Cap. 18: La hija de la luz vs la hija de la oscuridad

48 8 22
                                    


-Al igual que los otros dioses Hércules dejaba la existencia misma, Damián se le acerca rápido.

Damián (Red X): ¡Hércules!

Hércules: Ahora... todo... está en tus manos.

Damián (Red X): ¿Cómo podre?

Hércules: De la misma forma en la que peleabas en el futuro, de la misma forma en la que protegiste a Donna y de la misma forma, en la que la presentaste a nosotros... eres más fuerte de lo que crees Damián.

Damián (Red X): Debe haber una forma en la que pueda ayudarte.

Hércules: Ya nos ayudaste... no lo ves, tu eres el padre del dios que nos librara de la tiranía de los demonios... debes sacarla de aquí, Donna tiene que sobrevivir... sé un hombre y levántate ¡protégela! Donna es la hija de la luz y Raven la hija de la oscuridad.

Damián (Red X): Se cuál es mi misión.

-Dice y ve como Hércules termino de morir. Al instante Donna cae cerca de él, pero Raven Oscura también había caído al otro extremo, el poder de ambas diosas estaba a la par.

Damián (Red X): ¿¡Donna estas bien!?

Donna: Si estoy bien- dice levantándose.

Damián (Red X): Los otros dioses están muertos.

Donna: Me di cuenta Damián, pero al menos los demonios que la acompañaban también fueron extintos, y la mejor parte es que tu estas vivo- le dice con una sonrisa.

Damián (Red X): Igual que tú- ellos casi se besan.

Raven Oscura: ¡Que romántico!- dice con ironía- digo ¿a quién se le ocurre juntar a un niño del futuro con una mujer del pasado? ¿Tú no serás muy vieja para el Donna? Su relación me enferma, debería matarlo ya- crea una esfera mágica.

Donna: No lo vas a tocar- Donna se pone frente a Damián y Raven Oscura se burla.

Raven Oscura: Ja, Ja, Ja... No puedo creer esto... la diosa más poderosa del Olimpo enamorada de un mortal, tu puedes tener a cualquier ser Omnipotente, pero lo prefieres a el- señala a Damián.

Donna: Damián, es el hombre que supo llegar a mi corazón, no le daría la espalda por un monto de presumidos que se creen superiores solo por ser Omnipotente... ninguno de ellos está aquí ayudándome, ni estuvieron cuando Zannxuon mato a mi hermana, pero Damián si... y tienes razón, yo me enamoré de él como una colegiala y si lo quieres tendrás que matarme- dice desafiante.

Raven Oscura: Eso se puede arreglar.

Donna: Damián, pase lo que pase quiero que sepas que te amo... pero debes ocultarte, yo me ocupare de ella- Damián asiente y se esconde en un lugar apartado- Ahora sí.

Raven Oscura: Creo que me lo voy a gozar antes de matarlo- dice lamiendo sus labios.

-Donna vuela hacia Raven Oscura y esta hace lo mismo impactando sus puños causando un estruendo en el área en dónde estaban peleando.

Damián (Red X): Yo también te amo Donna... por favor ten cuidado.

-Donna se alza y golpea a Raven Oscura en la cabeza la cual le hace lo mismo... ambas chocan sus espadas y con cada choque se creaba un estruendo... era como si los cielos estuvieran enfurecidos y eso era debido a estas 2 diosas... cada una de ellas sostiene la mano de la otra con una poderosa energía rodeándolas.

Raven Oscura: El alma de tu hombre huele deliciosa, no aguantó las ganas para consumirlo.

Donna: Te quedaras con las ganas- responde con rabia.

Luz y oscuridadTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon