Chapter 1: To die

4.9K 712 93
                                    

Summary.

Todos miran en total estado de shock. Algunos con horror, cómo el pequeño segundo maestro de la Secta Langling Jin mira la espada desenvainada casi como hipnotizado. Es solo un segundo más tarde, donde Jin ZiXuan y Jiang Yanli ven que su hijo de-dos-años tiene un arma potencialmente peligrosa en sus manos regordetas.

― ¡A-Ying! ¡No toques eso!― Jin ZiXuan es incapaz de mantener la voz baja, sorprendiendo al niño que deja caer la espada desenvainada al suelo. El niño comienza a llorar, Yanli lo toma con cuidado en sus brazos.

Jiang Cheng corre hacia el pasillo escuchando los gritos de su sobrino menor.― ¿Qué sucedio?.

― ... A-Ying acaba de desenvainar a Suibian.― El líder de la secta Jiang se congela en estado de shock

En el que el Patriarca YiLing muere para proteger a su familia ... y reencarna en esa misma familia años después.

━━━━╰☆╮━━━━

Día 0

Un segundo. Eso es todo lo que necesitaba ... Wei Wuxian nunca ha estado tan agradecido por su velocidad como ahora; porque solo le toma un instante darse cuenta de los movimientos de Wen Ning y ponerse entre su feroz general y Jin Zixuan.

El dolor golpea instantáneamente.

Wei Wuxian mira hacia abajo y ve cómo tiene la mitad del brazo de Wen Ning dentro de su pecho, solía decir después de la pelea con Jiang Cheng, que podría tener la mitad de los intestinos colgando, volver a ponerlos adentro y seguir luchando (ya que eso es algo que sucedió de todos modos), pero aparentemente, eso no se aplica a las heridas en el pecho. "Wen Qing va a estar tan enojada", piensa una pequeña parte de él, el resto de él todavía está en estado de shock, el tipo de shock que uno recibe cuando sabe que está a punto de morir.

Su rabia inestable hacia Jin Zixun y el resto de la multitud que lo emboscó se desvanece, y con ella, Wen Ning recupera la conciencia y se ve horrorizado por lo que ha hecho.

― M-maestro...― Si pudiera, estaría aún más pálido de lo que es, sin embargo, su dolor es evidente. Wei Wuxian tose un montón de sangre cuando el cadáver le quita el brazo.

― Tonto Wen Ning... qué estás haciendo... no puedes matar al pavo real... Shijie estaría triste.― Logra decir antes de caer de rodillas, su general fantasma lo atrapa a mitad de camino y lo acuna.

Jin Zixuan parece afligido, también en estado de shock mientras su mente trata de dar sentido a lo que está sucediendo exactamente ante él.

― ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Yo no quería!― Incluso para un cadáver feroz, su voz está tan llena de dolor, arrepentimiento y pura desesperación que incluso los dos primos Jin no pueden evitar hacer una mueca de dolor. ―¡Maestro! ¡Maestro Wei, no te vayas! ¡A-Yuan te necesita! ¡Hermana te necesita! ¡Todos te necesitamos! ― A pesar de sus súplicas, Wei Ying realmente no puede escucharlo, él sabe lo que su amigo está diciendo de todos modos, aun así, no tiene mucha energía para preocuparse por eso, solo está agradecido de poder proteger la felicidad de su Shijie. De sí mismo.

― Wen Ning ...― Jadea mientras tose más sangre.― No ... es tu culpa ..― El mundo se oscurece a su alrededor, pero se niega a irse todavía, necesita decirle ― Corre ... no dejes que los maten ... sálvalos a ellos ... Wen Ning ...― Hay muchas cosas que le gustaría decirle, por favor dile a Jiang Cheng que lo siento, por favor disculpame con Shijie por arruinarle el día a ella y a Jin Rulan, por favor dile a A-Yuan que deje de masticar cosas desconocidas, por favor dile a Wen Qing que no se enoje, por favor dile al tío que siga elaborando vino... Pero él siente que no le queda mucho tiempo, así que se apresura a decirle a su general su último comando.― Protégelos... Wen Ning ... salva y protege a tu ... a nuestra familia.― Él se imagina que esta vez puede salirse con la suya con tales sentimentalismos.

𝙂𝙊𝙇𝘿𝙀𝙉 𝙋𝙃𝙊𝙀𝙉𝙄𝙓⚊ MDZSWhere stories live. Discover now