[32]

3.9K 712 334
                                    

Min Yoongi salió corriendo de su cuarto con una gran sonrisa al escuchar que después de seis meses su esposo había regresado sano y salvo—¡Joven amo, con cuidado!—exclamó Joy corriendo atrás del menor quien bajó las escaleras casi a saltos mientras los demás servidores se preocuparon de que no cayera y tuviera un accidente.

Kim Taehyung se bajó de su carruaje y dejó el abrigo a su mayordomo, que lo tomó con cuidado, Vernon enfocó su mirada en la vigilante que les acompañó, quien iba esbelta y seria, ambos se contemplaron por unos segundos con una leve sonrisa ya que su amo estaba muy feliz de regresar a su castillo.

La puerta se abrió de un golpe con un agitado Min Yoongi que apenas estaba agarrando aire.

—Joven Conde—habló sorprendido Taehyung al ver a su esposo y luego su sonrisa se fue borrando con lentitud al bajar la mirada, notando un vientre muy crecido, su ceño se frunció y señaló en dirección baja—.Usted...usted...oh por Drácula.

Yoongi y los demás sirvientes vieron como Kim Taehyung cayó de espalda de los nervios y fue sostenido por Vernon.

—¡Conde!—exclamó Yoongi asustado ante aquello y Joy llego a tiempo para agarrar la mano de su amo, que casi se tropezaba por correr donde su esposo.

—Está embarazado...¿Es un bebé?—preguntó Taehyung aún sin creer lo que veía.

Yoongi bajó su mirada y luego la subió afirmando con lentitud, sus mejillas se elevaron dejando ver unos sonrojados pómulos. Kim Taehyung enarcó ambas cejas: ¿Qué, cómo, cuándo y por qué demonios nadie le dijo al respecto?

Miró a su mayordomo y la Vigilante, quienes negaron rápido dado que para ellos también era una sorpresa aquel embarazo.



Cuando ya había descansado de la sorpresa, Yoongi se encontraba sentado en la orilla de la cama con sus dos manos sobre la cintura viendo como su esposo caminaba de un lado a otro aún procesando la información del embarazo. El conde se detuvo dejando un poco su ansiedad a un lado, se sentó en la silla de la esquina, de piernas abiertas y las manos laterales de los brazos de la silla. Y el que pensaba hacerle el amor a su esposo no más llegara y este ya estaba gestando a su heredero con seis meses.

—¿Por qué no me dijo?

—Hace dos semanas que me enteré—comentó el vampiro un poco avergonzado—, no tuve los síntomas de un embarazo, lo que es común. Hasta que empecé a tener un dolor agudo y Joy pensó que me habría intoxicado con algo y llamó al médico. Estoy mas gordito, pensaron que era por el hambre de ansiedad que había agarrado al no estar usted conmigo—el menor sonrió y acarició su vientre—, pero solo era nuestro hijo.

—¿Entonces es de la última vez que estuvimos juntos?—yoongi afirmó y Taehyung sonrió, se levantó de la silla y se acercó a su esposo, tomó la mano de este para ofrecerles un beso—, me hace muy feliz que seas tu quien tendrá nuestros hijos ¡Es una gran noticia, debemos celebrarlo!—Taehyung puso su oido en el vientre y agudizó su oido, sus ojos se abieron en par al sentir un fuerte latido y como una fuerza lo hizo sobresaltar que no supo descifrar a que se debía. Un escalofrio recorró su cuerpo y se alejó con lentitud, notando una gran sonrisa en el rostro de su esposo.

—¿Sucede algo?—preguntó Yoongi con ambas cejas enarcadas y acarició el cabello largo de su amado.

—Creo que tendremos un hijo fuerte—comentó sorprendido—. Bueno, iré hablar con Yoona, tengo unos asuntos que atender con ella.

—Está bien...escuché que ahora es el cabecilla de nuestra familia, felicidades por su ascensión—comentó algo nervioso.

Taehyung contempló a su esposo por varios segundos, forzó una sonrisa y salió a pasos tranquilos de aquel cuarto, cerró la puerta y empezó a caminar por el pasillo, su ceño se frunció. Su vigilante se tiró del techo para ponerse a su derecha.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora