Capítulo nueve

3K 395 55
                                    

CAPÍTULO NUEVE

Pasaron dos semanas y en esas dos semanas me di cuenta de que ahí me tenía ella como perrito detrás suyo de un lado al otro y con mi agenda vacía, si que más.

¿Sabes dónde queda este sitio? Me preguntaba y si lo sabía, ahí estaba yo tomando las llaves de mi motocicleta luego de no usarla por meses, solo para llevarla hasta allí.

Me preguntaba si me molestaba hacer paradas porque vio algo que le pareció "bonito" y también iba detrás suyo luego de estacionar, se probaba la prenda, salía, me la enseñaba, según yo lucía adorable y se la llevaba solo por eso. Blusas, shorts, accesorios, tinte para el cabello, ya teníamos una pulsera a juego, ella compró dos collares para ambos porque yo compré las pulseras.

¿Y creen que me negué a ponerme todo lo que me pedía? No, en absoluto, no sé cómo decirle no a una niña de cabello rosa, es imposible para mí.

—Oh, Namjoon— jala de mí— mira, esos zapatos verdes pequeñitos le gustarían a Sungjae.

Eureka, estábamos buscando regalos para los gemelos, no por una ocasión especial, simplemente porque quiero darles un detalle y Rox me ayuda en ello. Le comenté acerca de la fascinación por las cosas muy coloridas que tiene Sungjae.

—Y son de su talla, gracias al cielo— la observo, me mira feo— es decir, gracias a tí.

—Muy bien, eh.

Volviendo a lo tonto que soy... Harrison me ha llamado muy satisfecho por como me tomo este asunto tan en serio y que ha visto fotografías de nosotros juntos por todas partes, me felicitó por mi compromiso e insistencia respecto a darle una buena imagen a Rox.

No quise decirle que desde que me quedé a dormir con ella, desarrollé un gusto por tenerla cerquita todo el tiempo porque entonces me va a preguntar cómo fue que pasó y tampoco quiero decirle que pensé que había muerto en la bañera de su nuevo hogar y que para corroborar tuve que verla tal cual llegó al mundo; desnuda.

También que incluso la sequé y envolví en toallas yo mismo. Eso sería muy raro.

—¿Que le gusta a Joonie?

—Bueno, la ropa no tanto, le gustan las figuritas de animales... sobre todo los tigres y dinosaurios.

—A la juguetería entonces.

—Y mochilas para la escuela, también hay que comprar la lista de útiles escolares... Moon ya les compró el uniforme a ambos— saco mi teléfono, buscando leer que más necesitan— al menos hoy hemos llegado en auto.

—Vaya, los niños si que necesitan cosas.

Asiento.

—Todo el tiempo.

Subimos, ella conduce pues el auto es suyo y yo voy de copiloto leyendo en voz alta que más hace falta. En la casa hay palillos para niños, pero creo que no es necesario tenerlos más, están aprendiendo a usar los demás. Moon les enseña.

—Ah, mierda— me quejo— los putos tampones de Sun.

••••

—¡Llegamos!— anuncio— ¡Niños!

No tengo que llamarlos dos veces porque sabían que había salido a traerles cosas, así que llegan casi a la velocidad de la luz, acompañados por Happy. De hecho, se sostienen de él para caminar porque son un poco torpes con los pies a la hora de ir a paso rápido.

—Hola Rox— ya la conocen, sacude la mano dejando algunas de las bolsas en la mesa y Joonie se acerca— ¿Estaban los dos comprando?

BEAST❝ knjWo Geschichten leben. Entdecke jetzt