¿qué tú qué?🤨

229 42 17
                                    


Cuando entramos a su oficina me dirigió al sillón que había y nos sentamos ahí, deje la mochila que traía y me voltee a ver hacia mi pareja, XiChen me sonreía alegremente pero yo aún quería una explicación

"Escuchame Lan XiChen, aunque me estés sonriendo de está manera tan linda aún quiero una explicación" Cruze mis brazos sobre mi vientre intentando mostrar una expresión seria "¿Quién carajos era ella y sobre todo...POR QUÉ CARAJOS XUE YANG TE VIO CON ELLA EN UN RESTAURANTE?"

No me culpen ¿ok? estoy muy embarazado y la presencia de esa arpía no me puso nada feliz, incluso tenía ganas de llorar pero me las aguantaba.

"Cariño, te lo juro que yo le dije que tenía pareja pero ella insistía y no la quería tratar mal" XiChen me miro atentamente mientras ponía una de sus manos en mi vientre "su madre es alguien que administrara nuestra próxima empresa en Canadá además de que a invertido y es una buena amiga de mi tío" su cabeza se recostó en mi hombro y su mano dejaba leves caricias en mi vientre "tu sabes que eres el único en mi corazón, bueno, ahora también está nuestro futuro hijo o hija"

Yo le creía obviamente, sabía cómo era A-Huan, además de que era muy malo mintiendo y me daría cuenta si lo hubiera hecho.
Lo tome del rostro y le dejé un suave beso en su frente, luego lo abrace levemente mientras me hacía paso para sentarme en su regazo.

"Tú bebé y yo te extrañamos mucho, te preparemos una rica comida...aunque creo que cuando me cargaste se revolvió" XiChen soltó una sonrisa que me hizo sentir más que feliz "te prometo que sabe muy rica, es más, por trabajar tan duro yo te daré de comer"

Tomó la mochila y saco un toper junto con la botella con agua de limón, abrió el toper y lo olió felizmente, definitivamente olía muy rico. Saco los palillos y tomo los fideos con verduras que se veían ricos, se lo dio a A-Huan quien gimió gustosamente ya que el sabor de esos fideos eran espectaculares, su novio era el mejor para cocinar.

Así los dos pasamos jugueteando, al final A-Huan fue quien me daba de comer mientras me miraba de esa manera tan hermosa como solo el sabe hacer, ¿cómo no me enamoraría si el es Lan XiChen? un sueño para muchos una gran y hermosa realidad para mi.

"Pero amooor, se supone que traje está comida para ti y si comes un bocado me das dos a mi, ¿no te gustaron?" Mi voz sonó un poco triste pero no me culpen, estaba muy sensible ¿ok? "Acaso quieres que tu novio se ponga más panzón y así me podrás dejar por una linda chica de que se vea super hermosa mientras que yo..."

No pude terminar por unos labios me callaron rápidamente, A-Huan me estaba besando delicadamente, si me callara de esa manera todos los días hablaría hasta cansarme.

"Cariño, no te he consentido lo suficiente, ¿Qué te parece y cuando acabemos de comer nos vamos a nuestra casa y nos acurrucamos felizmente?" Después de besarme dio esa idea que yo pensaba, así que claramente acepte.

Luego de que terminamos de comer nos paramos del sofá, el se movió a su escritorio para organizar ahí todos sus papeles y demás, mientras tanto yo guardaba los toper sucios, un sonido avisaba que me había llegado y cuando lo vi pude ver qué era Xue Yang.

Luego de que terminamos de comer nos paramos del sofá, el se movió a su escritorio para organizar ahí todos sus papeles y demás, mientras tanto yo guardaba los toper sucios, un sonido avisaba que me había llegado y cuando lo vi pude ver qué era Xu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
«𝐋𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐧-𝐌𝐞𝐧𝐠»Where stories live. Discover now