04

8.5K 510 16
                                    

——————————————————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——————————————————

Al día siguiente definitivamente di mi renuncia en el hospital. Estuve hablando en la escuela donde asisten los chicos para trabajar de ayudante del entrenador, gracias a que mi papá era entrenador de natación, (lo único que me sirvió de ese señor) estoy capacitada para entrenarlos, también me dieron el puesto porque les dije que si alguien resultaba herido podría checarlos antes de enviarlos a la enfermería o en su defecto al hospital. Así que estando más tranquila por el trabajo, ahora me encuentro en la estación de trenes donde Der "vive".

-Debería dejar de ser tan curiosa.- solté un suspiro. Estaba sentada en posición indio en el suelo mientras esperábamos a Érica.

-¿A qué te refieres?- pregunta el hombre lobo, nos encontrábamos esperando a Érica a que trajera a Jackson.

-A que quiero ver que le sucede al chico con el veneno y que por andar de chismosa ahora estoy metida en un lío donde hay un copia de lagarto de Spiderman.- le respondo, porque si me contó sobre lo que planea hacer. No me agradaba, vivía enfrente nuestro y siempre que veía lo que pasaba en casa solo decía que estábamos locos y regresaba como si nada y por lo que Isaac me contó no es muy amigable y ciertamente se ve alguien realmente odioso.

Cuando termine de hablar vimos a la beta bajar arrastrando consigo a Jackson y Isaac se acercó a ellos para poder sostenerlo entre los dos.

-¿Qué te pasó durante la luna llena?- preguntó el de ojos verdes, sosteniendo un pedazo de vidrio entre sus manos, según lo que me contó era un fragmento de espejo por dónde había pasado el kanima cuando estuvo en la piscina paralizado.

-¿Qué? Nada, no pasó nada.- respondió el chico Whittemore.

-Estás mintiendo.- dijo Derek, mientras se colocaba los guantes de cuero que tenía, con esa acción pareciera que está a punto de matarlo o que estás negociando con la mafia, no que quiere hacerle una prueba con un paralizantes.

Jackson se empieza a poner nervioso al ver tal acción, tal vez no me agrade pero no me gustaría que le pasara algo malo, sigue siendo un adolescente, no se que pensaba Derek al darle la mordida.

-No, esperen, puedo... Puedo probarlo.- menciona el chico extremadamente nervioso, parece que en cualquier momento le va a dar un ataque, los rubios, al ver que se está moviendo mucho, lo toman de los brazos con más firmeza. Yo solo estoy disfrutando de todo esto. -Me filmé.- dice, esto causa que el hombre lobo mayor levante sus comisuras en una pequeña sonrisa.

-Cuándo pensé que no podías caer más bajo, vienes y me demuestras que me equivoqué.- le digo al chico, chasqueando la lengua en señal de reprobación.

Protect || Derek Hale Where stories live. Discover now