CAPÍTULO UNO

132 21 50
                                    

Una chispa en un iglú.

Una pequeña chispa, suele ser inofensiva. Un pequeño acto de amor suele ser inofensivo. Aunque si la chispa crece, al igual que el amor, pueden ser letales.

Alora;

Las traiciones, idealizaciones, o incluso ilusiones eran capaces de destruir corazones; corazones ya rotos.

¿Qué le afectaría un quiebre más a alguien completamente destrozado?

¿Por qué debería doler algo más? Cuando de tantos quiebres su alma era un ser vacío.

La traición nos puede despertar de ese estado de confianza ciega sobre alguien, así como también puede requebrarnos más.

Idealizar a una persona era una de las cosas más míseras que podía hacer alguien, pero cuando se está tan perdido, idealizarlo te puede llegar a llenar de esperanzas.

Las ilusiones no eran más que eso, ilusiones. Ilusiones a algo mejor, algo que podría llenar un espacio donde habita la esperanza.

Yo sabía que nada de eso podría quebrarme más, a menos que...

A menos que la persona que idealice, me traicione, con la cual me ilusione sea yo misma. Y lo entendí de la peor manera, yo me destruí con mis decisiones, hoy estoy intentando resurgir, por más difícil que sea, debo hacerlo.

Tuve oportunidades de reivindicarme, pero en ellas fallé, por lo tanto, también le fallé a la única persona que me importaba.

*****

Viernes 27 noviembre, 2021.

La noche es mi momento favorito del día.

Durante la noche ronda el silencio, el cielo te maravilla con grandes espectáculos, y de noche puedo sacarme la máscara de chica buena, por lo tanto, de noche se terminan los disfraces, puedo ser yo misma, acompañada de las personas que quiero.

Hoy tenía planes de sentarme en el patio, apreciar las estrellas bebiendo un poco de vino e ir a dormir.

Eso era lo que tenía en mente antes de que mi casa sea invadida por Aria, quién no para de chillar sobre la apertura de un club —del cual tengo previo conocimiento, pero no lo sabe.

De esa manera mis planes de paz, tranquilidad con Merry —mi cachorra westy—, fueron anulados.

—No sé de qué va todo esto, pero me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad para comprar las entradas —informa, tirando de mi brazo para que me levante.

—Acuerdo que acabas de romper al decirme —encarno una ceja—, realmente no estoy de ánimos.

—Nunca lo estás —refunfuña —, tienes 23 años por Dios, deja de lado el trabajo y aprovecha tu gran fortuna.

Pongo los ojos en blanco, y la sigo. Si no voy probablemente me salga muy caro su perdón.

Las ganas que tengo de encontrarme con el dueño del club son nulas, pero entre tanta gente quizás pueda pasar desapercibida.

Ingenua, como siempre.

Hoy se cumplen 364 días de la última vez que vi a Aarón Natalucci, luego de que me confesara que estaba por comprometerse con una famosa modelo, Kenia Hall. La rubia más reconocida del momento con sus 24 años por ser la estrella de "Soles Rishnot", la agencia de modelos más reconocida y exclusiva de Los Ángeles y probablemente todo Estados Unidos y parte de Europa y América.

In the end Alora +21Where stories live. Discover now