─ primer trauma.

2.7K 378 139
                                    

Keisuke decidió entrar de nuevo, por curiosidad.

Curiosidad de la cual se arrepiente ahora mismo.

Al poco tiempo de visualizar esa historia sobre él y su mejor amigo, mensajeó a Manjiro casi llorando por el miedo de ver su nombre en algo. Mikey, burlándose de él, dijo que no había ningún problema, sólo eran libros que creaban sus compañeros de universidad. 

El menor de los ─y el menos─ Sano fue tan hijo de perra que le recomendó una historia que recientemente había leído:

"Purple Fingers - Kazufuyu" Concluyó que se trataba de sus dos mejores amigos juntos. Creyó que era una historia sana debido a la descripción que Mikey le había dado: "sólo se están divirtiendo en la nieve". Tal vez estaban haciendo un muñeco de nieve, o algo...

Al principio estuvo bien, detallaban el hecho de que se les había perdido las llaves de ─supone─ su casa, nada fuera de lo normal. Llaman al cerrajero, comen algo porque Kazutora es muy paranoico, blah, blah, blah.

Sonrió al leer que estaban haciendo una guerra de nieve, imaginándose la graciosa escena en su mente. Pero se extrañó por el repentino beso que se estaban dando, ¡ellos apenas se podían hablar sin darse un puñetazo!

¿Qué?, ¿se gustaban? Eso sí que no lo esperaba. 

¿Ellos estaban pensando en hacer... eso? Qué incómodo.

Espera, ¿qué estaba tratando de hacer Kazutora..?

Oh, mierda.

Tiró el teléfono por cualquier lado de la habitación, sin preocuparse si se quebraba o lo que sea. Piensa en la vida, piensa en el estúpido momento en el que decidió instalar esa puta aplicación de mierda, piensa en la hora en la que Manjiro le recomendó esa historia. Piensa, piensa y piensa. Piensa tanto que ya le dieron ganas de clavarse un cuchillo.


. . .


—¡Kei! —el mencionado se exaltó al sentir unos brazos rodearle, no quiso voltear a ver la cara de la voz familiar, ya sabiendo quién era. —¡Oye! Te vez raro hoy, ¿sucedió algo? —Baji maldijo en sus pensamientos y sólo respondió un bajo "estoy bien" que Kazutora dejó pasar solamente porque no quería hacer enojar a su mejor amigo. 

—¡Baji-san! 

Lo que le faltaba.

—Ch-Chifuyu.. —saludó forzosamente y Hanemiya bufó al ver que le sonrió a Matsuno y no a él, pero, de nuevo, lo dejó pasar. Baji alzó la vista y observó la risa burlona que Manjiro le otorgaba, él también rió solo para después mandarle el dedo del medio.

Se la iba a pagar.


──────────────

Joder, qué acabo de leer JAKSJAJA

ꗃ # keisuke tiene wattpad.Where stories live. Discover now