Joker/Ren

1.1K 48 25
                                    

"no importa que haga siempre, estará en el corazón de algún imbecil"

La castaña corrió en cuanto vio aquel mechón de cabello cruzar la calle, hace cuánto tiempo que lo extrañaba; se había ido sin dejar rastro alguno, tuvo que investigar demasiado para después encontrarlo en preparatoria de poco prestigio y además con incidentes como maltratos a los alumnos, ¡Simplemente Genial!.

-¡Ren!-se abalanzó contra el azabache, dios amaba el olor de el

-¿¡Reader?!-un gran sonrojo podía notarse en la cara del chico-¿Q-que haces aquí?

-¿Cómo que "¿que hago aqui?"?-infló sus mejillas con enojo- te fuiste como si nada ni siquiera un adiós.

-Perdón, no tuve demasiado tiempo-rasco su mejilla con incomodidad-pense que no notarias que me fui.

-idiota, ¡Claro que lo notaría!, ¿Porque razón me olvidaría de mi novio?-

-¿¡Novio?!-exclamaron los 6 presentes aunque uno solo maullo con impresión, por supuesto solo a los oídos de Reader.

-¿Eh? Disculpen la interrupción pero ¿Quienes son ustedes?-pregunto la castaña con confusión.

(...)

-Oh ya veo...-sonrió para después inclinarse-¡Gracias por cuidar a Ren por mi!.

-Oye no es necesario que hagas eso Reader-hablo la rubia con cierta incomodidad.

-Es necesario, no se que haría si algo le sucediera a Ren, pero ustedes siempre estuvieron apoyándolo y yo...-apretó su puño-no sabía ni donde estaba.

-no te culpes Reader, solo que yo no quería preocuparte... -desvío la mirada.

-lo se, siempre fuiste así, pero creo que es hora de que te deje ir.-suspiro-cuando me contaron todo lo que pasó con ese hijo de puta, me di cuenta que yo ya no puedo apoyarte.-mordió sus labios.-pero ese tema es para un ambiente más privado.

Tomo su bolso de un rosa pálido y se dirigió a la salida del lugar, claramente podía escuchar como sus zapatillas marcaban un vacío en su corazón.
No quería dejarla ir, la necesitaba.

-Espera...-el rubio lo sujeto con fuerza de la mano.

-Dejala, necesita pensar ahora más que nunca-sus ojos castaños parecían mostrar tristeza, era imaginación suya seguramente, no era para tanto, Reader siempre había sido así, primero llamaba la atención con algo extraordinario como en esta ocasión romper y luego se arrepentía seguramente sería igual... solo era un juego de llamar la atención.

(...)

Las lágrimas de Reader eran un caudal en sus mejillas, la pantalla de su celular era lo único que iluminaba la habitación, le dolía haber dicho esas palabras, pero era cierto, se sentía tan impotente, tonta en su totalidad.

Pudo sentir escurrir sus mocos, "que vergüenza", pensó para si misma.
Pero era lo mejor para Ren, por primera vez lo había visto convivir con alguien que no fuera ella, desde aquel incidente.
Ellos lo aceptaron a pesar de su libertad condicional, le ofrecieron su amistad a pesar de que la escuela hablaba muy mal de el.

¿Y que hizo ella?, llorar creyendo que así lo volvería a ver, podría saber su paradero.

-...-empezo a buscar aquel contacto en su celular-Ren...-suspiro, no solo lo hacía por el, también ella necesitaba quitarse este peso de encima, no era normal preocuparse tanto por alguien a tal punto de preguntarle a sus padres si podrían contratar a un detective privado.

(...)

Un mensaje que seria el fin de su relación y el claramente lo sabía, pero no quería terminar así, la amaba demasiado.
Jamas había tardado tanto uno de sus berrinches, aunque esté era más elevado, amenazaba el lazo de amor que tenían y eso era repugnante.

Muy pronto escucho el timbre, suspiro, sabía lo que venía, primero trataría de convencerla que era errónea su idea, le haría saber que ellos estaban unidos por el destino y que uno no podría vivir sin el otro, pero si no funcionaba siempre estaba el plan B, miro el bate en la esquina de habitación, con suerte el plan A funcionaria.

—Ren... Soy yo Reader.—volvio a llamar a la puerta del café

—Espera...—bajo las escaleras, su mente daba distintos escenarios, varios en los que todo saldría mal, sus manos sudaban, ¿Porque estaba nervioso cuando se habla de Reader?, Ni siquiera cuando paso lo de Kamoshida se sentía así.—Perdon por la tardanza.

—No te preocupes, seguramente vine en mal momento—sonrio las castaña, en el fondo ella también tenía miedo, no por Ren, en el confiaba plenamente, era más por como se sentiría el azabache al decirle que esta relación era dañina para los dos.

—Bueno...—hizo una pequeña pausa que parecía durar siglos—¿De que querías hablar?—la contraria trago saliva.

—sobre lo que comenté—su sonrisa se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos—creo que deberíamos terminar.

—Reader...—sujeto la mano de ella con delicadeza— se que esto ha deber sido difícil, pero podemos hacer que funcione, la distancia nunca será un problema.

—No es eso—suspiro—solo que siento que no puedo apoyarte, además que tú bien sabes que nuestra relación no es la más saludable que digamos, desde que recuerdo tu siempre lanzabas miradas asesinas a todo hombre—quito su mano del calor que irradiaba el ladrón de corazones—incluso a tu amigo, el rubio ese, pude ver como se incomodaba mientras contaba lo que pasó con ese puto desgraciado.

—Reader, tu bien sabes que te amo, deberías pensar las cosas con más tiempo—trato de sonreír—no solo por mi, hazlo por ti, ¿De verdad es lo que quieres?, Llevamos más de un año juntos.

—Lo se y esto es demasiado difícil para mi—desvio su mirada con tristeza—pero es lo mejor para los dos.

—Reader—dudo por un segundo en usar aquel plan B pero no podía dejarla ir y verla con otro.—lo entiendo.

—gracias, Ren, antes de irme quiero darte algo—abrio su bolsa dejando ver un brazalete negro, nada especial si lo veías de cerca—pense que haríamos un buen conjunto aunque fuera lejos y solo siendo amigos—mostro el suyo en su muñeca.

—es lindo—dijo una pequeña sonrisa—pero Reader, tienes que entender que yo te amo—sujeto su mano con fuerza— y por ello no me importa tener que lastimarte para mantenerte a mi lado, donde perteneces porque eres mía y de nadie más.

—¿R-ren?—trato de soltar su agarre pero por más que forzaba no podía.—sueltame, me lastimas.

—¿Y?—sonrio—no importa si te quedas aquí, de verdad lo siento, cariño.

(...)

Al despertar su cabeza dolía demasiado, incluso podía sentir como si el dolor palpitara.
Alrededor de ella había una jaula, no tan grande pero tampoco tan chica.

—oh, despertaste—paso con delicadeza su mano en la mejilla de la castaña.—me alegra sacaste un poco de sangre pero nada que no pueda limpiar.

—¡Déjame salir!—grito mientras apretaba sus puños—¡Ren!.

—no puedo, pequeño pajarito—hizo una leve mueca—no después de leer las conversaciones con tus "amigos", a los cuales ahora detesto.

—...—trago saliva, tenía miedo, quería llorar.

—no llores, yo estoy aquí para cuidarte y protegerte, amor.—su sonrisa no era para nada agradable, no a los ojos de Reader.

•~•~••~•~~•~•~•~•~•

No se que decir o comentar solo que... ¡Lamento la tardanza!, La verdad este personaje tiene más potencial que los demás a mis ojos, porque está basado en la actualidad.
De hecho me gustó eso de que revisara el celular, era al como de un tóxico promedio pero que debe tener todo Yandere de la actualidad.
xD
¿Les gustó? Comenten y voten, ¿Cuál quieren?, Ya saben los requisitos, pueden hacerlo por privado o aquí mismo pero en público, se vale repetir personajes \(ϋ)/♩

Obsesión [ONE-SHOTS YANDERE] ||ABIERTOWhere stories live. Discover now