cuatro

1K 120 17
                                    

—¡Punto para las... ¿De verdad debo decir el nombre?— las voces femeninas gritaron, abrazando a cierta pelinegra que las estaba llevando a la victoria, y el chico sólo asintió, sosteniendo el micrófono confundido— punto para las 'Desmadrosas'...

—¡Gracias a la madrastra de Chae Young!— la mencionada sólo torció sus ojos, dirigiéndose a sus compañeros, y gruñó.

—No sé cómo es posible que de verdad vayamos a 30-9, son juegos de niños, debemos planear una estrategia limpia para-

—Oye, es sólo un juego con nuestras madres, debería ser divertido, ellas se lo están tomando así—señala a las mujeres que comenzar a saltar, cantando, pero la rubia sólo volvió a gruñir.

—¡Cállate, SeHun! Debemos ganarles a esas mujeres, sino ellas ganaran y eso vivirá en nuestra memoria por siempre, nos culparemos y no podremos volver a ver a los ojos a nuestras madres por ese amargo recuerdo— una palmada en su hombro, y suspiró— en la competencia de sacos de papa voy yo, salto muy bien.

—No quiero saber de dónde salió esa práctica— Nayeon bromeó, pero la otra la vio fija, seria— está bien, tú vas, sólo esperemos que no saquen su pequeña ACE, ¿Cómo es que tu madrastra es buena en todo? Literal hizo lo del dalgona en un movimiento...

—No sé, pero si ellas sacan a su todo-lo-puedo...

—Entonces vas tú, los 9 puntos que tenemos son por ti— el alto la palmeó, entregándole el saco de papas, asintiendo— por favor que no manden a tu madrastra...

Pero las plegarias de los universitarios no fueron escuchadas. La pelinegra ya tenía el saco de papas hasta su cintura y saltaba hasta la línea de meta... con su mismo rostro de siempre.

Chae Young fue saltando, gruñendo, y apenas estuvo a su lado, la empujó con el codo, ganándose otro empujón.

—Rosie, no me digas que sigues con tu plan de olvidar todo— el silencio respondió por ella, y Ji Soo negó— por lo menos tenemos que hablar para resolver todo, ¿Sabes? No debemos evitarlo y debemos hablarlo, por lo menos saber lo que hicimos mal.

—¿Qué hicimos mal? No sé, deja cuento, eres casada, tiene 30 años, un año casada, soy tu hijastra, tengo 23 años, básicamente eres una adultera y yo el cuerno, ¿Te sigues preguntando qué hicimos mal?— su rostro que ya no era uno neutro, y la vio, tratando de sostener su mano, pero falló, ya que la otra la quitó.

—Si gano esto, hablamos en tu habitación, si pierdo, me voy por siempre de tu vida y así puedes eliminar ese recuerdo, ¿Qué te parece?— Chae Young asintió, escuchando el chico de fondo que apenas estaba contando. Comenzó a morder sus mejillas, comenzó a hacer muecas, y sintió su corazón latir con fuerza.

Apenas sonó la bengala, comenzó a dar grandes saltos, rebasando con facilidad a la mayor que gruñó, saltando con más fuerza, tratando de igualar su ritmo pero básicamente no podía porque Chae Young ya estaba demasiado avanzada, y ahí, suspiró.

Pero la menor paró de forma abrupta, haciendo que Nayeon frunciera su ceño, al mismo tiempo que los demás en la competencia. La rubia volteó a ver a la pelinegra que estaba a pies detrás de ella, la vio fija, a un pie de la línea de meta.

No, no quería eso. Chae Young no se entendía, se desconocía en ese instante, pero de verdad, no quería que Ji Soo se fuera de su vida. Su corazón comenzó a latir con más fuerza al verla cerca de ella, confundida, hasta tratando de hacer que la otra cruzara la línea.

Pero Chae Young no quería. Sólo relamió sus labios, sonó su nariz, y empujó a Jisoo a la línea de meta, haciéndola ganar al instante. 

—¿Qué-carajos-hiciste? ¿No querías ganar? Chae Young. yo-

stepmom » chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora