5

571 79 4
                                    

Él chico de cabello largo soltó una queja al ver como no había podido detener a los gemelos Wanami.

─ OYE, ¿ESTÁS SEGURO DE QUE QUIERES CORRER A TODA VELOCIDAD CON ESA PIERNA TUYA? ─. Le preguntó con una sonrisa macabra. ─ PODRÍA ROMPERSE DE NUEVO , ¿SABES? ─.

El peli rojo puso una cara de horror ante las palabras de Keisuke, Arleth se dio cuenta que era un tema que al chico lo ponía nervioso.

De repente él gemelo sonriente había caído con la cara directo al suelo, gracias a que Yoichi Isagi le había robado el balón con un deslizamiento contra el terreno. Y eso no le agrado

─ ¡¿ME ESTÁS JODIENDO, PERRA?! ¡¡ESA FUE UNA JODIDA FALTA!! ¡¡MUESTREN EL VAR!! ─ empezó a reclamar a gritos Keisuke.

─ ¡Estoy listo para cometer una falta si es necesario! ─ respondió Isagi. ─ De lo contrario nosotros no podemos detenerte ¿verdad? ─ interrogó. ─ ¡Chigiri! ¡No escuches nada de la mierda que ellos dicen, honestamente no me importa tú pasado o lo que sea! ─ le aclaró.

─ Para mi, tú eres... ¡Parte del equipo Z , Hyoma Chigiri! ─ . Él mismo le paso la pelota a un compañero suyo.

─ ¡Dios, eres muy molesto! ─ se quejó Chigiri . ─ Es como si estuvieras obsesionado conmigo ─ .

─ No realmente ─ negó. ─ No digo esto para cambiar tú pensamiento, no tengo un pasado como el tuyo del que pueda presumir... ¡Pero yo vine aquí por que no quiero renunciar al fútbol, ¡Yo estoy en Blue Lock por qué quiero cambiar mi vida! ─. Explicaba

─ Yo realmente no lo sé, cómo fue para ti el lastimarte, ¡Pero nosotros somos delanteros! Podemos cambiar todo lo que odiemos, cosas que despreciemos, todo ello... ¡Con un solo gol! ─.

Al momento en que el chico hablaba, un compañero de su equipo hizo un gol de un cabezazo en el semi circulo del área, cosa que el portero no pudo evitar, Arleth silbó por lo inesperado que fue.

─ ¿¡Entonces a quién le importa el pasado?! Lo que yo quiero ver... ¡Es quién eres tú ahora! ─.

El equipo Z festejó gracias al gol del jugador. ─ Nosotros no vinimos a Blue Lock... Solo para renunciar al fútbol ─ finalizó.

EQUIPO W  EQUIPO Z

0 - 1

─ ¡OYEEEEEEEEEEEEEEE! ¡LÍNEA DEFENSIVA! ¿¡POR QUE NO HACEN SU MALDITO TRABAJO Y LOS DETIENEN?! ¡IDIOTAS! ─ regañó el hermano Keisuke al resto del equipo. Ellos solo se disculparon

El juego se retomó y sacó Keisuke haciendo un pase hacía su hermano. ─ ¡VAMOS, HERMANO! ¡AÚN TENEMOS ESTO, SOLO UN PASO ADELANTE Y LOS DESTRUIMOS! ─ su gemelo solo arrugo más las cejas en signo de frustración.

 ─ ¡HERMANO, ALGUIEN DETRÁS! ─ dio aviso.

─ ¡Esos chicos están dormidos! ─ exclamó un chico, con un color amarillo en las puntas de su cabello. ─  ¡Gracias! ─ dijo robándole el balón a Junichi.

─ ¡TE LO DIJE! ¡ESTÚPIDO HERMANO! ─ insultó.

─ Mi objetivo... ¡Eres tú Kuon! ─ apuntó para dar un pase largo y entregársela al nombrado. Recibió el pase con un rebote de pecho.

─ Con ese poder de salto como tú arma... Estoy seguro de que le conseguirás ¿cierto? ─ habló para si mismo el chico que le hizo el pase. ─ Oh, ¿de verdad? ¿Puedes tirar desde ahí? ─ se preguntó cuando su compañero hizo un gol desde lejos.

𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙪𝙡𝙤 | 𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓬𝓴Where stories live. Discover now