17

418 89 57
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Fue un trayecto largo, pero llegamos a Menorca a las tres y media de la madrugada. Lyna aparco delante de la que parece ser la casa de ‐Mari‐la supuesta cuidadora de los pequeños Milán

Nos echamos a dormir, yo sinceramente estaba agotado y mareado, por la marea. Apenas pude dormir en ese ferry. Así que, a nada que toque la cama, en la caravana Bla bla, me quedé totalmente frito. 


•✧๑♡๑✧•

Desperté sobresaltado al sentir como me observaban. Al abrir los ojos me encontré con unos enormes ojos azules inspeccionando me. 

Amh… ¿Hola? – no sabía qué decir. Lyna no estaba a mi lado y me veía solo con ese niño. 

¿Eres Suga? ¿Puedo tocarte la nariz? 

umh… si, soy Suga. ¿Vale? – me sonrió ampliamente, hay fue cuando vi el gran parecido a lyna. Era su hermano y tenía exactamente la misma sonrisa que la chica. 

Me tocó la nariz con su pequeño dedo, no sé exactamente cómo reaccionar a esto. Pero a él pareció hacerle gracia. Vi cómo lyna entró entró la caravana con dos cafés y algo de comer, para desayunar. 

¡Lyna! Tu Suga Daddy despertó. Lo vigile bien y solo ronco. – me sonroje por tal comentario. 

¡Lucas! No lo incomodes, te dije que te quedaras pintando. 

Me aburrí y él me llamó la atención. Dijo tu nombre y que siguieras, pero no sé qué quería que siguieras haciendo. 

ouh… me refería a que siguiera contándome un cuento. – ojalá se crea esa pedazo de mentira. Tiene siete años, no puede entender que tengo sueños húmedos con su hermana. 

Lucas ve a jugar con pelusa, por favor. – el niño asiento, tomó asiento en el suelo, mientras la chica se acercaba a la cama, hasta llegar a mi. Me acomode sentado en la cama, para que ella pudiera sentarse al filo. – Lo siento… ¿te molestó mucho? 

No, apenas desperté. Sólo me tocó la nariz, eso fue raro. 

¿Me explicas qué clase de sueño tenías conmigo? ¿Como que "Lyna sigue"?  

Creo que no era un sueño para todos los públicos… Y tu hermano nos está mirando

Ambos miramos al niño, quien a pesar de estar jugando con la perrita, nos miraba atentamente. 

Deberías desayunar, necesito salir a buscar a Ken, al parecer ayer no regresó a casa de su amigo y estoy preocupada. ¿Puedes quedarte con Lucas? 

Me fue imposible decirle que no, además de que a mi también me preocupó eso de que el chico de quince años no regresará a dormir a casa de su amigo. 

No te preocupes. Me quedo con el enano. Cualquier cosa me avisas, lleva el teléfono ¿vale? – ella asintió dándome una pequeña sonrisa, pero se que no era del todo verdadera. Estaba muy preocupada y lo entendía. 

Debo irme. – tenía intención de levantarse, pero la detuve. Llevé mis manos a sus mejillas y le robe un pequeño beso. No me importó que su hermano nos estuviera viendo. 

Eres un travieso…– arrugó su nariz de forma adorable – Ahora si, debo irme. 

Se despidió del pequeño y salió de la caravana, dejándome solo con este. Me levanté y me cambié en el baño, aprovechando que el pequeño estaba comiendo los churros que trajo lyna, para desayunar. Cuando salí ya vestido, tomé asiento a su lado. 

𝙴𝚕 𝙱𝚕𝚊 𝙱𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛 +18Where stories live. Discover now