tres

1.1K 136 28
                                    

—¿Por qué no dijiste que tu mamá es tan caliente? La acabo de ver y quiero que me ahorque— Chaeyoung torció sus ojos mientras se paraba y caminaba, evitando ver a Nayeon pero al mismo tiempo sentándose a su lado para ver la ventana, y ahí dejó de sonreír.

No era su madre, la castaña que parecía Barbie de 20 años, era Jisoo. Tiró a Nayeon junto a ella cuando notó que la castaña volteó a esa ventana, escondiéndose. La vio.

—No es mi mamá, es mi madrastra...

—Entonces tu madrastra es ca- Dios, Rosie, ¿Esa madrastra? ¿La que follaste antes de venir aquí?— la rubia le shusheó con el dedo, haciéndola quejarse— ¿Qué crees que haga aquí? Ella... ¿Crees que ella haya venido a...

—¿A qué vendrá ella? Yo, Nayeon, ¿Qué es hoy? ¿Por qué está tu mamá afuera también?

La castaña más pequeña sólo mostró su celular con el horario de esa semana. La semana, titulada 'Semana a toda Madre' llena de horarios para compartir, madre e hija. Chaeyoung sólo frunció su ceño, y vio a su amiga.

—Di que morí y que la semana pasada fue mi funeral, por favor.

—¿Por qué evitarla? Digo, no sé-

—Nayeon, es mi madrastra, follé con ella antes de venir aquí y ese día nos soltamos todo, literal, todo, ¿Sabes por qué no la quiero ver? Porque me siento horrible por mi mamá, después de años encontró a la mujer perfecta y fui a joderlo...

—Tipo, no es porque eres mi mejor amiga y que todo haces bien, pero en realidad la culpa es de ella, tan perfecta no es porque te folló sin decir nada más, sin importarle tu mamá, digo, te metiste con la casada, pero la casada no le importó, yo digo que vayas a afrontarla.

Y Chaeyoung mordió su lengua, asintiendo.

Tenía razón, pero aún así la culpa la seguía. Sí, el peso debería caer más en Jisoo por la infidelidad y literal, ser una adultera, pero el peso le caía a ella por haberse metido con la esposa de su madre, con la mujer que había durado más tiempo, incluso más que su verdadero padre. Llevó sus manos a su rostro y comenzó a suspirar, al mismo tiempo que sentía que todo el peso de sus hombros se sumergía en su pecho.

De todos modos, era culpable, de sólo fantasear pasó eso, y sólo acarició su mejilla con su lengua, viendo a Nayeon que sólo veía su celular desocupada viendo tiktoks. Tragó saliva, se paró, y habló.

—Tienes razón, iré a afrontarla.

Hubiera sido más fácil si Jisoo al verla no le hubiera sonreído. Chaeyoung sintió su ceja palpitar de tanto que la tenía fruncida, y habló.

—¿Quién eres y qué hiciste con mi madrastra? Ella nunca sonríe, es un robot.

—He sido programada para sonreír hoy— se acercó a abrazarla, pero Chaeyoung sólo palmeó su hombro para separarse de dos segundos, y ahí volvió el ceño fruncido de la otra—¿Y mi abrazo?

—Deja de actuar como la madrastra ejemplar en este día después de saber todo lo que pasó.

—No vine como tu madrastra...

—¿Entonces por qué viniste a la 'Semana a toda Madre'? Jisoo— la alejó de las demás madres para que nadie escuchara nada, y habló— después de lo que pasó no puedes venir con esa cara perfecta.

—Perdón por venir a la semana de madres, no sabía, de verdad— vio a otro lado y trató de tener imagenes mentales horribles para no sonreír ante el hecho que Jisoo fue un día random a visitarla, sólo a ella, y de verdad, fue horrible. Cuando sus labios se subieron en una sonrisa, la imagen mental que se la quitó fue cuando vio a su madre desnuda a los 16 años, y la vio.

—Viste a mi madre desnuda.

—¿Uh?— número uno, no sabía que Jisoo podía mostrar más emociones que un sólo ceño fruncido y labios también, por lo que verla sorprendida la hizo abrir sus ojos, y número dos, no lo dijo, lo pensó. Chaeyoung sólo hizo un gesto con la mano, borrando eso. Jisoo habló— mira, vine a verte, tienes razón, no puedo venir con esta cara después de lo que pasó, pero lo hice, Young, después de lo que pasó, no puedo olvidar eso.

—Debemos hacerlo.

Jisoo la llevó a un lugar más lejos que al de antes, justo al lado de la máquina expendedora vacía, y habló, sosteniendo su brazo, acercándola más.

—Yo no lo puedo olvidar, pasó algo entre nosotras ese día, algo que me hizo saber que de alguna manera te sentías igual, yo, yo sólo no puedo olvidar cómo nos entregamos, follamos en mi oficina, sentí tu piel desnuda, la besé, Young, no lo puedo olvidar como si nada.

—¿Por qué no lo olvidas como olvidaste a mi mamá?

—¡Porque esto es más pesado! Young, escúchame, yo-

Pero antes de que pudiera hablar, una chica sonrojada se acercó con un formulario en una hoja, viéndolas. —¿Se van a registrar a la semana?

—¡Sí! Gracias por acercarte, mi madrastra no quería pero la acabo de convencer, ella es mi madrastra— el rostro neutro de la otra hizo presencia, viendo a la chica alta, haciendo a esta tomar la tabla lo más rápido posible y salir corriendo.

Chaeyoung sólo acarició su rostro.

—Por favor, olvídalo, yo también lo haré y todo seguirá normal, no sentiré culpa a ver a mi mamá, no sentiré culpa al verte, no sentiré nada más porque nunca pasó, mira, ya lo olvidé, ¿Quién eres?

—Chaeyoung, no es gracioso— si la mencionada dice que no le dolió que hace unos minutos Jisoo tenía una sonrisa que la hacía ver más joven y linda, que tenía ojos llenos de brillo, a que ahora la vea con su rostro serio con el que ve a todos, estaría mintiendo. Chaeyoung alzó sus hombros mientras caminaba, siendo seguida por la otra— entonces, lo olvidas y ya.

—Me pregunto dónde habrá alguien que sí conozca...

—Para con la puta broma, ya entendí— sí, tenía el rostro que le daba a todos, pero se golpeó mentalmente y de pasó la golpeó a ella, por darle una sonrisa primero a ella que a su madrastra, y torció sus ojos.

Unos pasos que aplastaban algunas hojas que se hacían más lejanos, pero luego escuchó la voz de la otra.

—Ya que nos inscribiste por el estúpido impulso de decir que soy tu madrastra, ven, ya empezaron, por lo menos juega bien.

—Oh, y ya comienzas a insultarme, así se siente el buen ambiente familiar, hace meses que no lo tenía— y por su puesto que iba a jugar bien. Sólo se le quedó mirando a la otra, apretando su mandíbula mientras les ponían pintura en sus mejillas, y sonrió cuando la otra terminó en el equipo contrario.

Chaeyoung sólo tomó del brazo a Nayeon, y habló. —Sé que te desconoces en estos juegos como yo, ahora, necesito que seas mil veces más competitiva que antes, tenemos que ganarle a esas idiotas...

—A nuestras madres...

—Sí, ellas, ellas— dijo, riendo nerviosa ante el chico que escuchó la conversación, y Nayeon comenzó a carcajear.

—Sí, ellas, ellas— dijo, riendo nerviosa ante el chico que escuchó la conversación, y Nayeon comenzó a carcajear

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.




Pienso en cambiar a somi por jennie

stepmom » chaesooOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz