Cap 9.- Celebrando al próximo Hokague

4.8K 388 141
                                    

Ya en la noche, alguien debía encargarse de llevar a Kakashi a su fiesta sorpresa, aun faltaban algunos preparativos y ninguno de los amigos de Naruto podía, excepto Iruka. Antes de buscar al de cabello peli-gris, le encargo a Naruto que cuide su regalo, ya que era algo muy valioso para él.

— ¡Kakashi-sensei! –exclamo Iruka acercándose a este.

El Jōnin voltio al ver quien lo llamaba y era el moreno. Iruka sintió como su corazón se quería salir de su pecho, pero esa sensación desapareció cuando Kakashi lo ignoro completamente.

— ¿Kakashi....? –susurro el de cabello castaño al ver como lo ignoraron.

¿Por qué...? A caso... ¿Ya no me amas...? ¡No! no se iba a poner a llorar, ya había cometido ese error antes y no lo volvería hacer. Iruka corrió lo mas rápido que pudo y alcanzo a Kakashi, sin embargo vino una chica que lo empujo y beso al de cabello peli-gris.

— ¡Cariño! acompáñame, te tengo una sorpresa –confesó muy emocionada.

Esa chica... era la misma que hablo mal de Kakashi en la tienda ¿¡Por que le dijo cariño!?Se supone que la había rechazado. Molesto se levantó y le dijo a la chica que debía llevarse al Jōnin, pero ella se furiosa.

— Disculpa, pero mi novio y yo, tenemos que ir a un lugar especial –respondió irritada.

Sin mas que decir se llevo a Kakashi, ¡¿Pero que mierd@ estaba pasando?! Frustrado volvió al lugar donde todos esperaban a Kakashi y para su sorpresa, este se encontraba ahí con aquella chica.

— Gracias por esta sorpresa –agradeció el próximo Hokague con la mirada perdida.

— ¡Prepárese Kakashi-sensei! Es hora de entregarle sus regalos –grito emocionado Konohamaru.

Todos hicieron fila y la chica se encargo de recibir los regalo, ya que el de cabello peli-gris estaba un poco extraño. El moreno un poco triste, le dijo a Naruto que se sentía mal y con un aura pasada se fue a su casa.

En toda la fiesta, la chica estaba que manoseaba a Kakashi, aunque casi nadie se daba cuenta porque ya estaban borrachos. Unas copas mas y la chica empezó a coquetear con otros hombres, dejando a Kakashi solo.

— ¡Kakash-sensei! –grito un rubio molesto.

El de cabello peli-gris seguía sentado mirando al vacío, era como si su mente estuviera en otro lado, pero Naruto de todas formas le estaba reclamando.

— ¡Usted solo es un viejo pervertido! ¡Pensé que usted si quería a Iruka-sensei, pero me mintió!

Luego de que Iruka le confesará a Naruto que extrañaba a Kakashi, este fue de inmediato a decírselo. Kakashi al enterarse de eso, le dijo a Naruto que sentía lo mismo por el moreno y que pronto se le iba a declarar (por cuarta vez) pero al parecer eso era mentira, ya que ahora estaba con una zorr@ que se les estaba insinuando a todos. 

— Usted no se merece esto, pero tome... Iruka sensei se lo iba a dar, pero dijo que se sentía mal –menciono mientras se iba tambaleando a una mesa para seguir tomando.

Kakashi solo observo el regalo y lo empezó a abrir, pero las lagrimas empezaron a caer cuando vio el contenido, era una carta... una carta de amor...

"Te debo confesar que el primer día que te vi, me parecía lindo, en ese entonces pensaba que solo me atraían las mujeres, pero tu cambiaste eso, pensé que con el tiempo ese sentimiento desaparecería, pero cada día se volvía mas fuerte, hace poco te vi besándote con una chica y se rompió el sello que hice en mí, ahora recuerdo la promesa que me hiciste en el sueño y se que esa chica no es nada tuyo, porque tú me amas y yo te amo a ti"

Lagrimas empezaron a caer y Kakashi fue corriendo a la casa de Iruka "¡Maldit@ mujer loca!" pensaba el de cabello peli-gris al recordar que la chica le había echo un jutsu prohibido. ¿Cómo rompió el Jutsu? pues simplemente tenia que leer algo, así de simple, tal vez por eso la chica le quito su libro Icha-Icha

No tenia tiempo para tocar la puerta del moreno, asi que solo entro por la ventana y vio a Iruka recostado en la cama, intento despertarlo, pero este estaba frio, al quitarle las sabanas... se dio cuenta que Iruka estaba muerto...

Solo necesito tocarte un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora