35💧

4.7K 614 206
                                    

-YeonJun....podrías soltarme solo por un jodido segundo?? -gruñe JungKook y Yeonjun no respondió, completamente dormido-

Habían pasado cerca de un mes después de todo el caos en casa tras el embarazo de JungKook y el de Soobin.

Durante este periodo de tiempo, Yeonjun pospuso su búsqueda por una universidad y se encargó de cuidar de JungKook, ya que el muy tonto no hacía caso de las indicaciones de Jimin.

Jimin le dijo que hiciera reposo la mayor parte del embarazo, ya que muchas veces JungKook se agota y casi se desmaya. Pero este sentía un gran cambio hormonal, no le gustaba que le dijeran que hacer, que comer y cuántas horas dormir.

Que pasa si el quería comerse 4 kilos de frutillas con crema y tomar una siesta de 20 horas?? Ah!? Y si quería subirse a una moto y dar piruetas de cabeza era su puto problema!!

-Deja de gruñirle quieres? Está cansado. -dice Jeonghan, quien ese día estaba de visita- El pobre está agobiado.

JungKook mira su regazo.

El estaba sentado contra el respaldo de su cama y su hijo estaba durmiendo en su regazo, abrazando su abdomen  totalmente en un sueño profundo.

En ese momento quiso llorar, se veía tan pequeñito e indefenso, como cuando era niño y se refugiaba en sus papás al no poder controlar su aroma con la gente a su alrededor.

Y ese era el problema, Kook no quería tener a Yeonjun con el las 24 horas, porque cualquier cosa que hacía su hijo le hacía querer llorar.

Que tiene de malo llorar?? Si yo quiero llorar porque Yeonjun me saluda o me trae un vaso de agua lloraré!!!

Y que tanto!? Que vas a hacer al respecto eh!!?

Ahí estaba la razón de todo ello, Googie estaba sensible.

-Soobin vendrá hoy? -pregunta JungKook cambiando el tema-

El único con el cual JungKook se sentía tranquilo era con el Omega, Soobin venía todos los días o Yeonjun lo iba a buscar, pero algo en el pelinegro le traía calma a JungKook.

Podría ser que Soobin tenía sus feromonas más calmadas que las de JungKook y el que también esté embarazado lo hace sentir mucho más agradable que el resto.

Todo había cambiado mucho en este tiempo y JungKook no sabía exactamente cómo actuar, además de que nadie sabía de su embarazo más que Jimin, su familia, YeRon y Soobin.

Y ahora Jeonghan, ya que el peligris amenazó con pelarlo por mentirle.

Al Alfa no le quedó otra, además Jeonghan le daba consejos y cosas de embarazos que le ayudaban bastante, ya que él no salía de casa desde hace ya un tiempo.

-quiero salir. Quiero comprar juguetes y ropa para los cachorros. -Jungkook hace un mohín- Soobin podría acompañarme..

-debes hacer reposo, ve y compra por internet.

-ahg, eres un maldito sabes? La gracia es visitar las tiendas llenas de porquerías de bebé!!

-Papá...no te alteres....-murmura Yeonjun despertándose, hablando por su lobo, haciendo que JungKook respire ondo-

También era una de las razones por las que al final permitía a Yeonjun quedarse con el la mayoría del tiempo, porque el Enigma de su hijo lo reconfortaba, le daba energía mientras TaeHyung trabajaba.

Quiero comer Sundubu Jjigae. vamos Gguk! Quiero comer picante.

-YeonJun.....-el menor ya despierto lo mira desde su regazo- quiero comer sundubu Jjigae....

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora