desastres

1.3K 111 58
                                    

Capítulo 20
NARRADO POR ARMANDO
Me encontraba parqueado en frente de la casa de Betty. Con lágrimas en los ojos y una desesperación notoria baje del carro. Estaba a punto de tocar la puerta cuando derrepente se acercó un grupo de personas; levante la mirada y cuando los observe bien, me di cuenta de que era la misma pandilla con la que me había peleado una vez.

-chicos ¿no es este el novio rico de Betty? (Dijo uno de ellos riendo)

-Claro el príncipe azul (dijo otro, haciendo que los demás se soltaran a reír)

-Deje de molestar y ¿que es lo que quiere? (Respondí molesto)

-Uy tranquilo hombre, mire si busca a la Betty no la va a encontrar aquí. En la mañana la vimos salir con sus padres con algunas maletas.

-¿Como qué Betty se fue?

-uy si, pero eso si, quien sabe para donde se fueron (dijo otro miembro del grupo)

-Miren muchachos, el novio ni siquiera sabe dónde se fue su amada (dijo un integrante del Grupo haciendo que todos se hecharan a reír)

-¿Sabe que hombre? (Dijo tomándolo del hombro) Yo creo que la novia ya se fugó, tan feita y tan tremenda ¿no? (Dijo el jefe de la pandilla y todos se hecharon a reír con más fuerza)

-suelte, ¡suelte!, no tanta confianza (dije molesto)

-Uy perdón, ya lo dejamos tranquilo hombre, ya. Pero cuando quiera nos llama y podemos ir por hay a buscar unas hembritas.

-¡Que me deje en paz! ¡Largo de aquí! ¡Fuera! (Grite molesto)

Todos se hecharon a correr, dejandome solo. No podía creerlo, lo que tanto temía se había hecho realidad, mi Betty, mi niña se había alejado de mi. Sentí como mi mundo se derribó. Todos mis planes se habían roto.

Subí a mi carro y maneje en dirección a un bar, al que seguido solía ir, era el único que solía ir cada que quería relajarme o cada que quería olvidar mi compromiso con Marcela.

Al llegar pedí un whisky y comenze a tomar.
Me encontraba totalmente derrumbado, había perdido a las personas que más amaba. Estaba perdido, ni siquiera sabía a donde se habían ido, ¿a donde se pudo llevar a mi bebé?.
De la nada empezó a sonar mi teléfono, lo tome y observe que era Calderón el que llamaba.

-Aló ¿Calderón?

-Aló hermano, ¿en donde ésta? ¿Por qué no está aquí en EcoModa? Marcela está hecha una fiera.

-Tengo un problema, un gran problema Calderón.

-¿Qué pasó? (Dijo preocupado)

Al escuchar que no respondía volvió a preguntarme pero con más preocupación

-Armando por favor dígame ¿que pasó? ¿es muy grave?

-Sí, es muy grave, ¡y todo esto es su culpa! (Dije desesperado)

-¿Pero por que hermano? (Dijo confundido)

-Betty se fué, se a ido, me a dejado. Y todo esto es culpa, sí no uviera dicho todas esas estupideces ella estuviera conmigo en este momento, nunca desconfiaria de mí. (dije destrozado)

-Armando por Dios, todo lo que había dicho es verdad, ¿A caso es mentira que todo empezó con nuestro plan para proteger la empresa? Claro que no, así que deje de atormentarse y quédese tranquilo. Mire que ya no tendrá que mantener a mini vampirin.

-¿Es que usted si es idiota verdad? Bueno de eso ya no me queda duda, nunca va entender que yo me eh enamorado de ella, que en todo este juego de seducción descubrí que ella es la mujer que tanto necesito, la mujer que siempre esperé. Así que por favor le pido que deje de llamar así a mi hijo ¿oyo?. Déjeme solo por favor (Dije molesto)

AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora