Armin Arlet

1.2K 69 14
                                    

"Si tú mueres primero, yo te prometo
Escribiré la historia de nuestro amor"

—Julio Jaramillo, Nuestro Juramento, 1959.

Cuando el había visto por primera vez a Reader fue en su primera misión, al finalizar esta, al estar tan herido mentalmente y físicamente.
Había perdido a sus amigos, con quienes había prometido matar titanes, (cuando ellos habían sido masacrados).

Ella con calidez y dulzura se acercó a él, limpiando su sangre, desinfectado su herida con un trapo mojado de agua.

—Se que esto no va a servir casi de nada, pero siempre llega a pasar, la primera vez es la que más les duele.—murmuró, ya sabiendo que el no sería el primero y el último traumado—no eres un cobarde por no morir ahí, se que lo estas pensando, pero tus amigos querrían que vivieras y lucharás.

En ese momento exacto, el solo la veía con cierto enojo, ¿ella que iba a saber?, no los conocía, no los vio morir, el merecía la muerte.

—¿Sabes? Mi hermano era un soldado igual que tu, el tenía a sus amigos...—pauso, paso saliva.—igual que los tuyos, ellos querían ayudar en la lucha contra los titanes.

Siguió atendiendo al chico, a su garganta se le formo un nudo y pequeñas lágrimas salieron, las cuales cayeron en el cuenco de agua.

—su primera misión fue la peor...—limpio sus lagrimas con su antebrazo y siguió atendiendo la herida.—mi hermano vio morir a sus amigos, al menos a la mayor parte, solo quedaron 2 de 5.

Tomo las vendas de la mesita y comenzó a curarlo, el rubio miró a la castaña, cuestionando el porque le contaba esto.

—después paso lo del muro, yo ni siquiera podía moverme al ver a los titanes, mi hermano tuvo que dejar morir a los otros dos con tal de salvarme—murmuró con amargura— después el, simplemente se colgó, aun recuerdo llegar a casa, jugué con una amiga y el estaba colgado.

Varias lágrimas más se derramaron, terminó su trabajo y con dulzura agarro la mano de Armin.

—no quiero que sientas lastima por mi, pero no es como si no supiera tu dolor—reviso la mano y sonrio al no ver heridas.— así que no estas solo, siempre puedes venir a mi para eso estamos las enfermeras, para ayudar a sanar.

Y el no pudo evitar derrumbarse frente a ella, a pesar de que seguramente necesitaban de ella, el se aferro como un náufrago a un trozo de madera a la deriva del mar.

(...)

Podemos gesticular que aquí inicio su obsesión más no es más que una mentira.
Su obsesión inició al saber que había traidores, su cerebro se lleno de paranoia, ellos solo vinieron a lastimar a todos, ellos sabían su mayor debilidad, Reader.

Si, lo reconocía el era un cobarde, le faltaba la valentía de Eren y la mente fría de Mikasa, pero era un buen estratega.
Pero necesitaba aprender a confiar más en si mismo y mantener la cabeza fría.

Miró al frente encontrando a Reader leyendo bajo la luz de la vela, sus ojos se enfocaban en el texto.
Pronto ella volteo a ver al chico, su mirada se torno de preocupación.

—¿Armin?—pregunto

—¿si?—dio una afirmativa de que la escuchaba.

—¿te sientes bien?—este asintió y tarareo.

—si solo quiero que me prometas algo—dijo acercándose a la mujer, ella dejo si libro de lado.

—Pues dime si tanto quieres que lo prometa.—cerro los ojos y se quita sus lentes, mirando al rubio con una sonrisa, a la espera de que una palabra saliera de sus labios.

Obsesión [ONE-SHOTS YANDERE] ||ABIERTOWhere stories live. Discover now