1. ㄥ卂 尺ㄩ乇ᗪ卂

161 13 5
                                    


_____________ •☾︎۝☽︎• _____________

Corría tan rápido como podía por aquellas calles , tratando de evitar chocarme con las personas , algo que era casi inevitable considerado la velocidad que había tomado .

Entre con brusquedad empujado la puerta de empleados ocasionando un fuerte ruido que inevitablemente llamo la atención de todo mundo.

—¿Otra vez tarde, Usa ?— exclamó burlón Japón con una enorme bolsa en sus manos .

—¡Ah¡ si ...jajaja bueno ,es que pasaba por la tintorería para recoger mi camisa y al salir algún idiota se había robado una de las ruedas de mí bicicleta entoces yo-

Las risas de todos dentro cortaron mí desgarradora historia, aunque eso alivio un poco la tensión y mi preocupación inicial de recibir mas regaños .

—Oh porsupuesto~ digamos que eso sea verdad Usa— Japón se acerco a mi y su semblante se volvió un poco mas serio —espero sea la última vez, sabes que hoy es un día lleno de clientela, además, hoy vinieron niños .

Al terminar me entrego la bolsa que sostenía con anterioridad , al recibirla torpemente pude ver el contenido, fue cuando entendí porqué habia mencionado lo de los niños.

—O no- dije con terror

—O si~, hoy te toca ser la mascota y salir a entretener a esos niños endemoniados — menciono Corea burlón, mientras me mostraba el resto del traje , podía ver la alegria en su rostro al no  tener que ser el que  tema  por su integriodad fisica y mental.

-—¡Oh Dios no, Por el amor de Cristo rey! Japón todo menos eso— mire nuevamente a mi jefe en busca de misericordia, sin embargo solo me encontré con una expresión de frialdad, eso no hizo mas que echar a la basura toda esperanza de salir de ese embrollo.

—No me mires así usa , es tu castigo por llegar tarde , además no es tan malo —agrego lo último con una tranquilidad aterradora

Lo miré con una expresión de "prefiero nadar con tiburones " , suspiré resignado ante mí crudo destino y camine con mí "nuevo uniforme " a los baños del personal para cambiarme .

El traje era sofocante y muy pesado , "voy a salir sudado mares de aquí" pensé en mis adentros . Me quedé unos segundo mirado la enorme sonrisa que traía la cabeza del traje (un gato) antes de colocarmelo, se veía adorable tengo que admitir , pero sobretodo ya veía venir la decadencia del poco orgullo y respeto que aún me quedaba, o mejor dicho que creía que me tenían mis compañeros .

Que equivocado estaba.

— ¡Estás loco si piensas que voy a usa eso !¡Que vergüenza !—exclamé con desagrado alejadome de Filipinas . Ella traía entre sus manos un vestido color rosa y un ENORME moño rojo que brillaba cubierto de escarcha .

—Oh vamos ~ ¡te verás adorable!—djjo sonriendo maliciosamente.

—¡No!

—Pero Nipón lo hizo , no querrás romperle el corazón ¿verdad ?— dijo confiada de que esa jugada le funcionaria .

—Hag...maldición , ¡solo dame eso !— le quite con enfado aquella prenda y volví al baño . Filipinas sabía a la perfección como manipularme para que siempre luzca ridículo , pensaba que ese día no podía ser peor .

Pero la vida me odia , estoy seguro que cuando nací una bruja me echo una maldición para que el resto de mí vida fuera un camino lleno de tortura y es que si no es eso ,no le encuentro otra explicacion al echo de que justo hoy se le ocurra a casi todas las ecuelas traer a sus niños a la cafetería, pero eso era lo de menos , el sol parecía que ardía con más fuerza que nunca y oí decir a un par de personas que hoy era el dia más caluroso de todo el año...miento , ¡de las últimas 4 décadas ! , el calor y todo esos niños hablándome para jugar o para tomarme una foto con ellos era agotador .

Sentía que en cualquier momento mis piernas me fallarían y terminaría callendo sobre unos de eso niños que habían formado una rueda alrededor mío sosteniéndose de las manos y tarareado una canción de algún juego infantil , suspiraba pesadamente  tratando de no llorar , aunque en este punto están sudado tanto que probablemte si lloraba no se notaría.

—¡Usa , Hora de tu descanso ! —grito alguien detras de mi, sonaba entusiasmada y por el tono supuse que era Nipón.

Al voltear pude notar por los pequeños orificios del traje que ella traía una orejas de gato y una camisa y shorts  color rosa .

—Espera ...Yo podía usar eso ?! - dije exaltado

Me indignaba el pensar que yo tenía que usar un traje tan pesado en un día tan caluroso cuando ella se veía súper fresca.

—Emmm ¿Tal vez ? , ¡Pero eso no importa !  te puedes tomar el resto del día si quieres  .

—¡¿Enserio?!

—No — dijo ahora Japón entrado con una lista en sus manos

No puedo creer que aunque sean gemelos son tan diferente , por un lado, esta el siempre exigente y firme de Japón y por el otro, la dulce y alegre Nipon ...es que no le veo lógica , en fin los gemelos son raros .

Suspiré resignado a tener un tiempo de paz, pero un comentario de Nipon me devolvió las esperanzas

—O vamos hermano ,míralo —dijo señalandome —está que se va morir, además yo puedo lidiar con los niños sabes que me encata hacerlo

—Ese no es tu trabajo

—Pero nunca me dejas hacer nada , porfavor~, mínimo déjale hacer otra cosa

—No , es su catigo por llegar tarde

—Japón te lo ruego  —interrumpi—prometo hacer horas extra si quieres, me voy a morir si me quedo otro minuto aquí .

Japón me miro unos segundos .

—Esta bien,  puedes entrar y cambiarte,pero tendrás que ayudar a Corea con las entregas a domicilio la siguiente semana .

—¡¡¡Siii!!! Gracias !- dije dándole un fuerte abrazo de la emoción.

—¡Oye suéltame  ! Ya ve dentro y cámbiate , apestas a sudor —contesto alejadome y caminando en dirección al depósito .

Yo choque los cinco con Nipón,  habíamos logrado algo , entre tan rápido como puede a quitarme el traje , trate de lavarme un poco en el lababo del baño y me cambié de ropa, pues la mia estaba completamente mojada, por  suerte siempre dejo un cambio en mi casillero , uno nuca sabe, me dejó algo extrañado que no logré encontrar mi polo , pero por lo menos aún tenía la camisa del uniforme , así que estaba bien no era tan necesario, estoy casi seguro que Corea  la tomo esa ves que llegó mojado ,el siempre se lleva mis mejores polos .

Di un leve resoplido para comenzar a vestirme con el uniforme. Lo primero que note al salir fue que el lugar estaba repleto , era verdad que los pasteles eran delicioso y también los helados caseros que habíamos añadido hace poco , pero era exagerada la cola que había , le daba la vuelata hasta  la otra calle.

Tragué saliva y comencé a atender a toda la gente lo más rapido que pude , la verdad es que llegó un punto en el que ya ni prestaba atención a las caras de los clientes había tantos y era tan ruidoso que mí mente se volvió un revoltijo .

Como pudimos todos atendimos a la multitud , el reloj marcaba ya las 6 de la noche y el lugar aún estánba un poco lleno, por lo menos no habia ninguna cola fuera .

Las 10 de la noche y ya solo quedaba una pareja que habían pedido unos pasteles y bebidas , seguro era su aniversario , en fin como lo había prometido hoy me quedaría horas extra y ya casi todos  se habían retirado, solo quedábamos Japón y yo .El estaba  organizado el depósito ya que al día siguiente llegaría un nueva carga de suministros y el era un loco por la organizacion .

Cuando al fin la pareja se fue comencé a recoger todo y cerrar, al terminar fui con Japón el cual me dijo que eso era todo y que me fuera ya que el se quedaría un rato más.

Salí del local listo para volver a mi departamento y descansar un poco , hoy fue un día difícil .Estaba quitándole el candado a mi bicicleta cuando un escalofrío recorrió mi espalda al notar algo... ¿Por qué estaban las dos ruedas de mi bicicleta ?

_____________ •☾︎۝☽︎• _____________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸𝚝'𝚜 𝙽𝙾𝚃 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora