stoy tratando de no respirar demasiado fuerte en este momento . Mi asma está actina y estoy agrupa para arriba en un armario en el sótano de un edificio de la escuela sin usar para los niños sordos , en realidad nunca pensé que iba a encontrarme en una situación como esta , pero supongo que eso es sólo una de las muchas sorpresas de la vida .
Prácticamente la única foto decente que tomé de la entrada del edificio antes de que mi batería se agotó,
Voy a empezar desde el principio, que estoy un poco de un explorador urbano , me gusta encontrar a viejos , edificios abandonados e investigarlas , sólo un poco de mis aficiones . Me encontré con el que actualmente estoy atrapado en hace unas semanas durante un trote alrededor de un lugar en Maine llamado Mackworth Island. Empaqué mis cosas , que no eran más que una linterna , en una pequeña mochila y salí . El lugar en sí era un edificio de almacenamiento establecido aproximadamente en el centro de la isla con una pegatina en la puerta que decía B6. Llegué a las 06:30 , por lo que seguro que llegará un día, cuando los niños estarían fuera de vacaciones .
No era especialmente duro para entrar en el edificio , todo lo que necesitaba para entrar era una roca de tamaño mediano y una ventana delgada. Caminé con dificultad mi camino por una escalera ligeramente oxidado y de repente sentí como si hubiera salido de una máquina del tiempo que había conservado todo exactamente como lo había sido en la década de 1990 . Encontré una vieja sala de ordenadores con 2s de Apple polvorientos , y todas las aulas tenían cartas de postura que mostraron una silueta de un niño con una perfectamente hacia atrás. Todo parecía exactamente igual que los niños habían conseguido todo listo para volver a casa después de un largo día y acababan nunca regresó.
Había estado caminando alrededor de estos pasillos durante una media hora antes de empezar a darse cuenta de un olor extraño proveniente de una esquina del edificio . Yo sabía lo que era ahora, por supuesto , pero luego no pude identificarlo. Cuando fui a la esquina del edificio para investigar yo sospechaba que era algo que se había quedado atascado en la pared y murió , yo estaba medio bien. Cuando llegué a la habitación donde yo había identificado el olor que vi no otro salón de clases , pero una pequeña habitación simple, blanco con una escalera en el centro, sin duda, que conduce a un sótano. Reflexionando sobre mi decisión de bajar estas escaleras ahora parece como algo que puedes gritarle a un personaje de la película de terror no hacer.
Viajando por las escaleras de metal era como descender en el océano. Todo estaba recubierto de una gruesa capa de óxido similar a la piel de metal rojo y espeso de los años sumergidos del Titanic. El sótano se compone de dos habitaciones separadas por una pared que pasaron unos cinco sextos a través de una gran sala, haciendo dos más pequeños . Miré alrededor de la habitación en que estaba, asegurándose de brillar mi linterna en los rincones y grietas , y no vi nada más , unos cuantos cubos de limpieza y trapeadores , algunas herramientas. Probablemente debería mencionar ahora que el hedor había crecido a un nivel extremadamente incómodo. Yo tenía la parte delantera del cuello de la camisa sacó por encima de mi nariz con una máscara de gas improvisada .
Al no ver nada de interés real en la primera sección del sótano mostré el haz de mi linterna en la oscura extensión de la otra mitad. Encontrar a un interruptor de luz que encendió , y al instante comencé arcadas. En una mesa de trabajo en la parte más alejada de la habitación, había lo que parecía ser un cuerpo humano , casi irreconocible en la condición en que se pulg Se veía como una disección de la escuela secundaria de una rana , su abdomen se cortó abierto y pried aparte de modo que uno podría inspeccionar todos los órganos , al igual que una autopsia. Algunas de las entrañas , que no pude identificar , fueron colocados en tupperware y se coloca en una pequeña mesa junto al banco donde el cuerpo estaba acostado . Las piernas de lo que ahora se identifica como un hombre de unos diecinueve años tenían la piel muy retirado con precisión y colgando por la mesa de los pies del cuerpo.
Abrí mis ojos de esta imagen horripilante y comencé agitado seco; cuando mi cuerpo era bueno y hecho , una sensación de temor me llenó como oí pasos lentos, irregulares procedentes de las escaleras que conducen al sótano. Mi adrenalina se hizo presente y me abrió la puerta de un armario que estaba apoyado en el lado opuesto de la habitación y cerró la puerta . Esto me lleva a donde estoy ahora . Se está volviendo extremadamente difícil no dejar escapar un suspiro áspero, o ningún ruido en absoluto . Mi asma está lanzando en , se está quemando mi garganta tratando de no toser , apenas puedo respirar , mi inhalador está en mi mochila. No puedo llegar a ella para que no me pudiera alertar a la criatura. Puedo escucharlo arrastrando los pies en la otra habitación . Se sabe que hay algo aquí , dejé la luz encendida. Está caminando a mi lado de la habitación ahora . Se está volviendo extremadamente difícil no dejar escapar un suspiro áspero, o ningún ruido en absoluto .
Oh mi dios, es arrastrando los pies en la sala de cuatro patas, que es humano , al menos yo creo que es. Simplemente parece un hombre , que no tiene ningún pelo o las orejas . Es la piel se extendía a través de sus huesos a fuerza que me parece que podría estallar de un momento a otro . Se arrastró por el suelo de cemento como una de cuatro patas de araña con sólo muñones donde sus manos deberían estar. Estoy tratando tan duro como yo no puedo verlo , seguir diciendo a mí mismo que estoy a salvo detrás de la puerta del armario cerrado con llave. No se puede obtener a través de la cerradura, que es sólo un poco de piel y huesos, nada para volverse loco acerca . Sé por mis años de escuela que sólo el conserje tiene llaves de todas las taquillas, no hay manera que esta cosa puede entrar, sólo voy a guardar silencio y esperar. Tendrá que salir en algún momento .
La cosa va a la mesa con el cuerpo ahora . Se acaba de recoger uno de los trozos de carne de los contenedores tupperware y tomó un bocado de ella y en contra de todos mis esfuerzos me amordazaron . Su cabeza giró justo a mi manera y puedo ver su cara. Los lados de la boca cuelgan en un gesto casi caricaturesco y sus ojos se mueven alrededor de las taquillas antes de establecerse a sí mismos en mí, mirando a través de las rendijas de la puerta. No va a ser capaz de entrar La puerta está cerrada con llave . De ninguna manera se puede conseguir más allá de eso, no hay manera. Pero a medida que veo detrás de él en la mesa me doy cuenta
Tiene llavero del conserje .