Final

959 66 31
                                    

Emma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma

No quería hacer esto, me dolía, pero en verdad necesitaba hacer justicia por todas las chicas que han pasado por lo mismo. Apoyaba a Elizabeth por todo lo que había sufrido por culpa de Luka y necesitaba vengarme también de lo que me hizo a mí.

Llegamos un poco tarde la fiesta de graduación, pero Mad ya tenía todo preparado, a las doce en punto se reproducirá el video donde mostramos las imágenes en las que Luka había sido inculpado de traficante de drogas, incitaba a su grupo de amigos a que consumieran drogas y le ayudarán a venderlas, al igual que a Elizabeth.

Aparte de las pruebas en las que decía todo lo que en verdad era Luka Zimmerman y su error, teníamos un testimonio de Elizabeth pidiendo que por favor se entregará a las autoridades y asumiera sus cargos, aparte había uno mío también. Yo contaba todo lo que habíamos pasado, desde el momento en el que nos conocimos, como yo conocí la verdad antes que todos, había dicho que él me manipulo para no decir absolutamente nada haciéndose llamar inocente y que si lo hacía nunca más podría ver al amor de su vida. Y ese video era el que le habíamos vendido a la prensa.

Lo último lo había agregado yo, porque sabía que Luka jamás me diría que dejará de hacer algo o no, pero yo así lo había visto. Indirectamente, él estaba conmigo solo para que no hablará con las autoridades que él estaba acá, como me lo había pedido Elizabeth, hacía parecer que lo que nosotros teníamos era amor, pero él lo único que quería era que no hablará.

Pero se había metido con la persona equivocada.

Precedentemente, a que saliera el video sobre la "verdad de Luka Zimmerman" saldría uno de toda la promoción y de los momentos que vivimos durante este año, también algunos de los que estaban juntos desde que inició la preparatoria, era precioso el video, pero había que agregarle el final inesperado.

Apenas eran las diez de la noche así que todavía tenía tiempo para disfrutar de lo último del alemán, habíamos estado juntos antes de venir y me dolía muchísimo saber que todo lo que hacía era una farsa. Porque yo sí lo quería, y aunque no me lo dijera con sus palabras sospechaba que así fuera.

El rubio llevaba un esmoquin que le quedaba a la perfección y combinaba muy bien con mi vestido, el cual también era negro. Todos en el baile se miraban muy guapos, pero él me parecía lo más precioso que en mi vida había visto.

La decoración del lugar era muy linda, todo el espacio estaba iluminado con una luz azul fluorescente, caía una cascada de tiras doradas, las mesas tenían una decoración sencilla, pero muy bonita, la pista de baile estaba alumbrada con colores neón y el espacio para la sesión de fotos estaba decorado con globos negros y dorados con un fondo de luces del mismo color. Todo era divino.

Con Luka decidimos ir primero al espacio para las fotos, estuvimos esperando un rato para nuestro turno y en el momento en el que pasamos posamos como normalmente lo hacían todas las parejas graduadas. Una foto posando como si él estuviera dándome una vuelta, otra viéndonos fijamente, él besándome en la frente, otra donde él me abraza por atrás y la última, la más común, los dos viendo a la cámara, sonriendo, su mano en mi cintura y la mía sobre su pecho. Nos dieron un cartón en el que estaban las cinco fotos, donde parecía que nos queríamos mutuamente, y hasta arriba aparecía el año.

La Forma En Que Me Miras [+18]Where stories live. Discover now