Capítulo 24

916 48 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emma

Me encontraba en el aeropuerto de California, esperando a que mi papá saliera de una de las puertas de llegadas para poder pasar junto a él Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo.

Llevaba un poco más de cuatro meses sin verlo, estaba realmente ansiosa y emocionada que viniera. Me traería mucha felicidad por un tiempo y agradecía que hubiera encontrado tiempo para venir.

No sabría que hubiera sido Navidad sin él.

Se podría decir que toda mi vida tuve un poco más de relación con él y fue muchísimo mejor que con mi madre. No es que siempre la odiará sino que cuando empecé a crecer ella cambió muchísimo su forma de ser conmigo y mi padre, pero yo lo entendía, se había aburrido de jugar a la casita.

Pero eso solo hizo que mi relación con mi padre se hiciera más y más fuerte y cuando llegó el momento de la verdad, estuvimos más que unidos a pesar de que yo no quería venir a Estados Unidos e ir a un centro de rehabilitación.

No sé cuantas veces lo he mencionado ya, pero yo tenía una adición a la mayoría de cosas tóxicas, tabaco, alcohol y drogas. Parte por la que vine acá fue que había uno de los mejores centros de rehabilitación y cuando estuviera sana pudiera terminar mi último año de colegio en un ambiente sano para mí.

No solamente pase en un centro de rehabilitación desintoxicándome, sino que también, traté mis problemas psicológicos y me sentía sana a principios del año escolar.

Pero claro, alguien tenía que venir a arruinarme todo, Luka Zimmermann.

Desde que comenzó a meterse en mi cabeza hizo que todo el proceso que llevaba se fuera a la mierda poco a poco. No estaba perdida por completo, todavía tenía solución y mi padre era una de ellas.

Él era mi fuente de felicidad y tranquilidad.



Luka

​​—¿Cómo puede no importarte un carajo que todos saben donde estás?—me preguntó Joey con tono dudoso.

Llevaba más de dos horas escuchando regaños de parte de todos, de mis padres, la familia de Joey, mi manager, mi abuela, literalmente absolutamente todos. No era como si yo hubiera planeado que esto pasará, ósea si, pero no pensé que sí.

Quería que supieran que estaba en Estados Unidos, pero no quería que creyeran que estaba con Emma, ahora le querían hacer daño a ella por mi culpa. Y no deseaba que ella estuviera metida en más cosas, que de hecho no le correspondía estar.

Todo esto era mi problema y debía resolverlo solo.

Mis padres al enterarse de Emma no tardaron en enviarme todo su expediente, lo que ha hecho, por lo que ha pasado, su familia, sus antecedentes, todo de ella. Pero yo ya sabía todo, no necesitaba que la investigaran para advertirme de cosas que ya sabía, por eso la había escogido a ella.

Y sabía que estaba jodido al querer protegerla de mi mierda, pero no podía evitarlo.

Ella tenía algo que me decía que no se lo merecía y que tenía que cuidar de ella, pero no lo estaba haciendo bien, lo estaba arruinando, no quería que volviera a pasar lo mismo que pasó con Elizabeth.

De verdad tenía que resolver por completo las cosas para poder sentirme en paz y tal vez intentar algo con Emma.

Porque sí, ese día me di cuenta de que realmente me gustaba Emma Giselle Russo Weber y no podía negarlo más.

Las fiestas navideñas se acercaban y lo único que pensaba era la manera de pasarla con ella. Yo sabía que todo había comenzado por deseo sexual, pero lo que sentía en este momento no era solo eso, cada vez que la miraba donde sea que estuviese me daban nervios, me dolía el estómago de solo tratar de pensar cómo acercarme a ella y no arruinarlo.

Quería decírselo porque sentía que ella también sentía algo como yo, pero no estaba completamente seguro de que así fuese. Tal vez ella sí solo sentía deseo sexual y yo quedaría como el estúpido chico que termino enamorándose de la persona que se suponía que debía destruir para poder regresar a su país.

Lo cierto es que ya no quería ir de regreso a Alemania, mi vida estaba aquí junto a ella.

Sé que no me tuve que enojar con ella por el beso en la pista, pero en ese momento me enfadaba saber que la metía en cosas que no debía estar. Eran mis asuntos y probablemente a estas alturas ella ya sabía todo lo que había pasado, pero seguía teniendo la esperanza de que confiara en mí y no tuviera que buscar más respuestas por otros medios.

—Creo que me enamoré de Emma—le solté sin más a Joey que pensaba que le hablaría del problema en el que estaba metido y no que le hablará de mis sentimientos.

—No me jodas Luka. No te puedes enamorar de ella, el plan no es así—excepto un poco molesto pero a la vez sorprendido de mi confesión.

—Lo sé, las cosas no salieron como yo quería, pero la forma en que me mira hace que quiera cambiar todo y resolver esto lo antes posible para hacer las cosas bien con ella.

Estábamos sentados en la isla de su cocina comiendo el desayuno, cereal con leche, super nutritivo, a la vez que teníamos una conversación que ni me esperaba tener.

—No sé que decirte, pero si es lo que deseas sabes que aquí estaré para apoyarte— Joey era de ese tipo de personas que podías confiar plenamente hasta con el ojo cerrado.

—Creo que lo mejor sería entregarme— dije sin pensar lo que decía.

—Pero eres inocente— clarificó el pelinegro, me conocía tan bien que no dudaba que no lo fuera.

—Lo sé, pero es la única solución para terminar completamente con esto.




NOTA DE AUTORA: 

Lo sé, es corto, pero este capítulo es DEMASIADO IMPORTANTE.

No solo muestra el apego emocional que tiene Emma con su padre, también revela como Luka finalmente admite que se enamoró de la pelirroja.

Esperemos que ella también lo haga pronto....

Probablemente, los haya dejado con muchísimas dudas, pero prometo que en los próximos capítulos se revelara todo.

Quiero decir que La Forma En Que Me Miras está en su recta final, no le quedan muchos capítulos más :(


Recuerden que pueden votar y comentar en los capítulos, no sean tímidos. 

Y ya que estamos aquí, si desean, pueden seguirme en Instagram como @marialedahbura__ y en tiktok como @wattpadrecomendaciones4 o mi cuenta secundaria, por ser restringida todo el tiempo, @f1mardahbura

Sin nada más que decir, me despido!!

XOXO ❤️❤️

Mariale D.

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora