Palutena

824 28 27
                                    

"aún no entiendes que lo único que quiero es a ti"

Sus manos estaban frías, podía ver cómo la baja temperatura afectaba su cuerpo.
Desde cambios mínimos como ver su propio aliento, hasta grandes como dejar de mover extremidades por lo extremo que era el clima.
Pero esto ya era normal para ella, después de todo el ser una viajera tenía sus ventajas, siempre estabas preparado.

El calor y el frío te hacían delirar o al menos para ella, algunas veces desde el desierto infernal podía ver a un hombre como su padre, pero en el frío de las montañas lo único que veía era a una mujer de bellas facciones.
El color de su pelo era verde como las hojas de los árboles en primavera, traía un vestido blanco, cosa que cabe destacar que parecía más una ilusión... Porque ¿¡quién en su sano juicio andaría en una montaña en vestido?!

Nadie, así que como toda buena persona con sentido común omitió a la mujer como si ella no existiera.
Después de todo solo era otro juego de su cerebro por el frío y el cansancio que ya traía desde hace mucho tiempo.

—olvidalo Reader—se reprochó a si misma, no tenía tiempo para pelotudeces.

(...)

A partir de ese día nevado Palutena comenzó a sentir curiosidad por aquella mortal.
Nadie la hubiera ignorado, después de todo la curiosidad humana siempre estaba presente.

Pero ella pasó de largo como si ni siquiera existiera, se sentía atraída por ese nuevo comportamiento en un mortal, cualquiera hubiera dicho si estaba bien, si no tenía frío.
Sonrió, cada día los humanos no dejaban de sorprenderla con su manera de actuar.

De su nueva "amiga" con el nombre Reader pudo aprender bastantes cosas, desde saber sobrevivir a climas extremos y todo tipo de animales que salían de la naturaleza.
El observar era uno de sus dotes como diosa y vaya que observo bastante a la azabache.

Con el tiempo ya no solo era juntar datos importantes para su investigación sobre los humanos o observar y velar por su bien, se empezó a volver más una necesidad.

Cómo si fuera su aire, ya no podía parar hasta este punto de verla, tan solo observar su piel color canela o sus labios carnosos, su sonrisa... Termino siendo una adicción.

Hasta volverse en algo más enfermo... para mala suerte de Reader, no puedes escapar de un dios que todo lo ve.

(...)

La azabache solto un quejido y unas cuantas lágrimas salieron de su rostro.
¿Que había hecho mal?, Lo único que recordaba era dormir y luego aparecer en un lugar extraño, bastante extraño.

Trago saliva, tenía miedo, estaba atada en un lugar frío y suave, ¿Que es lo que querían?.

—veo que ya estás despierta querida—la muchacha tembló al escuchar a su secuestrador.—no te preocupes, aquí estás a salvo.

Miro a la femenina de ojos verdes, tenía miedo, tanto que incluso juro sentir como su orina salía de ella.

—oh, un accidente—rio por lo bajo esa mujer—no te preocupes, es normal, después de todo hay altos índices de adrenalina y nervios en ti.

—...—se limito a sonrojarse, sin duda alguna tenía miedo, su manera de afrontar las situación no era normal, sobretodo sentir el maldito mirar de esa mujer.

—tranquila, yo no te haría daño después de todo yo te amo...—tomo el mentón de la mortal con delicadeza—pero a diferencia de los demás yo no te haré daño, te querré, claro no podras salir de aquí aunque quisieras, esos grilletes están hechizados, he visto varios errores.

Reader no entendía a lo que se refería ¿De qué hablaba?, Una imagen azotó su mente, ya había visto a esta mujer en alguna parte; "en la montaña", pensó, ella era una ilusión después de todo puede que sea solo un sueño y despertaría con las mantas mojadas pero podía lavarlas como si nada hubiera pasado.

—por ejemplo en aquel chico pelirrojo, si era manipulador, calculador, pero no suficiente para tenerte, también ¿como se llamaba?, Era gemelo de este chico...—toco su mentón como si este fuera la respuesta a su pregunta—bueno no importa porque al fin y al cabo tu y yo siempre estaremos ¡Juntas!, Después de todo si sales de eta habitación los grilletes te quemaran mientras más te alejes.—sonrio—puede que termines muerta si te alejas a unos 4 o 3 metros fuera de ella.—le restó importancia a lo ultimo.

—ja—una risita salió de su boca—esto es solo un puto sueño, cuando despierte estaré con pis en todas las mantas pero eso es mejor que yo secuestrada... ¡Además no me gustan las chicas... Claro no mayores las prefiero de mi edad!.

—Reader...—el semblante de la diosa tomo un tono oscuro—cariño, créeme que si esto fuera un sueño, yo no podría hacer esto—beso sus labios de manera tierna para después morderlos, para asegurar que doliera, que sintiera que era real—todo esto es real, tanto como mis sentimientos.

(...)

P.o.v Reader

Estoy sola... podría decirse que lo único que hago hoy en día es manchar mi cama cada que veo a esa... mujer.

Ella ha sido mi pesadilla desde que llegué aquí, los grilletes de mis manos y pies dueles cada vez más, incluso puedo ver cómo cada día se vuelven de un tono más oscuro.

Si lloro ella siempre llega, algunas veces se desespera y me golpea preguntado:"¿Porque lloras?¡Tienes todo lo que alguien puede querer!", Pocas veces no llega a golpearme pero simplemente me observa, por horas, incluso no he podido dormir por saber que ella está detrás, con esos asquerosos ojos verdes.

En conclusión no puedo llorar, está prohibido, ella dijo que si seguía así pueda que ocurra algo peor que un simple golpe.
¿Tengo miedo?, Si, absolutamente, no hay día que me sienta insegura a punto de llorar, deseando escapar.
Los grilletes arden como el mismo infierno en persona, incluso si tratas de salir de la habitación pareciera como te estuvieras quemando por dentro.

El único recuerdo que es más alegría que otra cosa fue un día, pude ver a un niño de ojos claros, cuando entro a la habitación, salió rápidamente como si fuera algo prohibido murmurando "Lady Palutena me matará, si se entera", al otro día ella dijo, "no te preocupes por el, no volverá a molestar"

—amor ya llegue—esta cerca puedo escucharla—saluda a tu querida esposa.—puede que tarde o temprano me ocurra lo mismo que al chico, después de todo no supe nada de el y si  acaso pregunto por el, ella solo finge sonreír y cambia de tema de manera brusca.

A decir verdad el miedo comienza a convertirse en costumbre y eso... ¿Porque hablo conmigo misma como si hubiera más personas?, Es algo absurdo, tal vez la soledad es peor de lo que creía, de verdad necesito alguien que no  tenga el pelo verde y piense que yo de verdad la amo.

•~•~••~•~•~••~•~•~•~••~•~
No me culpen, es mi primera narración en primera persona ಥ‿ಥ
¡Espero que le haya gustado!, Podrían ayudarme dando un voto o déjanos algún comentario, de verdad Con esa simple acción me apoyan a seguir escribiendo.
P.D

Tengo sueño

P.D 2

Váyanse a mimir

Obsesión [ONE-SHOTS YANDERE] ||ABIERTOWhere stories live. Discover now