Capítulo 18

203 29 177
                                    

-VERDADES-
Back to the beginning-Breno Miranda, Talking Dirty.

La verdad no se cómo tengo que reaccionar, solo quiero que la tierra se lo trague y lo escupa en otra galaxia por la eternidad de ser posible.

Dios soy yo de nuevo.

—Pero si es Adeline—sigue diciendo él, me hago un poco para atrás cuando intenta acercarse y choco con la espalda de Zed quien me agarra de los brazos, no se por qué el que él esté ahí me da tranquilidad de cierta manera.

—¿Ahora negarás que me conoces?—pregunta entre reproche y gracia.

¿Y si te mueres?, digo... solo pregunto.

La verdad me dan ganas de darle un golpe pero bien puesto.

—No, pero la verdad esperaba no verte jamás en mi vida—respondo y él se ríe sarcásticamente.

Te lo estás buscando caquita.

—Las almas gemelas siempre encuentran la forma de encontrarse, ¿no es así?—dice él y yo hago mi cara de "que cringe contigo".

—¿Y él quién es?—pregunta de nuevo Bryan tratando de ampliar la conversación aún cuando es más que obvio que el ambiente se siente tenso.

Mi ansiedad se siente a flor de piel y la verdad es que había olvidado un poco la sensación de asfixiarme aún cuando él se encuentra a dos pasos de mí, comienzo a tener algunos pensamientos de huír pero la verdad es que no quiero tener que explicarle todo a Zed, porque no puedo tocar el tema de Bryan sin regresar a Peter y seguir con Valeria.

—Soy Zed—responde por si mismo mientras trata de protegerme con su cuerpo, la verdad es que esto me hace sentir patética, se supone que había trabajado más en esto que en otra cosa.

Tengo que ser fuerte si de alguna manera podría decirse. 

—Le pregunté a ella—dice Bryan y la verdad el ambiente se está poniendo más  pesado de lo normal.

—Creo que ha quedado claro que eres una persona a la cual no quiere hablarle, así que ¿por qué no sigues tu camino y la dejas en paz?—dice Zed poniéndome detrás de si, pego mi nariz a su espalda mientras cierro los ojos.

¿Por qué carajos estoy tan sensible?, esto es vergonzoso.

—Eso lo puede decidir ella misma, no tienes porque hacerte el héroe—escupe él, noto como los músculos de Zed se tensan y se que tengo que hacer algo.

Yo puedo con esto, así que antes de salir del escondite suspiro y tomo aire mientras aprieto mis puños.

—Escucha Bryan, y escucha muy bien, tú no eres nada en mi vida y no tienes derecho a venir aquí y actuar como novio celoso solo porque una chica te rechazó, superalo ¿quieres?,¡no eres nadie en mi vida!, grábatelo bien y no vuelvas a hablarme—le digo seriamente apuntándole con el dedo, tengo la mandíbula tan tensa que siento que en cualquier momento se quebrará.

Él no dice nada así que me doy la vuelta para tomar del brazo de Zed y salir de ahí.

—Vámonos—murmuro.

Siento un nudo en la garganta y necesito un baño, necesito un baño urgente.

—¡Tú eres la que nunca lo superará Adeline, acéptalo!—grita Bryan detrás mío, muerdo mi labio y no lo puedo evitar y regreso, él quien ya camina hacia otra dirección no ve me venir.

Lo tomo de su suéter y le doy la vuelta golpeándolo en la cara, le doy lo más fuerte que puedo y me sorprendo cuando cae al suelo, hago una mueca al notar un dolor en la mano.

OUTDATEDWhere stories live. Discover now