24- Video pt-2

149 13 3
                                    



Joss Pierce.

Mi autoestima estaba por los sueltos y mis ganas de escapar eran grandes, pero recordé que no puedo destruirme por un hombre, no yo, no puedo llorar toda la vida por un hombre como el.

—Perdon Aiden, debo irme enserio no quiero estar aquí —Dije al darme cuenta del error que había cometido en abrazarlo. Tome mi teléfono que era lo único que llevaba.

Y lo dije de esa manera recordando que aún tenía que estar en el Celler hasta la una de la mañana, no me sentía para nada bien, quería irme a casa y acostarme.

Aiden no dijo nada, absolutamente nada y eso me sorprendió, dejó que me fuera y tampoco me detuvo. Salí del Celler, me fui lo más rápido posible a mi casa, gaste en un taxi para poder llegar a salvó y rápido. Y cuando llegue entre a mi habitación directamente, mi madre no estaba seguía en su reunión de trabajo y agradezco por ello.

Y al cerrar la puerta de mi habitación, jadee, soltando lágrimas de mis ojos de nuevo, ¿Por qué estoy llorando tanto?, me afectaba si, pero no veía porque verme de esta manera, o quizá si, ¿Se estaba repitiendo la historia? Pero esta vez conmigo, no con mi madre.

Me dolía tanto la traición de Evan y es que soy una idiota por creer todo lo que me dijo, ¿que explicación me dará ahora? Solo espero que me hable con la verdad, porque no me merezco esto.

Jamás había llegado a tanto con un hombre, suponía que por esa razón, me sentía tan insuficiente ahora mismo.

Maldita sea Josselyn.

No creo poder ir mañana al instituto, no tenía cabeza para poner atención y darle explicaciones a todo el mundo de lo que pasó, aún que no tengo porque. Me dolería aún más hablar y no quiero llorar de nuevo frente a mis amigos. Peor aún, ser la burla de todo el mundo.

~~~

1:08 AM

Aún no he podido dormir, ya he dejado de llorar pero el dolor aún seguía. Ahora todo me recordaba a el, ¿por qué después de una traición en lo único que piensas es en el? ¿Por qué en lo único que piensas es en los momentos buenos y el por qué contigo no pudo ser? no se cómo manejar está situación, no se cómo debo actuar, jamás me había pasado y mis pensamientos solo eran, llorar, dormir y llorar.

Mi probé corazón no supo manejar está situación. Y se que me deje llevar demasiado rápido, estaba tan emocionada por tener un algo con Evan.

Pero que idiota.

Me merezco mis insultos hacia mi.

Me senté en la cama y tome un libro, al menos la lectura me hacía distraerme.

Escuché un pequeño ruido en mi ventana y crei que era parte del viento y las ramas que caían de los árboles pero me retracte cuando lo volvi a escuchar esta vez aun más fuerte. Mire a mi ventana esperando a que el sonido se escuchará de nuevo y efectivamente, alguien aventaba piedras.

Me pare confundida azomandome por la ventana sin abrirla.

Una camioneta negra estacionada en mi vanqueta y cuando supe de quién era, también supe de quién trataba el intruso en mi jardín.

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ