Cap. 22: La desolación de Donna

37 9 44
                                    


-El dolor en su corazón hacia que Donna se viera insignificante... ella seguía recostada, a pesar de que abrazaba el cuerpo de Damián, ella mirada a la nada... maldijo en sus adentro sus poderes, de que le servían si no pudo salvar al hombre que amaba.

Donna: Tenia una nueva oportunidad- su voz era apagada- una oportunidad de ser feliz, y me la arrebataron.

Donna: Tenia una nueva oportunidad- su voz era apagada- una oportunidad de ser feliz, y me la arrebataron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Donna se sintió perdida y desolada, estuvo a la deriva por días... en ese tiempo se enteró del ataque demoniaco que mando desatar Trigón, gracias a sus poderes.

-Tal vez debió haber hecho algo, pero estaba muy desanimada... en pocas palabras tiro la toalla, perdió el espíritu de lucha o por lo menos en ese tiempo... ¿y quién podría culparla? Perdió a sus amigos los titanes, perdió a su amada hermana Diana, si vida estuvo en peligro por razones que desconocía en un principio, y cuando creyó que tendría un tiempo de paz y armonía al lado de Damián... todo se fue al carajo, ya que Damián yacía muerto a un lado de ella.

-A Donna le dolía verlo, pero no podía evitarlo... en tan poco tiempo Damián se ganó su corazón y ya no lo iba a tener por culpa de Raven Oscura la cual se llevó su alma al inframundo y se atormentaba... y quién sabe que le estaría haciendo al alma de Damián.

Flashback de Donna

Donna: Tal vez podamos llamar esto "Domián"

Damián (Red X): ¿Qué nombre le pondrás?

Donna: ¿¡A nuestro hijo!? Tengo el nombre perfecto para él.

Fin del Flashback

Donna: ¡Oh Damián! Llegaste a mi corazón, y te perdí- se acaricia el vientre- Ahora todo dependerá de nuestro hijo... llevara tu nombre y el mío "Domián" "Domián Damián Jr. Wayne Troy de Temiscyra" ese sera su nombre.

-Donna no pensó mucho el nombre de su hijo, pero si pensó en que debía hacer para convertirlo en el guerrero que acabaría con la tiranía de los demonios... el problema no sería la crianza, Domián seria educado por las Amazonas lejos de la mala influencia del hombre y de la mujer... pero ¿Cómo entrenarlo?

Donna: Me convertí en una diosa que dará luz a un dios y no tengo cabeza para llevar un embarazo, pero debo hacerlo por mi amado Damián, si no habría viajado a este tiempo en vano... debo ser fuerte, debo alzarme.

-Donna se acariciaba el vientre, y a pesar de que era muy poco el tiempo que llevaba de embarazo, sentía al niño, y sentía como este estaba tomando su poder.

Donna: Voy a criar a este niño, debo enfocarme en él y tragarme el hecho de que no pude salvar al padre.

-Damián Jr. a medida que se formada en el vientre de Donna, absorbía el poder celestial de ella convirtiéndola poco a poco en lo que era antes... una semidiosa o incluso en una mortal, aunque por ahora no estaba comprobado si se haría mortal.

Luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora