Prólogo

278 7 0
                                    

Una pregunta, una simple pregunta que sirvió para teletransportarme un par de años atrás. Unos ojos color miel volvieron de forma inevitable a la vez que nítida a mi cabeza, una sonrisa que iluminaba más que el jodido sol y su olor vainilla tan característico.

- Lo más estúpido que he hecho por estar enamorada es no decir que estaba enamorada.- contesté mientras una sonrisa melancólica se escapaba involuntariamente de mi boca.

Si hubieses sido más valiente ahora no te estarías lamentando

Vaya, ¿otra vez tú por aquí? Creía haberte escondido el día que ella se fue

Sabes que nunca has podido esconderme

No, pero si he conseguido silenciarte

Pero solo cuando estás despierta

¿Quieres callarte?

Cuando terminó la entrevista me despedí de Cariño y puse rumbo a mi apartamento de Madrid. Tenía ganas de estar sola con mis pensamientos, de escribir un poco. Vivir sola era una de las cosas que más me gustaban de mi vida, cuando ella se fue no le vi el sentido a seguir compartiendo piso con las demás y con los ahorros y el dinero que estaba ganando con mi primer EP alquilé el piso en el que todavía hoy sigo viviendo.

Ya en mi apartamento, no sin antes saludar a mi pequeño bebé, me tumbé en la cama para pensar acerca de lo sucedido hoy. Había vuelto a recordarla sin estar dormida, había vuelto a mi mente sin estar en mis sueños. La entrevista saldría en un par de días y ya me imaginaba las teorías que harían las fans que nos shippeaban a ambas y que por cierto, posiblemente serían ciertas.

- Vaya mierda- bufé cansada de tanto pensar.

Me levanté de golpe al pensar una opción que no había meditado hasta ahora, ¿Y si...? No, no creo no puede ser ella no quiere saber nada de mí... Pero y si...






Aclaro que, sé que la entrevista es mucho después de OT pero la estética de cada una va a ser la misma que en OT que las echo de menos así :')

La entrevista Where stories live. Discover now