ᴀᴋᴀꜱʜɪ ʜᴀʀᴜᴄʜɪʏᴏ

21.1K 725 291
                                    


东京复仇者联盟

Advertencia: De ningún tipo está muy "vainillita" esto.

**

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

**

Estiré la mano a mi derecha aún con los ojos cerrados, toque la almohada, su lugar estaba vacío me pareció extraño esperaba encontrarme a cierto peli rosa molestándome, me senté en la cama dignandome por fin a despertarme aquella mañana de verano.

— cariño estas aquí -murmure por la habitación sin obtener respuesta-

mi intriga creció aún mas, mis pies descalzos tuvieron contacto con la madera fría del suelo, amarré mi cabello en un moño mal hecho y salí en busca de mi hombre.

me deslize por los grandes pasillos de la costosa finca del chico, me parecía impresionante que hubiera comprado tal cosa solo por gusto propio, me detuve en la cocina, tampoco estaba, me había comenzado a preocupar.

el frío subia de la planta de mis pies por todo mi cuerpo, considerando que solo llevaba una camisa de botones de mi novio terminaría resfriada, no me importaba, minutos después de buscar por toda la finca llegué hasta la entrada trasera que conectaba con los huertos de viñedo perfectamente cuidados, un lugar precioso, enorme,que desprendía un delicioso olor natural a uvas, ahí estaba mi chico.

en el campo de tiro, con protectores de oídos, en sus manos se encontraba un arma de fuego color Rose Gold, los lentes de plastico evitaban que alguna basura entrara en su vista perfectamente conectada con lo que hacía, su pecho subía y baja con tranquilidad, miraba fijo unas botellas de cristal que en su mayoría terminaban rotas por el impacto de bala.

— que vista -.susurré recargándome en la enorme puerta de madera.-

mordí con suavidad mi labio inferior, el estaba de espaldas con las piernas ligeramente separadas no llevaba camisa solo unos chandales negros, siempre quedaba anonada con su increíble cuerpo tan bien trabajado, su espalda era ancha, tatuajes relucían de la misma era aficionado de la tinta.

Haruchiyo al sentirse observado bajo el arma dejando lo que estaba haciendo girando sobre sus talones para encontrarse con su novia que le comía con los ojos, los de el fueron por sus desnudas piernas amaba cuando solo llevaba la ropa de el.

— disculpa ¿te despertó el ruido? -.acomodó su cabello y camino hasta la femenina.-

negaste con un movimiento de cabeza, el peli rosa se acerco a tu cuerpo tomandote con delicadeza bajando descaradamente sus manos a tus nalgas manoseandote e impulsándote para tomarte entre sus enormes brazos enrollándote en su cintura.

— quieres que tu chico te enseñe a disparar -.susurro en tu oído con suavidad.-

— no me va, nunca lo he hecho -.tomaste su rostro en tus manos.-

⌦ ONE SHOTS TOKYO REVENGERSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin