─ comportamiento extraño.

2.4K 342 193
                                    

Kazutora sabía, sabía que Keisuke estaba raro últimamente.

Y lo sospechaba más ahora, cuando Baji lo abrazaba con más frecuencia y no se despegaba de él. Así que decidió preguntarle sobre ello, recibiendo como respuesta un "leí un libro". 

¿"Keisuke" y "libro" en la misma oración? Tiene que ser una broma. Fue su incrédulo pensamiento. 

Ahora mismo, está sentado en su lugar habitual de clases, charlando con Takemichi, ya que no podían llevar ningún tipo de teléfono a la hora de estudio. De pronto, siente un toque en su hombro; voltea, y observa a Chifuyu con una mirada apenada. 

Se extraña, Matsuno nunca está así.

—Kazutora, ¿viste como está Baji? Parece que se le murió la planta que compró hace tres días. —Hanemiya mira hacia donde señalaba Matsuno con el dedo. Observó a Keisuke prácticamente desparramado en su mesa, dando saltitos, lo que señalaba que estaba sollozando. 

Preocupado, se halló acercándose al tipo que era su amigo. Ignoró al compañero de clase que preguntó: "Keisuke, ¿estás llorando?" y se encaminó a pegarle un manetazo suave en la cabeza para que reaccionara. —Kei.. Oye.. —suspiró, enojándose —¡Despierta, mierda!

—¡Auch! ¿¡Qué carajos te pasa, 'Tora!? —dijo sobándose su cabeza por el certero golpe que le propinó su amigo. 

—Eso te lo digo a ti, imbécil. Te ves como si Misha se hubiera perdido. —el contrario dio un suspiro y sus ojos se cristalizaron, llenándose de lágrimas. Kazutora reaccionó rápido a esto, aturdido. —¡O-Oye! ¡¿Porque verga estás llorando?! 

De pronto, Keisuke lo abrazó fuertemente.

—¡Perdón, 'Tora! ¡Perdóname por no darte una oportunidad!

¿Uh?

—Keisuke.. —él alzó la cabeza, mirándolo esta vez —¿De qué estás hablando? —dijo con dificultad, apartando su cuerpo del otro.

Se separó y se avergonzó, su orgullo le impedía contar que había leído un libro donde Kazutora estaba enamorado de él y él solo iba por Chifuyu.

Maldita sea.

—Yo... leíunlibro—murmuró algo inaudible para Hanemiya. Quien le preguntó de nuevo de qué estaba hablando hasta que gritó. 

—LEÍ UN LIBRO.

Y no le creyó ni una mierda.


────────────────────

¿Cómo andan gente?

Así es, me inspiré en mi propio libro para hacer llorar a Keisuke, ¿increíble, no?

Las actualizaciones no son muy seguidas como vieron, disculpen por eso /panic.

ꗃ # keisuke tiene wattpad.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon