Cap 6.- Fin del sueño

6.1K 486 71
                                    

Cuando Iruka se calmo, le explico que desde que se conocieron, este había empezado a soñar con él, soñaba que eran felices, que nadie los juzgaba y hasta se casaban, pero sabia que estaba mal sentir este sentimiento, en ese entonces Iruka pensaba que Kakashi le gustaban las mujeres y que nunca le correspondería, por eso hizo un jutsu que hiciera que olvidara todos esos sueño, es por ello que al despertar no recordaba que soñaba y ni siquiera recordaba que había echo ese jutsu.

— Iruka-sensei... ¿Por que te importa tanto ser juzgado? Si algo llegara a pasar, estaré con usted, te protegeré porque te amo, nunca lo dudes –le dijo dándole un fuerte abrazo.

— Kakashi-san... en ti encontré las fuerzas en mis momentos mas complicados, fue un error hacer ese jutsu, pero gracias a ti, he vivido momentos inolvidables y espero seguir viéndote, en mis sueños soy consiente de lo que he hecho durante el día y me acuerdo cuando te rechace... –menciono, mirando a Kakashi con lagrimas en los ojos..

— Iruka-sensei ¿Hay alguna forma de revertir ese jutsu? –pregunto mirando al moreno.

— Si, pero no es tan fácil... –menciono sin esperanza.

— Por usted daría mi propia vida... solo dígame lo que tengo que hacer... –pronuncio seguro de si mismo.

— M-me tiene que dar un beso...

Antes que terminara de hablar, el de cabello peli-gris ya le estaba dando un beso apasionado, Iruka lo trataba de apartar, pero Kakashi se le había puesto encima.

— No sabe cuanto había soñado que me pidiera eso –hablo con voz seductora.

— ¡Idiota! Me refiero a fuera del sueño –regaño sonrojado y avergonzado.

De repente Kakashi se despertó de golpe y vio a Iruka al costado de la cama parado y muy sonrojado, ¿Había despertado o seguía en el sueño? O tal vez Iruka recordaba lo que había soñado, si eso debe ser.

— ¿Por que me mira así Iruka-sensei?

— ¡Lárguese de mi cama pervertido! –exclamo tapándose la cara.

Kakashi no ententia, pero al sentir algo duro entre sus piernas, entendió la reacción de Iruka ¡Oh no! pensó al instante, al parecer el sueño le había jugado una mala pasada.

— Iruka-sensei, no es lo que parece, yo nunca intentaría algo malo –dijo tratando de justificarse, acercándose al moreno.

— ¡No se acerqué! –grito asustado.

Por otro lado, Naruto estaba desayunando para ir con Shikamaru a pedir permiso para realizar la fiesta sorpresa de Kakashi, aunque no pudo ir, porque recibió la visita de alguien inesperado...

— Sasuke...  –Al verlo, el rubio se quedo pasmado.

Este entro por la ventana y se acerco a Naruto, el de ojos azules lo miro y no sabia que decir, se quedaron así por unos segundos hasta que Sasuke dijo el motivo de su visita.

— Naruto... quiero que me acompañes en mi viaje... necesito estar contigo...

El mencionado aun no sabia que decir, era como si su mente estuviera en otro lado, pero luego de que esas palabras entraran por su cabeza se sonrojo, pero lamentablemente debía rechazar la propuesta, ya que, el no podía dejar la aldea.

— S-Sasuke... y-yo no puedo ir contigo, además no puedo salir de la aldea.

Bueno, era la decisión del rubio y este debía respetarla, pero antes de que se fuera, quería quedarse un poco mas con su dobe y que le contara lo que ha estado haciendo todo este tiempo.

— Esta bien... respetare tu decisión, pero me quedare unas cuantas horas, necesito descansar... –suspiro exhausto. 

— Sasuke, quiero quedarme contigo, pero le dije a Shikamaru que lo vería –dijo un poco triste, ya que prefería no ir.

Al escuchar ese nombre, Sasuke se puso un poco celoso, pero como es típico de él, no se le notaba que sintiera molesto, aunque solo era en lo facial, ya que Naruto sabia que se habia puesto celoso.

— ¿Por que te veras con él? ¿Es por eso que no te quieres ir conmigo? –empezó a interrogar serio.

— No seas tonto, lo que pasa es que estamos organizando una fiesta para Kakash-sensei, ya que se convertir en Hokague, no deberías ponerte celoso –bromeo Naruto, tratando de molestar más a su emo.

— No estoy celoso, solo preguntaba –respondió serio.

— Si claro... ¡O vamos! Solo admítelo, te molesta que salga con Shikamaru –menciono burlándose.

— No es gracioso...

— ¿Y que harás si me sigo burlando?

— Mira que tú te lo estas buscando....

Solo necesito tocarte un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora