─ celos.

2.6K 364 205
                                    

Keisuke frunció el ceño ante el comportamiento de Takashi hacia Kazutora en la historia.

¿Qué era eso del beso? ¿De "futuro novio"? ¿Eh?

Lo entendía, sabía que se había comportado como un imbécil en ese libro. Maldición, ¿qué clase de persona sin futuro escribiría eso sobre él? 

Pero, entre todas las personas, ¿¡Mitsuya!?

Ahora, veía con desprecio como un Draken le sonreía a su Kazutora, y este le devolvía la sonrisa, por supuesto.

Apretó los puños y se acercó a ellos, apartándolos rápidamente. Esto extrañó a una persona hecha y derecha como lo era Ryuguji, Keisuke pocas veces se comportaba así, y eso era cuando fumaba esas porquerías que Sanzu presumía que eran buenas.

—Oye, Baji. ¿Hay algo que quieras decir? —Ken arqueó una ceja, se extrañó más cuando el pelinegro se pegó a su amigo y murmuró cosas inaudibles. Takashi, que estaba cerca, fue hasta ellos al notar el alboroto.

—¿Sucede algo? —musitó con su icónica voz calmada, Ken se encogió de hombros, igual de confundido que él. Keisuke gruñó al ver al pelilila.

Mierda, él era la persona que menos quería ver.

—No pasa nada, gata rompehogares. —murmuró lo último, pero Kazutora rió porque él sí lo escuchó. Manjiro estaba que se iba a morir de la risa que quería soltar, porque él sabía qué libro había leído su amigo.

—Baji, sabes que eso es ficticio, ¿verdad? —dijo en cambio, prestándole más atención al dorayaki que tenía en su mano. —Chu, chu, ¡el tren dorayaki va a parar en la boca de Mikey! —y metió parte del bocadillo en su cavidad bucal para empezar a masticar gustoso. —Afdemáfs, tú tiefnefs la culfpa. ¿Pofqué dejafste a Kafzutofa? —habló con la boca llena. Keisuke realizó una mueca de disgusto.

—No me gusta decir que tienes razón.. —suspiró y se alejó de Hanemiya un poco, mas no lo soltó —Entonces.. podríamos decir que.. ¡La culpa es de Chifu-! ¡Ay! —fue interrumpido por un manotazo en la cabeza de parte de Takashi —¿Por qué fue eso?

—¿Qué diablos te acaba de pasar ahora, Keisuke Baji? Más te vale no hablarme así jamás, ¿entendiste? —murmuró notablemente molesto, Baji tragó y asintió, Mitsuya le daba miedo a veces; no debió tratar así con él. Ken, al notar la molestia en su novio, lo llevó para afuera del salón.

Olvidó que eran pareja. Diablos, es un imbécil.

—¡Ya suéltame, Keisuke! —Hanemiya gruñó y le entregó otro manotazo en la cabeza. 

Y Chifuyu fingió no estar indignado con lo que dijo Keisuke antes.

─────────────────

Así es, Keisuke celoso por Takashi, épico.

ꗃ # keisuke tiene wattpad.Where stories live. Discover now