05

570 89 96
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Desperté al sentir húmeda mi mejilla, uno de los perros me lamía la cara. Lo aparté con cuidado y volví a acomodar mi mejilla en la blanda almohada. No recordaba que fuera tan blanda. 

Abrí mis ojos lentamente, lo primero que vi era la pantalla de un teléfono y los brazos de la chica rodear mi cuello, para poder utilizarlo con ambas manos. 

Mi cabeza descansaba en su pecho, pero eso a ella debía importarle poco. Estaba entretenida llenando la memoria de alguien con stickers de gatitos. 

Mi mirada se cruzó con la suya, ella me sonrió un poco forzado. Creo que me sobrepase mientras dormía. Y ella seguramente por no molestar, no me pegó una patada. 

¿Lo siento..? 

Anoche te pasaba algo, ¿tenías una pesadilla o..? – preguntó, mientras se apartaba de mí, para levantarse de la cama. 

amh… no sé, será por el viaje. – Estaba mintiendo, si tengo pesadillas y muchas veces lo paso mal. Pero comparto habitación con Jungkook y eso en parte me hace sentir mejor. 

Dejamos la conversación en el aire, ella se cambió de ropa en el baño y sacó a sus perros, antes de iniciar la marcha. Aproveche su salida, para cambiarme también. Elegí ropa cómoda, hoy haríamos turismo y hacía calor. 

Seguimos nuestro viaje durante la tarde noche, hacia Cádiz. Pude disfrutar de la playa, me gustaba, si no fuera por el fuerte viento de levante que hacía que la arena te diera en toda la cara y se metiera por todas partes. Terrible experiencia. Saqué arena hasta por la nariz, y encima me quemé. Y eso que lleva kilos de crema, manga larga y gorro de pesca. Visitamos un par de cosas más de la ciudad y continuamos nuestro viaje hacia Málaga

Continuamos con nuestro viaje, debo admitir que me encanto ver la costa del sol. Visitamos unas cuevas durante la mañana y el camino del rey, algo aterrador. También el centro de Málaga, me enseñó la calle Larios y varios museos, incluido el museo Picasso, no sabía que Picasso fuera de aquí. Por la tarde estuvimos por Marbella, vi mucha gente rara por allí. Según ella era normal. También me dijo que Marbella se vive más fuerte por la noche. Suerte que al parecer a ninguno de los dos nos gustaba ese ambiente. Hice varias compras en un gran centro comercial llamado La Cañada, compras para los chicos. 

Pasaremos la noche en un mirador, en la playa. Estaba preparado para las caravanas, había varias más con nosotros. Mañana iríamos a Granada y ya del tirón a Córdoba

Salí de la caravana en busca de la chica, la vi sentada en el muro del mirador, mirando el mar con una copa en su mano. Tome asiento a su lado, el día de hoy fue bastante agradable estar con ella, pero desde que recibió una llamada hace unas horas, esta rara. Me paso un vaso y tomé a su lado. Ambos estábamos en silencio, escuchando el sonido de la marea. Era agradable y tranquilo. 

— ¿porque te mandaron aquí? – preguntó sin apartar la vista del mar. 

Mis compañeros de grupo piensan que debo relajarme y darme un tiempo de los ensayos y el barullo de ser idol. – no fui del todo sincero, pero tampoco mentí. 

Tae me dijo que estabas pasando por una terrible depresión y que tenías ansiedad. Lo entiendo, su trabajo no es fácil y debe ser agotador. 

Genial, Taehyung me delató. No me gusta dar lastima o parecer demasiado débil, me incomoda que se acerquen a mi. A no ser que yo quiera. Y debo decir que soy algo más abierto, gracias a los chicos. Ellos me hacen sentir más en confianza y más libre de ser yo mismo. 

𝙴𝚕 𝙱𝚕𝚊 𝙱𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora