales.

No por nada, Green le tenía pánico a dicho alfa supremo.

Pero al menos tenía un as bajo la manga que podría salvar su pellejo. Un contrato con cierta persona que había sido capaz de crear una forma de hacer desaparecer el don a cualquier persona. No por unos minutos u horas, sino de por vida.

Un método que ni el mismo Green conocía y que no era competencia para sus absurdos fármacos inhibidores.

Volver un héroe muy poderoso en tan solo un civil común y corriente, simplemente extraordinario y sin duda alguna, aquello podría ser su boleto al liderazgo si le mostraba a su maestro que él también podía conseguir buenos elementos para sus fines.

Pero Shigaraki no se percató de que sus palabras fueron escuchadas por cierto villano a quien consideraban como el servidor más fiel del pecoso, que sin perder más el tiempo fue a comunicar aquello a su compañero.

Al oír sobre la estrategia del alfa peliceleste, Green empezó una ardua investigación para conocer por lo menos al fabricante de dicho fármaco y cuál era su método para realizarlo.

Él no era idiota, había buscado por años la forma de alterar el código genético para no desarrollar un don y llegó a la conclusion de que solo podia inhibirlo de forma momentánea.

Pero si había una forma de borrar el don para siempre, él ansiaba conocerlo. Después de todo, era un investigador y el conocimiento siempre lograba atraerlo

Pese a todos sus esfuerzos en su búsqueda, sólo consiguió el nombre del sujeto pero no había mucha información acerca de él.

Le sorprendió que el causante no sea un villano propiamente dicho, su nombre era Kai Chisaki quien pertenecía a Shie Hassaikai, un grupo yakuza del cual no tenía el más mínimo conocimiento pero, afortunadamente, sabía de alguien que sí podría tener algo sobre él.

MY DEMONS: ¿ME AMAS? [DekuKatsu]-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora