4

638 87 13
                                    

Arleth prestó atención a lo que decía Ego, ya que se quería enterar de las novedades del proyecto.

── Vean los resultados en la pantalla y las posiciones actuales ── ordenaba mientras seguía comiendo de sus fideos. Algunos chicos se le quedaban mirándolo mientras babeaban, se notaba que tenían hambre

── Y ahora se pone picante ── dijo absorbiendo unos de los fideos.
── Hasta ahora, fue su actuación y juego... Lo que determino su lugar dentro de nuestro ranking en Blue Lock, formando sus equipos. Pero el criterio fundamental de su rango es la mayor fuerza de un delantero: Sus goles. Por lo tanto los delanteros cuyos goles fueron más valiosos para su equipo quedaran en la parte superior de la tabla, por eso el mejor clasificado del equipo Z ahora eres, tú... Yoichi Isagi ──.

Arleth escuchaba mientras tomaba el jugo que le había servido Anri, "así que él jugador con cuyos goles fueron más valiosos, estarán en la parte superior de la lista según su equipo"  pensó.

Kawaragi pudo observar como algunos jugadores se quejaban por que habían bajado de rango, mientras que él chico que había quedado en el mayor puesto de la tabla tenía una expresión de asombro.

── Creo haberles dicho que un arma es simplemente el primer paso que un delantero debe tomar para prosperar... Pero tal tesoro no puede quedar estancado una vez adquirido ── . Explicaba Ego. ── Como su siguiente paso es, perfeccionar su arma... Y hacerla excepcional . Consideren al delantero Argentino mundialmente reconocido: Lionel Messi, teniendo en cuenta su poder de un vistazo, sus principales armas son su rápido dribleo... Y la excelente velocidad de disparo de su pie izquierdo. Con esas armas inigualables, subió a la cima de los mejores jugadores del mundo, en otras palabras, ha demostrado su dominio sobre todos los demás delanteros ── . Juntó sus manos en signo de que había terminado con su comida.

 ── Las armas que llevan varían de persona a persona. Luego sigue que los métodos para pulir dichas armas difieren con cada uno de ustedes, simplemente seguir los mismos pasos que Messi tomó dará como resultado que su arma se desperdicie. Tú propia arma, el núcleo de tú base... Evolucionara aún más solo con su fuerza multiplicada de esta manera. Deben buscar su propio estilo de juego y hacerlo excepcional, las gemas sin pulir no son más que tierra... Hasta que sus talentos se hayan perfeccionado a la claridad cristalina. ──  finalizo, haciendo que la pantalla se apagara. Arleth se le quedo observando detenidamente, la forma de pensar de Ego era única, y eso era lo que le llamaba la atención a la peli negra.

── Ahora que les dijiste eso van a estar obsesionados en encontrar o mejorar su arma, idiota ──  rió ella mientras le entregaba el vaso ya vació a Anri.

── Ese es el punto, Arleth ── se estiró haciendo que su espalda crujiera levemente. La recién nombrada pudo observar lo que decía en una de las pantallas:

PRÓXIMO PARTIDO
PARTIDO 7

EQUIPO W  VS  EQUIPO Z

Y una cuenta regresiva que tenía un tiempo de 24 horas que ya empezaba a avanzar, Ego comenzó a hablar.

── ¿Cómo terminaste así? ── preguntó. Arleth quedó callada unos segundos, no sabía que responder

── Llegue a mi limite Ego... ¿Lo irónico de esto? ── se cuestionó a si misma. ── Yo sola me metí en todo esto ── explicó mientras suspiraba.

── La última vez que te vi estabas en la cima del mundo ── le comentó Ego cruzado de brazos.

── Créeme que lo tienen tan idealizado, que no se imaginan lo que es estar
en la cima ──. 

𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙪𝙡𝙤 | 𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓬𝓴Where stories live. Discover now